Spotify premium paso a cuenta free

mercedesdiaza
Más integrado que la RDSI
Spotify premium paso a cuenta free

Buenos dias,  desde hace unos días me han pasado de cuenta premium a free, yo  pago a través de mi factura de movistar el servicio, después de miles de llamadas me dicen que me ponga en contacto con ellos, y esto es lo que me  contestan, puede alguien darme una explicación, yo he pagado mi cuota de mes de Julio 2017 y según ustedes mi servicio esta activo y disponible 

 

Hola de nuevo,

Gracias por volver con nosotros y dejarnos saber acerca de esto.

La suscripción que tenias fue creada a través de Movistar/Telefonica. Esto quiere decir, que son ellos los que la manejan y te hacen los cobros.

Este trato que teníamos a través de ellos ya no está disponible. Puede que ellos sigan haciendo el cobro pero ya no incluye Spotify. 

Por favor, contáctalos de nuevo para que se aseguren de la veracidad de la información que te dieron, ya que el paquete por el que estás pagando ya no contiene Spotify.

Nos gustaría poder hacer algo desde aquí pero como te mencionamos, ellos son los que manejan tus pagos y nosotros no tenemos acceso a su plataforma de pagos.

Déjanos saber como te va y recuerda, estamos aquí para ayudarte.

Saludos,

Nayat

"Music in the soul can be heard by the universe" - Lao Tzu

Spotify Customer Support

Did you know we have an extensive help section on our website?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesdiaza

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesdiaza

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesdiaza

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
430 Visitas