Stock Iphone 4S 16Gb en Pamplona / Navarra

9avar9
Yo probé el VDSL
Stock Iphone 4S 16Gb en Pamplona / Navarra

Buenos dias,

Como hace mucho que no veo mensajes nuevos al respecto, inicio este para ver si los Iphone tan prometidos por movistar y ofrecidos para que nos quedemos en Movistar van llegando o no. Ya que por lo visto, Apple no tiene ningun problema de suministro, sino que es el propio Movistar el que no suministra a los distribuidores.

 

Llevo todo lo que va de año, intentando localizar uno en Pamplona, para el cambio por bono ofrecido por el 224472. Además de seguir preguntando en los distribuidores, en los que en muchos, casi se rien de nosotros a la cara por preguntar, y estar en no se cuantes listas de espera (que sinceramente, pienso que no sirven para nada) y renovar el bono unas cuantas veces!!!!! Y poner quejas por medio de la Web de Movistar (que tampoco no sirven de nada).

 

¿Hasta cuando vamos a estar asi? (se que es una pregunta sin repuesta.......) 

¿Alguien ha conseguido un Iphone 4S este año en Pamplona?

 

Saludos a todos!!!!!!!!

Mensaje 1 de 24
2.375 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Ibanpurple
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

 

También soy de Pamplona y estoy en la misma situación que tú, llevo ni más ni menos que un mes intentando conseguir el Iphone 4s. (Tampoco lo hay en Estella, Tudela o similares... te lo puedo asegurar)

 

Llamo por teléfono TODOS LOS DIAS a 3 distribuidores, estoy en varias listas de espera que, por lo que me comentan, van despacio pero avanzan (¡JA!). Llamadas al 1004 y 224472 como cerca de 20 veces en lo que va de año (algunas veces con esperas superiores a los 50 minutos...) y no me dan ninguna solución, nadie sabe nada de por que estamos como estamos y mucho menos de cuando ni como se va a solucionar.

 

Tengo una queja abierta con movistar por el tema y me han comentado que les vuelva a llamar la semana que viene que "a lo mejor pueden enviarmelo directamente a mi casa..." pero luego hablas con otro teleoperador y te dice que no tienen stock y que no es culpa suya... y la frase que más me toca las pelotas "gracias por confiar en movistar"

 

El otro día me dijeron en K-tuin, distribuidor oficial de Apple que también sirve teléfonos de movistar que me olvidase del 16 gb y que intentase cambiarlo por el de 32 gb (lo que supone un aumento en el precio del movil de más de 100 euros, por lo tanto descartado) que llevan meses sin ver el de 16 gb... esto es un cachondeo, y por lo que me consta, siguen vendiendo el iphone en contraofertas como si no pasase nada...

 

Voy a renovar el bono ya por cuarta vez y sigo sin saber nada, la verdad es que empiezo a desilusionarme con el iphone solo por la de trabajo que me está costando conseguirlo, casi animaría al que tenga una portabilidad en trámite que siga con ella ya que, si yo lo hubiese echo llevaría un més con el teléfono el en bolsillo y sin ninguna preocupación a este respecto.

 

Espero que tengas suerte y prometo que si localizo alguno pongo en que tienda para intentar ayudar.

 

La verdad es que Movistar se está cubriendo de M I E R D A con esta campaña del Iphone, espero que apple les llame la atención por dejar a su marca en tan mal lugar... que vergüenza da ser de movitar.

Mensaje 2 de 24
2.306 Visitas
DTai
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas, hice una portabilidad y me contraofertó movistar, con el 4s por 130€ la tarifa de 35€ Descuentos, minutos gratis mb y el oro y el moro.
Me prometieron que habia disponibilidad del terminal y ATENCIÓN: QUE ERA VODAFONE Y ORANGE QUIENES MENTIAN A SUS CLIENTES DICIENDO QUE HABIA STOCK CUANDO ÉL (el teleoperador) SABÍA DE BUENA TINTA QUE ESTABAN COMPLETAMENTE AGOTADOS EN TODAS LAS COMPAÑIAS QUE NO FUERAN MOVISTAR

 

Bien, sorpresa, sorpresa NO HAY IPHONES EN SEVILLA!!

 

Ninguna compañia, ni orange ni vodafone tienen stock y siguen ofertándolo.

El teleoperador ME PROMETIÓ que Movistar si tenia stock en mi zona. Pero hay más!

El otro dia averigué que hay tiendas que si tienen, pero no sacan dinero del caje por bono asi que perfieren guardarse el stock que les queda para las portabilidades que puedan hacer y asi sacar pasta.

 

LLamé a una tienda, pregunté si tenian iphone 4s (a estas alturas me dá bastante igual el color) de 16gb y me dijeron que no. Colgé y media hora después llamé diciendo que queria hacer una portabilidad de vodafone a movistar y que queria saber si tenian el terminal, porque habia leido que no habia stock.

 

La chica me contesta "hombre, para una portabilidad... no se... espera... quizás te pueda mirar algo, ah si mira lo tenemos aqui, 16gb 4s...

 

Y LE PREGUNTO ¿ EN QUE COLOR?

 

- En blanco y en negro.!!!!!!!!

TIENEN STOCK Y SE LO ESTÁN GUARDANDO PARA PORTABILIDADES??¿?
Eso es legal? Movistar está al corriente o solo es cosa de los distribuidores?
Me parece un trato deleznable para con los clientes que ya tiene la compañia y que como yo llevamos 15 años siendo [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 3 de 24
2.294 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Yo también estoy buscando por Navarra (y P.Vasco, ahora mismo estoy en SanSebastián) y durante la tarde de hoy pienso ir a una tienda a la que ya he ido dos veces y sospecho que tiene, porque la primera vez me dijo tajantemente que no, que no les había llegado nada (le creí) y la segunda me preguntó: "¿para portabilidad o canje de puntos?" le dije canje y me dijo que no tenían (¡zo.rra!). Hoy cuando baje me voy a quitar las gafas y a poner una gorra para que no me reconozca, le voy a decir portabilidad, voy a ir avanzando hasta que me lo muestre físicamente y entonces le diré que es para canje de puntos...

Ahora estoy preparándome psicológicamente para perder toda la vergüenza, intento inducirme cabreos y leer mensajes de injusticias de Movistar para llenarme de odio, que es la mejor gasolina... Es triste, y más triste aún es que haya que ponerse a su pu.to nivel para negociar... qué asco de compañía.

Os contaré como ha ido. Aunque lo más probable es que ni tenga iPhones, porque con el sistema de distribución de mi.er.da de Movistar la otra vez le habría llegado uno y quizás ya lo haya vendido.

Y la culpa es de Movistar, no de Apple, por mucho que los hideputas del 224472 digan lo contrario. Diosss... ¿no hay nadie en esa [¿#":(@!!!!BRRR] empresa con algo de ética? Dan ganas de trabajar para ellos y escalar posiciones solo para poder hundirles...

Tienen técnicas vomitivas, cosas que te imaginas al sub.normal de turno enchaquetado en cualquier oficina de estos ma.mones disfrutando con cómo va a jo.der a los clientes y encima cobrar por ello... y encima gente que ha estudiado ADE o derecho... me hierve la sangre.

Mensaje 4 de 24
2.252 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!

Bada, estamos impacientes por que nos cuentes que tal te ha ido!!!!!

Un saludo

Mensaje 5 de 24
2.211 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

No tengo el iPhone, pero no ha ido del todo mal y tengo esperanzas... allá voy.

Fui a la tienda con gafas de sol, por si la tía me reconocía. Iba a ir con gorra pero al final no que me parecía exagerado. El caso es que pareció no reconocerme. Me preguntó a ver qué quería. Le dije cambiando un poco la voz que ahora mismo estaba en Vodafone y me interesaba cambiarme a Movistar. Todo amable me preguntó cuanto gastaba y otras gi.lipoll.eces. Después le dije que me interesaba un smartphone y especialmente el iPhone 4S. Me empezó a mirar en el ordenador el precio por el que me salía con la tarifa de 21€, y resultaban 409€. Le dije que no había problema y que a ver si lo podía tramitar en ese momento, que llevaba encima la cartilla del banco para darle los datos. Me explicó que vale, pero que tardaría en tramitarse 7 días. Ahí le dejé que atendiera al siguiente cliente para seguir pensando una estrategia. Hubo un momento en que lo di todo por perdido (no se me ocurría nada) así que salí de la tienda.

Pero mientras me iba se me ocurrió algo y volví a entrar, disculpándome porque "me habían llamado". Cuando terminó de atender al otro cliente se puso otra vez conmigo. Yo le pregunté si podía pedirme el iPhone y que cuando le llegara yo iría a recogerlo y entonces le daría los datos bancarios. Se ve que no le gustó mucho la idea pero me dijo: "bueno, si no tienes prisa..." me inventé que no pasaba nada porque sólo iba a sanSebastián los lunes y miércoles a... ¡hacer la tesis! (xD). Entonces quedamos en eso, en que ella iba a pedir el teléfono a la central y que el lunes le llegaría sin falta. Le di mi nombre, y le pedí una tarjeta de contacto "por si acaso". Los cabrones de ellos nunca cogían el fijo (como había comprobado) y efectivamente en la tarjeta estaba el fijo y luego un móvil apuntado a mano (qué p.u.t.o.s ruines!). Además mientras buscaba la tarjeta me dio un dato muy interesante, dijo: "ay, a ver si la encuentro, que aquí trabajamos cuatro y se queda esto..." o sea que con un poco de suerte cuando vuelva el lunes igual no está ella y puedo seguir mintiendo...

En definitiva, que en la central de ese distribuidor parece que SÍ que hay stock de iPhones, pero sólo los dan a las tiendas cuando están seguros de que va a ser portabilidad (confirmando la teoría de que reciben $$ por nuevas portabilidades). Ahora me estoy preparando la jugada del lunes/miércoles. Si hay un/a dependiente/a diferente, iré tranquilamente pidiendo un iPhone que tenía reservado a mi nombre y no empezaré a jugar hasta que lo vea físicamente. Entonces me empezaré a hacer el [¿#":(@!!!!BRRR] con lo de la portabilidad ("¿portabilidad? ¿yo?"). Si el dependiente tiene un poco de vergüenza me lo tramitará por puntos (le enseñaré el DNI para que vea que soy yo y me pondré un poquito borde). Si no, seguiré luchando inventándome alguna chorr.ada que se me ocurra sobre legalidades, conversaciones grabadas y otros.

Si por otro lado está la zo.rra de la otra vez, voy a poner las [¿#":(@!!!!BRRR].s cartas sobre la mesa y la voy a armar. Pero yo salgo de ahí con un [¿#":(@!!!!BRRR] iPhone. Lo sabe dios.

Mensaje 6 de 24
2.188 Visitas
Ibanpurple
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte Bada!!! a ver si los pillas!

 

9avar9:

 

Ayer me dijo un amigo que en una tienda de la avenida de Bayona (frente a Marengo) se puso en lista de espera y le han llamado en una semana, ya tiene el iphone 4 s 16gb en su poder.

 

La tienda se llama Telecor y su número de teléfono es el 948272693, yo he llamado hace media hora y me han puesto en lista de espera, es más facil consegirlo en blanco (solo 1 persona por delante) que en negro así que te animo a que llames a ver si conseguimos el juguetico pronto!!!

 

Espero haberte ayudado!!!!

Mensaje 7 de 24
2.152 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Para afectados como yo:

 

Mensaje 8 de 24
2.119 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 24
2.118 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL
Gracias Ibanpurple!!
Voy a pasarme esta tarde. Ahora tengo el problema de que me ha caducado el bono y en el 224472 tienen problemas tecnicos y no me lo pueden renovar.......
En fin, la lucha continua

Gracias de nuevo!!!!
Mensaje 10 de 24
2.111 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola 9avar9.

 

 

Bueno para comparar respuestas, que te han dicho en el telecor. Me han comentando que tardaran en llegar en 3 y 4 semanas, Flipaaa...

 

 

No tiene mucho sentido, unos tanta suerte y otros tan mala.

 

 


Mensaje 11 de 24
2.095 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Yo acabo de crear esta página. Echadle un vistazo y compartidla si os sentís identificados! Es la única forma de que Movistar solucione el problema, dándoles publicidad negativa. Por su propia voluntad ellos no van a hacer nada, porque se la suda.

http://saveapple.es/

Ahora a escribir cartas a los diarios. Me van a oír...!

Mensaje 12 de 24
2.093 Visitas
Ibanpurple
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que no me dijeron un plazo en concreto, me dijo q era mas facil conseguirlo en blanco porque habia menos gente esperandolo. En otra tienda me dijeron que esperaban regularizar lo de los telefonos en febrero... No se que pensar ya... Si consigo el dichoso telefono os lo hsgo saber... Mucha suerte!!!!
Mensaje 13 de 24
2.049 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Al final no fui a telecor de san Juan. Me llamaron de una de las "mil" tiendas en las que estaba en lista de espera, y por fin tengo mi iPhone 4s de 16 gb en mis manos!!!!!! Ese día solo les habían llegado dos. Así que por lo menos parece que aunque sea poco a poco, van llegando a las tiendas!!!! Después de un mes largo, mi pesadilla parece que llega a su fin. Muchísima suerte a todos!!!!
Mensaje 14 de 24
1.996 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

¡Felicidades 9avar9! ¿Puedes dar una lista de las tiendas que te admitieron en lista de espera en Pamplona y la que finalmente te ha dado el móvil?

Mensaje 15 de 24
1.981 Visitas
Ibanpurple
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en 3 tiendas en lista de espera: Telecor en san juan, avenida bayona. Corte ingles pamplona. Telefonica (edificio telefonica) en donde el callejon de a plaza de toros. Ambien hice, a recomendacion de uno de los empleados, una reserva en k tuin, la hice por la web y si se lo mandan me llaman para avisarme. En k tuin no tienen lista de espera y para agilizarlo me dijeron q lo hiciese asi. Si me llega a alguna tienda yo te aviso a cual. enhorabuena 9avar9! Disfrutalo suertudoooooo!
Mensaje 16 de 24
1.975 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Pues yo he tardado 17 días en recibirlo a mi casa ^^. 

 

La verdad es que no me ha ido mal a mí... me hicieron la contraoferta, insistí varias veces, y en 10 días lo tuve en mi casa (el 18 de este mes me lo trajeron).

 

iPhone 4s de color negro, 16gb. La verdad que no me creo ni yo mismo la suerte que he tenido jajaja, porque el mismo telefonista me dijo 6 días antes que no había stock del terminal.

Mensaje 17 de 24
1.967 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL

Estaba en lista de espera en Elcorteinglés, en una tienda en Ansoain, en telecor de correos, en Tehabla y en la tienda Movistar de Príncipe de Viana.

Pero al final lo he conseguido en K-Tuin. Hice la reserva via Web y es donde mas serios con la lista de espera me han parecido. De todas las demas........ que quereis que os diga, no me creo ninguna............

Hice la reserva a finales de Diciembre por medio de la Web y el viernes pasado ya tenía el Iphone. Para que mas o menos calculéis el tiempo que tarda, desde que haces la reserva hasta que te llega.

 

Suerte a todos!!!!!!!!!!!

 

 

Mensaje 18 de 24
1.935 Visitas
Ibanpurple
Mi vida cambió con el ADSL
Algien mas tiene ya su iphone? Si lo habeis conseguido por favor decirnos donde os han dado el iphone para intentarlo alli. Muchas gracias.
Mensaje 19 de 24
1.756 Visitas
Lucian
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual en Barcelona. Me he pateado todas las tiendas que he podido y nada. Pero yo lo tengo clarisimo. El lunes vuelvo a pedir la portabilidad y que les den. Para mi movistar ya no es una opción. Antes me compro un walkie talkie

Mensaje 20 de 24
1.744 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL
Me voy a Vodafone. Movistar no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Esperando por el iPhone desde el 5 de diciembre. Menudos [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 21 de 24
1.736 Visitas
eljulis84
Más integrado que la RDSI
Ami también me pasa igual debemos hacer algo propongo que todos coloquemos la queja al Servicio de consumo de Navarra y por que no también al Ocu haber si estos impresentables no nos vuelven tomar el
Pelo de esa manera es triste lo que hacen con nosotros
Mensaje 22 de 24
1.678 Visitas
Ibanpurple
Mi vida cambió con el ADSL

Desupués de un calvario de mes y pico Hombre frustrado por fín soy el orgulloso propietario de un iphone 4 s en blanco!!!! Hombre riéndose a carcajadas

 

Al final en la tienda Telecor de Avda. Bayona nº 3 de Pamplona, tras 2 semanas en lista de espera ya está en mis manos!!! Si vivís en esta ciudad esa es la tienda, sin duda, además no me cobraron la tarjeta nueva (a lo mejor por despiste) y me lo han dado precintadito para que lo abra en mi casa.... que ganas!!!!!

 

Suerte a tod@s.

 

Mensaje 23 de 24
1.622 Visitas
aaammm
Más integrado que la RDSI

hola a todos

como una mas, tengo mi bono para el iphone 4s 16g, pero ni de lejos tengo el telefono... os cuento mi experiencia.

ingenua de mi, con mi bono fui a las tiendas moviestar del ensanche mas o menos, las q me iban de camino en ese momento. como en el corte ingles me dijeron q habia unas 200 personas en cola, ya me quede con la mosca, y al llegar a casa lei este foro... sorpresa!!!!!

 

me he puesto en la lista de espera de todas las q me han dejado por telefono, av. bayona y otra q no se si he visto aqui apuntada, pero la facilito para algun futuro ingenuo como yo: movitel 948197072. a otras tengo q llamar todos los dias por si reciben xq no hacen lista... no se si alguna mas, pero si eso no la he apuntado. tambien en k tuin, en blanco y en negro, q ya me da igual, pedido por internet.

 

pues bien! voy hoy a media markt y pregunta magica:

-para portabilidad o bono

-portabilidad 😛

-a vale es q los tengo aqui guardados como oro en paño.... (joputa!!!!!)

-Y ESO? 😛

-xq no hacemos bonos

-xq?

-xq no somos tienda somos distribuidor

-y que?

-q no nos compensa (ammmm)

-ya y si tengo un bono no me lo das? (aqui me ha pillado, pero ya estaba clara la respuesta para mi)

-no

-xq?

-... el sistema no me deja (YA!)

-pues tengo un bono y en moviestar me dicen q me lo tiene q dar en cualquier distribuidor

-...

-espera q llamo y te lo dicen

 

llamo, la tia del 224472 flipa o se lo hace, me dice q tiene obligacion de darmelo, le explico lo q ha pasado, tengo el iphone delante y no me lo da, dice q no le deja, le tiene q dejar, espera q te lo paso.

habla con el tio q dice: no nosotros no hacemos bonos. no se. nosotros no atendemos a clientes, solo hacemos clientes nuevos (con comison, claro), no no puedo hacer la operacion, no, no, no... si te la paso.

me devuelve el telefono y la tia del 22... me dice que puede discutir toda la tarde pero q no me lo va a dar, q lo unico q puede hacer es recomendarme q ponga hoja de reclamaciones.

le digo q me han ofrecido para q me quede algo q es imposible de conseguir, q xq me ofrecen algo q luego no me dan, q por correo etc. ella q no puede hacer nada para q el tipo me lo de. q llame al 1004 tambien a ver si me lo pueden mandar por correo xq ella eso no me lo puede gestionar. vale gracias adios sigo sin tenerlo

 

-me das una hoja de reclamaciones

-en informacion

voy, me la dan, la relleno

-llamas al responsable de la tienda?

le cuento, me dice q no me lo vana a hacer, q nunca lo hacen. q si en moviestar me han dicho q tienen obligacion, vale pero q en 4 años no han tramitado ninguna. vale, me lo escribes aqui y me la firmas xfavor.

 

llego a casa con mi hoja. llamo al 1004 me atiende una inepta q no me mandan el movil. repite y me ralla. pasame con el dep de bajas. me pasa a una tia, le cuento, tambien flipa o lo parece. habla con su superior. me piden los datos de la tienda, cif, direccion... me dice q van a poner una reclamacion a esa tienda y q me avisaran con la resolucion. mil perdones pero aqui no te lo podemos mandar. ya no mandamos terminales. solo puedes esperar a q en una tienda de las q te tienen en lista te llame o q la reclamacion q le hagamos a mediamarkt se solucione y te llamemos para q vayas. mil perdones me ha pedido. vale... a esperar pero mientras

 

POR FAVOR ID Y PONED MILLONES DE HOJAS DE RECLAMACION EN MEDIAMARKT DE LA MOREA!!!

 

mañana voy a consumo a entregar la hoja y preguntar como [¿#":(@!!!!BRRR] a todo el q pueda.

Mensaje 24 de 24
1.496 Visitas