Spotify premium

n30killer
Mi vida cambió con el ADSL
Spotify premium

Hola, buenos días!

 

Ayer me registré desde http://spotify.movistar.es con el número 6********** y mail alb*********m para contratar el servicio premium para mi cuenta de Spotify logueada con facebook de ese email y todavía me sale la suscripción como free.

 

Cuanto tarda en activarse el servicio?

 

Un saludo.

 

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 11
481 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @n30killer :

 

Normalmente, una vez te suscribes, sueles recibir  de forma inmediata un SMS con las instrucciones necesarias para activar e instalar el servicio,  instalándolo Spotify y configurándolo correctamente.


Si aún no fue así, te adjunto un enlace para que puedas revisar la sección Ayuda de spotify.movistar.es
. Si cumples las condiciones de acceso y todavía no tienes el sms, puedes utilizar el botón de Ayuda, para que el dpto. especializado lo revise.

 

Un saludo cordia y ... por aquí seguimos...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
461 Visitas
n30killer
Mi vida cambió con el ADSL

 


NuriaMP-Movistar escribió:

Buenos días, @n30killer :

 

Normalmente, una vez te suscribes, sueles recibir  de forma inmediata un SMS con las instrucciones necesarias para activar e instalar el servicio,  instalándolo Spotify y configurándolo correctamente.


Si aún no fue así, te adjunto un enlace para que puedas revisar la sección Ayuda de spotify.movistar.es
. Si cumples las condiciones de acceso y todavía no tienes el sms, puedes utilizar el botón de Ayuda, para que el dpto. especializado lo revise.

 

Un saludo cordia y ... por aquí seguimos...


Buenas!

Gracias por responder.

 

Recibí los sms diciendo que ya tenía Spotify Premium pero sin embargo una vez me logueo en la aplicación o desde el navegador web me aparece como versión Free. 

Si entro al link que me pasas y pongo mi número de teléfono me dice que ya está activado el servicio, sin embargo no es así.

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 11
457 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @n30killer :

 

En el enlace, aparece un botón en verde "ayuda" para que se despliegue un formulario.

 

De esta forma, puedes cubrir tu consulta y el dpto. especializado en Spotify te va a contestar. Te adjunto ya el enlace del formulario para que puedas cubrirlo y te den respuesta cuanto antesGuiño

 

Un saludo cordial



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
423 Visitas
n30killer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

También he mandado un mensaje a través de ahí esta mañana. Cuánto suele tardar en activarse el servicio? Lo pedí ayer al mediodía y sigo teniendo suscripción "Free".

 

Gracias por tu tiempo, un saludo!

Mensaje 5 de 11
420 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @n30killer :

 

Lo normal es de 24/48 horas. Si traspasado ese plazo, sigue igual, sí sería necesario su revisión. Para ello, y para cualquier otra duda sobre el servicio, se habilitó el enlace de "ayuda" que te facilitado.

 

Detrás de dicho enlace se encuentra el dpto. especializado en Spotify el cual podrá revisar los datos de tu línea y del servicio para informarte.

 

De igual forma, si ves que transcurre el plazo y no obtines respuesta, podemos intentar remitirles un correo con tus datos para que lo revisen. Nosotros también quedaríamos a la espera de su respuesta.

 

Los datos que necesitamos  me envies por mensaje privado son (nombre completo del titular, nif, nº de móvil, email de contacto, fecha de alta y teléfono contacto por si fuera necesario).

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
395 Visitas
n30killer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, 

 

Gracias por responder.

Te he enviado el MP con todos los datos solicitados.

Quedo a la espera,

 

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

Mensaje 7 de 11
392 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @n30killer :

 

Enviado a consulta.Guiño

 

En cuanto sepa algo, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
384 Visitas
n30killer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, 

 

Desde Spotify me comentan que me lo tienen que activar desde Movistar. Y acabo de llamar a Movistar y me dicen que el servicio está dado de alta desde el día 19/10. He enviado varios mensajes desde el formulario de la web de http://spotify.movistar.es pero no recibo ninguna respuesta.

 

Mi cuenta sigue apareciendo como Free.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 11
372 Visitas
n30killer
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Se me había asociado a otra cuenta.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 11
353 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @n30killer:

 

Cuanto me alegroEmoticono muy feliz! Ahora a disfrutarlo.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
341 Visitas