Spotify

jlp00618
Yo probé el VDSL
Spotify
Hola,
Tengo la promocion de spotify y me gustaria saber cuando me finalice y la forma de dar de baja spotify movistar cuando se acabe la promocion de dos años. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.246 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, segun la informacion que ofrece movistar debes tramitar la baja de la siguiente manera:

 

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Spotify Premium?

Si quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo en spotify.movistar.es, identificándote con tus claves de acceso como te indicamos en el punto anterior, así como en tu tienda Movistar y en el 1004 o el 900 10 10 10 si eres autónomo.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 11
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jlp00618

 

 

Si nos confirmas en un mensaje privado el número de teléfono, nif,  y nombre te podemos confirmar desde cuando tienes de alta la promoción de spotify

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.179 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Gracias
Mensaje 4 de 11
1.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

 

Recibido tu privado,  te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.138 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jlp00618

 

 

Tienes el servicio activo desde el 01/08/2014, para tramitar la baja del servicio una vez finalice la promoción tienes que realizarlo en la propia página de spotify te facilito el enlace.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.130 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Hola

Me dicen que la baja la tengo que hacer en movistar y no en spotify. ??
Mensaje 7 de 11
1.122 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jlp00618

 

 

La promoción se va a dar de baja de forma automática una vez finalice, pero el servicio va a continuar de alta. Si no te interesa el alta del servicio tienes que solicitar la baja en spotify.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.083 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
La verdad que ya no se que hacer.....
Movistar ne dice a spotify
Y spotify a movistar.....
Si la pregunta es facil. Quiero dar de vaja premiun movistar porque quiero contratar spotify family

Esto es lo que me responde spotify

¡Hola!

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Será un placer ayudarte a configurar una suscripción Spotify Family.

Hemos echado un vistazo a tu cuenta y podemos confirmarte que actualmente tu suscripción Premium es a través de tu proveedor de telefonía. Para poder activar tu Spotify Family y comenzar a ahorrar, primero es necesario que canceles con ellos y vuelvas a suscribirte directamente a través del sitio web de Spotify. Aquí tienes cómo se hace:
Habla con tu proveedor de telefonía para que te ayuden a cancelar el servicio Premium.
Espera hasta que se termine el mes que ya tienes pagado. Puedes ver el estado de tu suscripción en la página de tu cuenta aquí.
Una vez que tu cuenta haya vuelto a ser Free, entra en la página de Spotify Family aquí y vuelve a suscribirte.
¡Así de sencillo! Lo único que faltaría sería dar la buena noticia a tus familiares y comenzar a compartir la experiencia Spotify con descuento.

Eso es todo por ahora. Si hay alguna otra cosa en la que te podamos ayudar, solo tienes que decirlo.

Un saludo,

Spotify Customer Support
Mensaje 9 de 11
1.071 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jlp00618

 

 

Entonces lo que quieres es dar de baja la promoción de Movistar spotify. Si es así confirmamelo por favor y lo tramitamos

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.051 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Ya esta. Cierra el hilo. Gracias.
Mensaje 11 de 11
1.026 Visitas