Stock Iphone 4S 16G

KOJI
Más integrado que la RDSI
Stock Iphone 4S 16G

Ruego que alguien de Movistar si todavia les queda algo de "verguenza" y "dignidad" nos diga de una vez que pasa con los terminales de Iphone 4S 16G que nos han prometido a cambio de no irnos a otra compañia. No hay stok en ningún lugar de españa. Yo en particular he llamado a todas las tiendas de A Coruña, Galicia y algún lugar mas de España y nada. Me han engañado para que me quede. Ruego una respuesta sincera por parte de Movistar.

 

Por otro lado a los afectados os recomiendo que pongais denuncia en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), en las webs del ministerio de industria y del defensor del pueblo. Es lo único que podemos hacer para cambiar estas practicas fraudulentas y mafiosas. Ya se que es un coñazo pero os aseguro que no hay otra forma.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
1.506 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KOJI

 

Nadie te ha engañado, el 224472 te ha hace una oferta vigente pero no podemos comprobar el stock en tienda, en que provincias hay etc

 

Todos los distribuidores pueden pedir el terminal para los clientes que lo tienen ofertado y deben de avisar cuando estará disponible. El Ihone siempre ha sido distribuido a cuentagotas, pero la gente lo va consiguiendo. Vete al corte Inglés o a alguna tienda cercana y pide que te lo reserven. En la comunidad hay muchos hilos de clientes como tú que luego comentan que lo han ido consiguiendo

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.359 Visitas
pvazao
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, por lo que me han comentado en diversas tiendas los distribuidores no pueden pedir terminales y tampoco saben cuándo y cuales estarán disponibles. Esto en relación a terminales para portabilidad de otros operadores a Movistar.

 

Virgina, sería interesante que nos comentases que procedimiento seguir para pedir un terminal en un distribuidor. ¿Y dices que deben avisar cuando estará disponible? O sea que deben decir cuándo llegará? ¿No querrás decir que deben avisar cuando esté disponible?Guiño

 

Cuanto al Iphone…hay tiendas en Zaragoza que reciben 2 por semana, cuantidad que me parece ridícula teniendo en cuenta las listas de espera por el terminal (en el Corte Inglés de Zaragoza hay una lista de espera de más de 100 personas).Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.348 Visitas
anxo
Más integrado que la RDSI

Yo lo pedí el 20 de enero en El Corte Inlgés de Marineda City (Coruña) y hace una semana que me llegó

Mensaje 4 de 10
1.321 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pvazao

 

Me refiero a que lo encargues para el trámite que deseas realizar y te avisen cuando esté disponible para ti Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.229 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A principios de mes de febrero solicité la portabilidad, me ofrecieron el iphone 4s 16Gb y no cambié de compañía. Me enviaron el mensaje del bono y cuando fui a buscar mi iPhone, resulta que me decían que no había. Al buscar por internet dí con este foro  y me preocupé todavía más... resulta que nadie lo encontraba, o tardaba como un mes o dos...

 

Decir que ya tengo mi iPhone 4S 16Gb blanco, me apunté en una lista de reserva de Hipercor Meridiana en Barcelona, el mismo día de recibir el bono,  y al día siguiente me llamaron, puesto que les habían entrado 16 unidades en 2 días. De K-tuin, por ejempo, todavía no me han llamado...

 

Parece que tuve suerte, y me apunté en la única tienda dónde tenían estoc o es había entrado. También decir, que mientras estaba allí haciendo mi canje, entraron un par de clientes preguntando si tenían estoc del de 16Gb o 32Gb, y les decían que no, pero tampoco se apuntaban en la lista de espera.

 

Espero tengáis la misma suerte que yo!!! Veía de un iPhone 3G, y la mejora es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos,

Mensaje 6 de 10
1.153 Visitas
abelcasa
Yo probé el VDSL

Otro que busca desesperadamente algún sitio que tenga stock de 4S 16gb Emoticono triste

 

Ni ECI, ni tiendas movistar ni nada.

 

Agotado en todos los sitios y no ofrecen posibilidad de lista...

 

Probaré HIPERCOR a ver si hay

Mensaje 7 de 10
1.108 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL
Hola, hoy me han llamado de Ktuin Barcelona, pues ya tenían mi terminal iPhone 4s 16 Gb si lo quería. Como ya lo conseguí pues he renunciado. Desde la reserva, han tardado 2 semanas:

Saludos,
Mensaje 8 de 10
1.088 Visitas
reckless
Mi vida cambió con el ADSL
Pues a mi me parece muy mal que tengamos que andar esperando 2semanas y recorriendonos todos los disttibuidores y esperando colas y perdiendo tardes y tardes cuando es tan sencillo q nos lo envien a casa y una vez recibido q se active la tarifa no antes. y q tengan un plazo de envio de 3 dias laborables maximo y q si no lo cumplen q te lo den gratis sin permanencia o lo q sea. algo para q se comprometan a cumplirlo. Eso es profesionalidad. y que es eso de q la aplicacion no permite ver el stock de lo q se ofrece. Una de las mayores compañias con ese atraso informatico. o es q interesa mas invertir en anuncios tontos publicitarios q en mejorar la calidad del servicio al cliente
Mensaje 9 de 10
1.051 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

A mi me han llegado a decir en el mismo Corte Ingles que me olvide. Que ellos ya ni si quiera trabajan con el iphone 4 de 8gb que es el que yo he pedido, que no tienen pedidos y que no tienen constancia de que les vaya a llegar...yo no entiendo como nos hacen oferta de algo que no está en el mercado, y encima no te dan ninguna solución ni te cambian la oferta. En las distribuidoras me animan a que llame a movistar para que me ofrezcan el de 32 gb que si está en stock...increible, claro que eso supone pagar de mi bolsillo otros 200 euros, cosa que obviamente no estoy dispuesta a hacer

Mensaje 10 de 10
1.043 Visitas