Spotify

cativer
Yo probé el VDSL
Spotify

Hola quería dar de alta el servicio Spotify Premium asociandolo a mi cuenta de Spotify pero la pagina web (spotify.movistar.es) no funciona! Hay alguna otra manera de hacerlo? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
382 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cativer
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 10
369 Visitas
cativer
Yo probé el VDSL

Tampoco funciona el formulario de contacto de la pagina spotify.movistar.es

Mensaje 3 de 10
358 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona, informo el informo el movil i la contraseña, me envia a spotify, hago correctamente el login, pero al volver a spotify.movistar.es, esta casca con el CODE 8 y asi llevo mas de una semana

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
350 Visitas
cativer
Yo probé el VDSL

A ver si alguien nos puede echar un cable o informar del error para que se solucione..

Mensaje 5 de 10
343 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cativer y byJulian,

 

¿Podéis intentarlo usando otro navegador por si esa es la causa? Si veis que persiste, enviarme un mp con vuestro número de teléfono y NIF por si puedo ayudaros de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
328 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola byJulian,

 

Por lo que he podido ver en la línea, se trata de una empresa y actualmente en la Comunidad no podemos atender ese tipo de perfiles directamente. De todos modos si me facilitas el CIF de esa línea, podré enviar un comunicado interno para que contacten con el responsable y aporten una solución a tu consulta.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
314 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

el movil que os di era por que pensaba que era para contactar. ya di un MP con el numero correcto pero no tengo respuesta. Entre tanto he provado a través de poser.movistar.es pero pasa exactamente lo mismo. A Y U D AAAAAA!!!

Mensaje 8 de 10
304 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola byJulian,

 

Estamos revisando tu caso, cuando sepa algo te aviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
293 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Al final lo he logrado, no con este numero si no con otro que también dispongo..... 

 

Perdonad y muchas gracias por todo

Mensaje 10 de 10
287 Visitas