¿Stock Iphone 4s en Madrid?

laika
Mi vida cambió con el ADSL
¿Stock Iphone 4s en Madrid?

Buenos días,

hace ya 3 días que Movistar, en una contraoferta que me realizó para no realizar una portabilidad a Orange, me ofreció el mismo terminal que ésta me ofertaba pero a un precio menor, un Iphone 4s de 16GB, y me aseguraron que no iba a tener problemas para conseguirlo, que no había problemas de stock, y que obtener el código iba a ser tan sencillo como acercarme a mi tienda Movistar más próxima y canjearlo.

 

3 días después y tras consultar ya literalmente 17 tiendas Movistar (bien por teléfono aunque otras físicamente ya que no atendían por vía telefónica) en Madrid y parte de la comunidad me ha quedado claro que el terminal no lo oferta Movistar, no al menos para canje de código (algunos los tenían pero para portabilidades). Bueno, sí lo oferta, pero no lo puede dar después. Lo que no entiendo es cómo no es posible facilitar al cliente la obtención del producto que se le ha ofertado o se le avisa de que si se opta por retener la portabilidad, va a tener el hándicap de tener que recorrerse toda la comunidad de Madrid. Ni un servicio central que distribuya terminales por correos, ni un servicio que pueda asegurarte el terminal en algún centro Movistar sin tener que acercarte a probar suerte... nada, sólo proponen al cliente una carrera de tiempo indefinido donde debes hacer kilómetros y realizar llamadas al 1004 y al dpto. comercial para ver si hay alguna solución.

 

Si no hay problemas reales con el terminal, que lo digan, pero si realmente la demanda no satisface a la oferta, no creo que fuera necesario retener al cliente bajo un reclamo que Movistar, hoy por hoy, no m epuede satisfacer por ninguna vía.

 

¿Dónde, por favor, podría encontrar algún sitio donde encontrar fácilemnte el producto ofertado tal y como Movistar me indicó para convencerme de no realizar la portabilidad? ¿Alguien más allá del 1004 o del 224472 que me pueda dar una solución o información? Ni siquiera en las tiendas más relevantes de telefónica (como Gran Vía 28) son capaces de ofertarme el dispositivo y creo que ya lo doy por perdido. Eso sí, las tarifas de gasto de 50 euros mensuales se me activaron perfectamente y ya corren pese a que la permanencia no empiece a funcionar hasta que no active la oferta del móvil.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 15
5.586 Visitas
14 RESPUESTAS 14
conhector
Yo probé el VDSL
Ni en Madrid ni en la "conchinchina", y ya no te digo si lo quieres blanco. Yo tengo dos lineas esperando al dichos Iphone 4s. Desde retenciones me han comunicado que me lo mandan a casa si quiero, pero no me dan ningun tipo de plazos. Un minimo si, no menos de 15 días. Mientras tanto, pagando facturas de datos que no puedo usar.
Mensaje 2 de 15
5.498 Visitas
laika
Mi vida cambió con el ADSL

Me da igual el color, eso no entraba en las condiciones que me dijeron para convencerme, simplemente quiero que la oferta que me hizo Movistar para retenerme sea real y no una que implique un sobreesfuerzo al cliente. He llamado a 6 centros el Corte Inglés, agotado.

Así que los centros consultados o visitados ya superan de largo la veintena. Y lo peor es que los centros ya no dicen siquiera cuando van a recibir terminales, me dicen que cada x días reciben envíos por parte de Movistar y lo que haya ahí es un misterio, tan pronto reciben 5-6 terminales (una miseria para la demanda que hay) como no reciben ninguno. No sabía que estaba tan mal organizado, si hubiera sabido que los 100 euros que me ahorraba en el terminal me los estaba reinvirtiendo en tiempo y disgustos, no me lo hubiera ni pensado.

Mensaje 3 de 15
5.491 Visitas
cnd2000
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente en la misma situación. He llamado a mas de 40 tiendas. Lo mas q he conseguido es un telecor q dicen q igual lo tienen la semana q viene...

Ya me arrepiendo de no haber llevado a cao la portabilidad a vodafone!

Mensaje 4 de 15
5.484 Visitas
mosqueada2
Yo probé el VDSL
Hace tres semanas aproximadamente solicité la portabilidad a Orange. Además de mejor tarifa, me ofrecían el Iphone 4s a muy buen precio. Primero hablé dos veces con el 224472 de Movistar y me indicaron que era imposible mejorar la oferta; incluso la segunda vez, una comercial me indicó que seguro que Movistar me haría una mejor oferta y el Iphone 4s gratis, cuando recibiera mi petición de portabilidad. Pedí la portabilidad en Orange y, efectivamente, al día siguiente me llamaron del 224472 y me ofrecieron otra oferta de tarifa igual y, milagrosamente, esta vez el Iphone 4s gratis. Ya les pregunté si no habría problemas para encontrar el terminal, pues en una tienda de Madrid no lo había encontrado al preguntar días antes. Me dijeron que sería conveniente que fuera yendo a alguna tienda para reservarlo y así, cuando a las 72 h. me llegase por sms el número de bono, podría ir directamente a canjearlo. Pues bien, ese mismo día empezó mi recorrido por Madrid. Cuando llegó el número de bono (a las cuatro días), ya estaba yo apuntada con el número noventa y pico de la lista de espera de unos grandes almacenes y me había recorrido no sé cuántas tiendas movistar , infructuosamente. Además, mis consultas a amigos conocidos también me advirtieron: MOVISTAR NO TIENE IPHONEs 4s EN MADRID, NI EN SU COMUNIDAD, (NI EN SEVILLA NI EN A CORUÑA, donde tengo familiares y también me han hecho el favor de preguntar). En estas semanas, he llamado no sé cuántas veces al 224472, pues además, en una de las tiendas me dijeron que el bono caducaba. Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla: Se están haciendo contraofertas a las personas que solicitan la portabilidad a otras empresas abandonando Movistar, siendo ésta TOTALMENTE CONSCIENTE DE QUE NO PUEDE CUMPLIR, PUES NO SE HA ABASTECIDO DE LOS TERMINALES QUE OFRECE Y NI SIQUIERA HA INFORMADO A SUS TIENDAS DE CUÁNDO VAN A LLEGAR. En mi última conversación con el 1004 (no sé la de veces que he llamado estos días; con el 224472 sólo lo conseguí dos veces, para nada...), les increpé a que me grabaran, que iba a volver a solicitar la portabilidad a Orange y que no iba, de ninguna forma, a volver a Movistar. Contestación: lo sentimos mucho y gracias por su llamada. He vuelto a solicitar la portabilidad de Orange hoy. A las tres horas, ya me estaban llamando del 224472. Por supuesto, esta vez seré yo la que no lo coja. Ya está bien de [¿#":(@!!!!BRRR] al consumidor. Las grandes compañías vivís de nosotros. Desgraciadamente, Movistar lo ha olvidado. ¡Ah! y que no se os olvide..¡El que ha incumplido y se ha aprovechado de la buena fe de terceros ha sido Movistar! AVISO PARA TODOS.
Mensaje 5 de 15
5.426 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chic@s Emoticono feliz ,



Recordaros que la información de distribuidores podeis acceder a través de la web.Buscador de distribuidores

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
5.282 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace, Almu, pero como seguro ya sabes (hay infinidad de hilos con el mismo tema) no es una cuestión de saber los distribuidores, la gente los conoce, en este mismo hilo un usuario ha visitado 17, otro ha llamado a 40. Yo mismo he preguntado en muchas tiendas de la zona sur de Madrid, y nada, NI UNO. Y no solo en Madrid, en otros muchos puntos de la geografía española sucede lo mismo desde hace semanas.

 

Llegados a este punto solo hay dos opciones:

1. Que, efectivamente, sea verdad que no hay stock de iPhone, con lo cual es necesario advertir a usuarios: NO solicitéis la portabilidad a Movistar con ese terminal, NO lo tienen. NO déis una nueva alta en Movistar con la promesa de un iPhone, NO hay existencias. NO paralicéis una portabilidad a otra compañia si os dicen que a cambio os dan un iPhone, porque NO os lo van a poder dar.

2. Qué sí tengan, aunque sea solo en algunas tiendas, pero los quieran reservar para llevarse una comision con nuevas altas o portabilidades, negando dicho terminal a los que ya son clientes de Movistar y cancelan una portabilidad, lo solicitan por puntos o quieren migrar a contrato.

 

¿Con qué opción debemos quedarnos, la 1 o la 2?

Mensaje 7 de 15
5.275 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problemon...... ayer visité 10 centros y llamé a otros 15 y nada.... me parece simplemente vergonzoso, espero q alguien pueda aportar alguna tienda q tenga, pq sino yo mañana llamo a movistar para decirles q ahi se pudran con su mega oferta, q prefiero pagar 50 euros mas por el terminal pero al menos tenerlo YA

Mensaje 8 de 15
5.151 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

sin acritud, pero que nos importa la lista de distribuidores, si NINGUNO en TODA la comunidad de Madrid tiene el terminal? he llamado a TODOS y cada uno de los distribuidores d esa lista y nada.......

 

Queremos soluciones porque nos habeis [¿#":(@!!!!BRRR]! lo ricamente que estaria yo en vodafone ahora mismo pq ellos SI TENIAN EL TFNO RESERVADO, lo vi con mis ojos, como lo guardaban junto con mis contratos, hasta q se hiciera efectiva la portabilidad con ellos.... ellos si actuaron PROFESIONALMENTE y no vosotros, q prometeis un telefono q NO PODEIS DAR hasta vete a saber cuando.

 

Estoy indignado con Movistar.

Mensaje 9 de 15
5.089 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

He llamado y he ido a todas las tiendas de Vigo y Pontevedra. Por no decir en las que preguntó mi novio en Madrid.

¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Por qué me ofrecen un teléfono que no tienen? Y ¿por qué no me han dejado seguir con mi portabilidad haciéndome perder el tiempo?

Son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Las distintas tiendas hasta se ríen cuando les pregunto por ese modelo. 

¿Es este el método poco ético que usan para retenernos?

Mensaje 10 de 15
4.755 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

estoy igual que vosotros llevo esperando desde el 20 de octubre es decir en cuatro dias dos meses... una autentica verguenza y lo peor de todo que no sepan contestar a nuestras preguntas ni aproximadamente de cuando recibiran dicho telefono, en mi caso me lo tienen que enviar a casa.

Mensaje 11 de 15
4.654 Visitas
DTai
Yo probé el VDSL

Es legal por su parte la 2º opción? Un distribuidor puede guardarse un terminal y negarse a vendermelo por que yo vaya a cambiarlo por puntos?

Mensaje 12 de 15
3.738 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Pues parece que gana enteros la opcion que van diciendo muchos. Hay Iphone, pocos pero los hay en las tiendas, pero no quieren darlo a los que los canjean por bonos. Cuando vas a una tienda suelen preguntar ¿es por bono no? Por bonos no ganan beneficios en cambio por portabilidad si.

Mensaje 13 de 15
3.628 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Para los afectados, como yo: 

 

Mensaje moderado por incumplimiento de las normas del foro.

Mensaje 14 de 15
3.567 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

En Catalunya pasa lo mismo. Desde antes de Navidad estoy cambiando el bono porque no hay existencias. En un par de tiendas de Girona y en mi población, Blanes, me indicaron que no me molestara en inscribirme en las listas de espera ya que dan preferencia a los clientes con nuevas lineas porque ellos no tienen ningún beneficio con los canjes.

 

En un distribuidor oficial Movistar no se han molestado ni en apuntarme en la lista, se han limitado a decirme que vuelva a mediados de febrero.

 

Y en los telefonos de Movistar me indican que si quiero vaya probando suerte pues de tanto en tanto les entran dos o tres terminales y el que primero llama se los lleva y se los envian por correo.

 

Un desastre total, porque igual que vosotros estoy pagando la factura sin los servicios.

 

Me estoy arrepintiendo de haber echado atrás la portabilidad, porque encima todo son pegas para cualquier servicio. Quiero dar de baja una línea que no utilizo y tengo que hacerlo por escrito, cuando a ellos les basta para comprometerte con la grabación de voz!!!

 

Y otra más tengo un módem usb al que quise rebajar la tarifa y lo hice en un distribuidor Movistar, con tan mala fortuna que se equivocaron y en lugar de cambiar la tarifa me dieron un alta nueva y me dicen que ellos no pueden dar la baja y que tengo que volver a ir a la tienda donde lo hicieron para que lo hagan ellos. Todo son problemas, menos cuando se trata de cortarte el telefono porque no has pagado una factura, ahí son super eficientes y rápidos.

 

Estoy hasta el   .......  de Movistar.

 

 

 

Mensaje 15 de 15
2.953 Visitas