Stock Galaxy Sii

Neira
Más integrado que la RDSI
Stock Galaxy Sii

Soy consciente de que escribir esto aqui no va a servir para nada, pero... quien sabe...

El caso es que hice una portabilidad a vodafone hace 2 semanas. movistar me llamo par hacer una contraoferta, la cual acepté por que me dejaban el Samsung galaxy S ii más barato que vodafone. 

Se encargaron del tema, me llegó el bono para canjear en un distribuidor movistar cuando me dijeron... En fin, hasta ahi todo bien. Pero como muchos sabreis yo no lo sabia) el problema viene cuando vas a ir a recojer tu telefono y te descubres que esta agotado en todas partes. He buscado en no se cuantas tiendas, nadie sabe nada de cuando se repondran. He llamado a movistar y lo mismo (de la incompetencia de la mayoria de sus operadores no creo que haga falta hablar...)

En fin, estoy hasta.... de movistar y doy de plazo hasta el martes, si el martes no me dan señales de vida con este tema repito la portabilidad a vodafone y listo.

Se que es un problema de fábrica, no de movistar. Lo que si es problema de movistar es prometer un telefono que no se tiene en stock y más si me prometieron que no iba a tener problemas. Eso es una falta total de profesionalidad por su parte.

En fin, si alguiien ha llegado hasta aqui (que lo dudo porque me he enrollado bastante ... 😉 ) y sabe si en algún punto de barcelona (catalunya en general... ) podría conseguir este teléfono agradecería muchísimo que me informara por favor.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neira

 

 

Lo que podemos hacer, es si nos facilitas tu código postal por mensaje privado, comprobamos las direcciones y los teléfonos de las tiendas más cercanas a tu domicilio y podrías llamar a ver si lo tienen en stock.

 

Te comento que las tiendas distribuyen libremente el stock de sus teléfonos para las diferentes ofertas (portabilidad, altas nuevas, Programa de puntos...ect) , por lo que, Movistar no tiene acceso al stock de los teléfono en cada distribuidor.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
590 Visitas
kuni
Más integrado que la RDSI

Me puedes dar los numeros de telefono de las tiendas movistar de San sebastian ? he mirado en varias y en ninguna o por internet esta disponible el galaxy s II ???

Mensaje 3 de 8
513 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kuni:

 

Puedes comprobar los distribuidores de tu localidad, así como el número de teléfono de los mismos, a través de la web de Movistar. Puedes acceder directamente a través de este enlace.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
500 Visitas
kuni
Más integrado que la RDSI

Me puedes decir si el Galaxy s II esta en stock o va llegar a las tiendas dentro de poco o no? porque depende donde pregnto dice que esta paralizado y en otras simplemente que espere.

Gracias

Mensaje 5 de 8
486 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kuni:

 

Desde aquí no disponemos de información acerca del stock de terminales que pueda tener un distribuidor, lo que si, confirmarte que el terminal se sigue comercializando, por lo que las tiendas, tienen que seguir recibiendolo.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
quovac
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema que tu llevo mas de una semana buscando este terminal y es imposible. Creo que no deberian ofertar algo que no tienen. Y además pregunte si habia algun problema de stock y me dijeron que no. Necesito una solucion URGENTE!!!

Mensaje 7 de 8
411 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Me he enterado que hasta mitad de Octubre nada de nada.

Mensaje 8 de 8
400 Visitas