Spotify premium para clientes antiguos

ElenaGonzález
Más integrado que la RDSI
Spotify premium para clientes antiguos

Buenas tardes.

 

Soy usuaria de tarjeta prepago y tenía contratada la promoción de Spotify Premium. En la última renovación no tenía saldo suficiente en la tarjeta, y al recargarla e intentar activarla de nuevo me dice que la opción no está disponible para nuevas altas. Entiendo que al llevar ya tiempo siendo cliente de esta promoción y tener mi usuario y contraseña esta restricción no se me debería aplicar, así que me gustaría saber cómo solucionar el problema.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaGonzález

 

Si tienes Spotify activado anterior a la fecha de cierre para nuevas contrataciones, cuando no tienes saldo en la línea para la renovación, el servicio se mantiene hasta que realizas de nuevo una recarga y se renueva el mismo. Si al realizar la recarga te constaba que el servicio se había dado de baja, es porque se superó el plazo para realizar la recarga y se dio de baja definitiva.

 

Una vez dado de baja, tanto antes de que finalizase el periodo de contratación como actualmente, ya no es posible volver a activarlo con descuento.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
ElenaGonzález
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia, gracias por tu respuesta.

 

En tal caso me gustaría conocer el procedimiento para cancelar mi tarjeta prepago y recuperar el saldo, ya que esta promoción era la única razón por la que conservaba la tarjeta.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ElenaGonzález!

Las líneas de prepago no se pueden dar de baja, sino que tienen unos plazos de validez transcurridos los cuales el saldo caduca.

Concretamente, con cada recarga que realices se inicia un plazo de 6 meses de validez. Si transcurrido ese plazo no has realizado una nueva recarga, ese saldo caduca. Desde el momento en que tu saldo es cero (bien porque ha caducado o bien porque lo has consumido) tienes un margen de 54 días en los que puedes recargar y recuperar el saldo caducado. Si no lo haces, el saldo se pierde y sería a partir de ese momento cuando puedes solicitar recuperarlo.

Si te queda alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas