Stock Galaxy S4

kikon_kike
Mi vida cambió con el ADSL
Stock Galaxy S4

Buenas tardes, llevo una semana buscando por las tiendas movistar un Galaxy S4 , pero en todas me dicen que esta agotado y que no saben cuando entrara, no se si hay algun problema de suministro o me podrian indicar donde lo puedo encontrar, ya que llevo bastante tiempo perdido acercandome a las tiendas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.443 Visitas
13 RESPUESTAS 13
valdemorito
Yo probé el VDSL

en madrid en casi todas las tiendas pasa lo mismo y me andicho que por lo menos hasta dentro de 20 dias nada de nada pa fripar y luego dicen que hay crisis donde estan todos los terminales del S4 jajaj

Mensaje 2 de 14
1.423 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que Movistar haya lanzado esta promoción sin previsión de stock, y encima se pasan la pelota de unos a otros. Los de las tiendas que movistar no les mandan los móviles y que no hacen ni reservas, ni lista de espera ni nada.

 

Los de Desantención al Clientes dicen que las tiendas nos tienen que dar el teléfono o que nos hagan reservas y sino que llamemos todos los días hasta que tengan Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

No hay nadie que dé una solución?, que se nos comunique personalmente a los que estamos esperando una solución?.

 

Es una pena ..., luego se quejan de pérdida de clientes. No sé ni porqué seguimos aquí...

Mensaje 3 de 14
1.389 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Lo lamento pero desde el foro no informamos sobre el stock de los terminales.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.359 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Y me puede decir desde dónde informan?.

Mensaje 5 de 14
1.349 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Lo lamento @malloc05 , pero debes acudir al distribuidor para comprobar si tienen stock de un terminal.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.342 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL

Ellos dicen que no tienen y que Movistar no les va mandar más...Emoticono muy feliz, Es como un partido de tenis, y lo mejor de todo es que seguimos sin solución Emoticono loco

Mensaje 7 de 14
1.335 Visitas
malloc05
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 14
1.221 Visitas
kikon_kike
Mi vida cambió con el ADSL

Es una verguenza, que no te den ninguna solucion, en serio nos quereis hacer creer que no sabeis el stock de terminales que teneis, ni la prevision de entrada de un producto que teneis en promocion????

 

Ole por esa gestion Emoticono riéndose a carcajadas ...

 

Llama a la tienda, dice... jajaja me parto. La que no te lo coje te dice que no de malas formas que movistar no les deja reservar y que si me lo quiero asegurar que me pase por la tienda.

 

En fin que decepcion, seguire armandome de paciencia haber si algun dia por suerte consigo el telefono.

Mensaje 9 de 14
1.211 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Pues arreglar no sé si lo habrán arreglado, a mi no me han avisado de El Corte Inglés que me cogieron nota el mes pasado para cuando lo trajeran, pero hoy en la web de Movistar lo ofertan a 432€, y el mes pasado estaba a 464,64€.

 

¿Más publicidad y ofertas sin stock?

 

Salu2

Mensaje 10 de 14
1.159 Visitas
vmontagut
Yo probé el VDSL

Yo estaba esperando el bono de renovacion para canjearlo por el galaxy 4 a 464,64€ dando el galaxy s2 mio se descontaban 122€ y con los puntos eran 24,99€ menos con lo que se quedaba en 317,65€...

 

Me meto ahora para mirarlo y el movil en renueva son 667,92€ (mas caro que en una tienda samsung totalmente libre) y ahora dando el galaxy s2 solo te dan 83,01€, eso si los puntos siguen valiendo 24,99€ (no se han devaluado) con lo que sale a 559,92€....

 

Asi que yo ya no quiero el bono...y bye bye movistar. hola yoi..go.

Mensaje 11 de 14
1.148 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Cuando en el Corte Inglés me dijeron que el S4 estaba a unos 559€ les dije que me guardaran uno al que había renunciado un cliente pero que tenía que hablar con Movistar porque yo había aceptado una contraoferta por el S4 a un determinado precio y ahora me salía más caro.

Llamé el telefono que desde donde me hicieron la contraoferta, les explico la situación, y me dice que no hay problema. Que ellos mantienen la primera oferta que me hicieron por lo cual me van a hacer un bono nuevo con el cual, valga lo que valga el S4 en la tienda, a mi se me va a quedar en el precio que acordamos, y en 24h me llegaría el bono.

Si estais en la misma situación llamad para que os mantengan el precio que habíais acordado.

Salu2

Mensaje 12 de 14
1.087 Visitas
Javier Martín
Más integrado que la RDSI

Ok, Manu, me he recorrido desde hace una semana los 2.036 Km cuadrados de la isla de Tenerife con todos sus distribuidores incluidos y la misma respuesta. NO HAY MÓVIL EN STOCK.

 


Como ves, he hecho lo que dices, ampliamente.

 


El bono caduca mañana.

 

Como he leido en el foro y he sufrido en propias carnes, si llamas al 1004, te dicen que te lo reserven en tienda. Si vas a la tienda, que no reservan.

 

Entonces, ¿Que hago?

 

 

Mensaje 13 de 14
913 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikon_kike , @valdemorito , @malloc05 , @Jorcua , @vmontagut y @Javier Martín Emoticono feliz

 

Como comentaba mi compañero Manu en este mismo hilo, lamento indicaros que desde la Comunidad no tenemos información sobre el stock disponible en los distribuidores de Movistar. Podéis consultar las tiendas más cercanas en este enlace.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
865 Visitas