Spotify y 3G

estupendoenfant
Más integrado que la RDSI
Spotify y 3G

Pues resulta que activo este servicio con toda la ilusión del mundo para poder ir conectado a Spotify en el móvil mientras voy por la calle (tal y cómo aparece en el dibujo de promoción con la señorita que va de compras) y da la casualidad de que el servicio solo funciona bien si el 3G funciona  a máxima velocidad, es decir, cuando has hecho uso del servicio durante unas horas y agotas la máxima velocidad de datos y esta pasa a ser la velocidad mínima Spotify ya no funciona bien y no puedes escuchar nada de nada. ¿Por qué no funciona bien a mínima velocidad? ¿Es que este servicio es sólo para WIFI? ¿No esto cierta publicidad engañosa?

Mensaje 1 de 3
1.412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 
 
Buenos días@estupendoenfant

 

 

Para garantizar un  mejor servicio con Spotify  y evitar pagos por conexión de datos, es recomendable que cuentes con una tarifa de datos contratada. Si disfrutas de Spotify desde tu móvil, el servicio hace uso de tu tarifa de datos.Y las tarifas de datos  una vez superados lo contratado  seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de  subida).Por regla general, seguramente esto es lo que te puede ocurrir.

De todos modos si tienes alguna incidencia con el servicio aquí te dejo el ENLACE de soporte técnico de Spotify

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.392 Visitas
estupendoenfant
Más integrado que la RDSI

Ya tengo una tarifa plana de datos contratada. Lo que pasa es que cuando esa tarifa de datos baja de velocidad máxima, es decir, tras unas horas escuchando Spotify, a una velocidad mínima, el servicio dejar de funcionar correctamnete. Digo yo que al menos se deberia dejar una velocidad mínima de bajada de datos que permita utilizar el servicio de Spotify correctamente que para eso lo contratamos. Si no me parece un [....] de cuidado. 

 

 A ver si me dais una respuesta más concreta y no me mareáis. Si no sabéis responderme a la cuestión, por favor, consultarlo bien a quien conozca el tema en cuestión.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
1.372 Visitas