Spotify premium no se activa

coutoiago
Yo probé el VDSL
Spotify premium no se activa

Alguien puede explicar de que manera se puede disfrutar de Spotify premium tras haber dado de alta la tarifa con Movistar? Como es posible que la web reconozca que esta activado el servicio premium y en Spotify figure como que no es así?Alguna vez funciona algo con Movistar sin tener que hacer las mismas gestiones varias veces ni llamar otras tantas al 1004/1002?Gracias, espero encontrar solución.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coutoiago

 

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Tienes que registrarte en la web de spotify con tus datos, luego recibes un sms con la url  para activar el servicio. Una vez activo, ya puedes descargar la aplicación Spotify y comenzar a utlizar el servicio.

 

Si ya has seguido estos pasos, y tienes algún inconveniente técnico, o necesitas más asesoramiento, en la propia web del servicio hay un enlace para contactar con los especialistas en spotify que te pueden ayudar a solucionarlo

 

Lamento las molestias

 

Que pases buena tarde

 

Virginia


 



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coutoiago
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por la contestacion. En realidad ha sido un problema de tiempo en el cual se han demorado en activar mi nueva cuenta premium con movistar, pero ya esta solucionado. Como indicas en la ayuda de la web de spotify te lo indican, aunque aviso para futuros clientes que cualquier cambio y/o problema con pagos o cambio de datos deben referirse directamnente a Movistar, puesto que he preguntado para cambiar la linea de movil asociada en movistar 1004, donde me han derivado a Spotify, y Spotify comentando el caso me han derivado a Movistar... Mal asunto para el cliente cuando se pasan tramites de uno a otro...Por lo que he decidido dar de baja con el numero actual la cuenta Spotify Premium y vez seguida activarla de nuevo con el numero movil que me interesa. En principio refieren que se activara a partir del siguiente periodo de facturacion, entiendo que en el mismo momento se da de baja un numero para dar de alta el otro...Gracias.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coutoiago

 

La baja es como una “no renovación” del servicio Spotify Premium, puedes disfrutar del servicio hasta el momento de la nueva renovación

 

Saludos

Mercedes



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