Stock Iphone 4s Blanco 16gb

blinson
Yo probé el VDSL
Stock Iphone 4s Blanco 16gb

HOla,

 

Alguien sabe en Madrid algun sitio donde tengan en stock el iphone 4s blanco de 16GB.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
3.336 Visitas
14 RESPUESTAS 14
clientecompañia24
Más integrado que la RDSI

Ni en Madrid ni en cualquier sitio de España, no sabemos qué estará pasando... No entiendo cómo un terminal tan solicitado cuesta tanto encontrarlo... no entiendo nada...

Mensaje 2 de 15
3.186 Visitas
falito1976
Más integrado que la RDSI

Muy buenas!!!

 

Totalmente de acuerdo con vosotros. Ya he indicado en otro tema que hoy he estado buscando este móvil por todas las tiendas de la zona de Mejorada, Rivas y Arganda y en ninguna de ellas tenían el teléfono.

 

Si alguien sabe de alguna tienda que tenga stock bien en Madrid o en alguna zona de las indicadas anteriormente ruego lo indiquen para poder canjear mi bono.

 

Ya le comenté a la operadora que me tramitó la oferta que me imaginaba que iba a tener este problema y me indicó que ahora mismo había stock suficiente en todas las tiendas movistar y que no iba a tener problema, cosa que hoy ya he comprobado que no era así.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
3.111 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL

Eso mismo me dijo a mi la operadora , pero no es asi , o se vendieron todos en 1 dia , por que me indico que habia suficiente stock y nada , mas perdio que una perdiz

 

Saludos y suerte

Mensaje 4 de 15
2.887 Visitas
nafymix
Mi vida cambió con el ADSL

Yo el iphone blanco de 16 gb lo compre en la tienda de gran via ayer dia 24, suerte

Mensaje 5 de 15
2.871 Visitas
anyta_fh_
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s:

 

Yo he conseguido iniciar la portabilidad y reservar mi iphone 4s 16 gb en blanco en la tienda de movistar de la calle gran vía, 28 en Madrid.

 

Tienen disponibles cualquier teléfono en blanco o negro dado que es la oficina central de movistar, excepto el blanco de 32 gb que lo tienen agotado pero están a punto de recibirlo.

 

Por cierto, me han comentado que si se realiza la portabilidad por internet o por teléfono suele haber problemas con las entregas de los teléfonos. Lo mejor es hacerlo en tienda y esperar la correspondiente cola (hemos estado como una hora), pero merece la pena.

 

Espero os sirva de ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
2.838 Visitas
RANIA007
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Llevo casi un mes para conseguir realizar un canje de puntos para el iphone 4S en blanco 16Gb, y aunque he buscado en las grandes tiendas de barcelona no ha habido forma de localizar ni uno.

 

¿Alguien me puede dar una pista o mejor indicarme dónde puedo conseguir uno?

 

Esto es una locura.Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 15
2.788 Visitas
almograve
Mi vida cambió con el ADSL

Igual....

parece no haber ni uno iphone 4S blanco en Espana...

y si buscas un 32 o 64 peor....

Mensaje 8 de 15
2.654 Visitas
nafymix
Mi vida cambió con el ADSL

En la tienda de gran via (madrid) seguro q tienen el de 16 gb, los de 32 y 64 los tienen en el corte ingles sobre todo, suerte

Mensaje 9 de 15
2.616 Visitas
pampam979
Más integrado que la RDSI

No hay en ningun distribuidor ni de blancos ni de negros ni de colores. Si llamas a movistar en cambio te dicen que no tienen ningun problema de estoc. Pero como puede ser esto? es decepcionante que ni siquiera con alta nueva puedas adquirir este terminal. Lo mas vergonzoso es que movistar niege que exista dicho problema. 

 

Alguien de la comunidad dispuesto a dar alguna informacion al respecto?

 

gracias

Mensaje 10 de 15
2.462 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos,

 

Lo siento pero nosostros como moderadores desconocemos el stock de los terminales en tiendas ya que cada distribuidor gestiona su propia mercancía Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.220 Visitas
asiergar
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si el problemas es a nivel nacional ya no es cosa de las tiendas del barrio, ciudad, comunidad...es problemas de movistar como compañia que no ha sabido gestionar. No le puedo hechar la bronca a "Maria" de la tienda de aqui abajo por que nadie le dice el porque no hay Arc durante dos meses y a ella solo le llegan envios a la semana y le llega lo que le llega sin mas.

Conclusion aqui nadie tiene ni pajolera idea de nada, tus dudas y reclamacones quedan en el limbo del llama al 1004...llama al 224472...llama al 1004...llama al 224472...

Mensaje 12 de 15
2.204 Visitas
abelcasa
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Os cuento mi caso por si puede ayudar a alguien en algún momento en este foro.

 

Tras pensarmelo mucho y tras varias llamadas al 1004 para pedirle un teléfono acorde a mi antigüedad (1996) en donde siempre me querían hacer gastar >400€ en un smartphone potente, decido abandonar movistar para irme a Orange con una oferta jugosa de Iphone 4 8 Gb con tarifa de datos y voz con llamadas a cualquier móvil y fijo hasta 500minutos.

 

El mismo día de la petición recibo un mensaje de ORANGE diciendo que el proceso está en curso con fecha final PREVISTA 8 días más tarde. Consulto la página de la CMT y el estado de mi línea ha cambiado a 'en proceso de portabilidad'.

 

A los dos días hablo con el 224472 para consultarles mi portabilidad y me ofrecen el iphone 4S16gb con 100minutos menos en llamadas al mes con un precio al cabo de los 24 meses de portabilidad tan sólo 30€ superior al global con orange con lo que decido quedarme, anulo la portabilidad via voz en la misma llamada y me queda la preocupación de que no se gestione bien la oferta. A los 30' me llega un mensaje de ORANGE diciendo que MOVISTAR aprueba mi portabilidad y el día previsto seré nuevo cliente suyo.

 

De nuevo llamo al 224472 y me tranquilizan diciendo que hay 72 horas mínimo para que orange conteste.

 

Al poco rato me llega un SMS de movsitar que va a proceder a anular la portabilidad, por lo que consulto la página de la CMT a mediodía y ya no aparece lo de la portabilidad y el operador continua en movistar, con lo que se ha anulado ya la portabilidad.

 

Por la tarde me llega un SMS que la solicitud de portabilidad ha sido cancelada, con lo que espero el bono que llega 10 horas más tarde.

 

Ahora tengo el bono pero no hay stock de 4S 16Gb Emoticono riéndose a carcajadas agotado en todos los sitios...

 

Total que ya os pondré cuando tenga el nuevo terminal en mi poder cuanto he tardado en conseguirlo, pero seguro que menos que en anular la portabilidad que no me llevó más de 24 horas.

 

Saludos!

Etiquetas (3)
Mensaje 13 de 15
1.738 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Yo hablé con unas 25 tiendas de Movistar (por Barcelona) incluyendo Corte Inglés de varias provincias... y no lo tenían.

Lo curioso es que el mismo terminal en otras compañías es facilísimo encontrarlo. Con Orange lo tienes en menos de una semana.

Mensaje 14 de 15
1.674 Visitas
cati_ps
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo que a abelcasa pero con portabilidad a vodafone. Movistar en la contraoferta me ofreció un iphone 4s 16gb y acepté, se canceló la portabilidad, me enviaron el bono y ahora no encuentro por ningún lugar el iphone!!!

 

Volví a llamar al 224472 ya que me sentia [¿#":(@!!!!BRRR] y les dije que no habia iphones en ninguna tienda, me contestaron que ellos me habian ofrecido un terminal que SI estaba disponible, entonces le dije que me lo enviara y me dijo que en esos momentos no tenia...claro que no tenia! como no tiene ninguna tienda! de momento estoy a la espera de que me llame cuando tenga...pero si en una semana no lo he recibido voy a pedir otra vez la portabilidad porque son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!! Deberian dar la cara y hacer un comunicado de por qué no hay iphones!

 

Por si a alguien le sirve, en mi busca por el 16gb me encontre algunas tiendas de barcelona que si tienen de 32 y 64gb en universitat y en el fnac de l'illa. Si alguien sabe donde hay de 16 que me lo diga por favor!!

 

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
1.626 Visitas