Stock Iphone 5 32gb

Kityn
Más integrado que la RDSI
Stock Iphone 5 32gb

Buenas tardes,

 

el otro día fuimos a la tienda de gran vía, y el comercial nos dijo que estaban esperando que les llegasen nuevos iphone 5 de 32gb. ¿se sabe cuando llegarán? Porque por mas que llamo a la tienda nadie me coge el teléfono. Y como contratamos el movistar fusión... una cosa va con ptos, y hasta que no se haga el canje de ptos, no podemos pasarnos al fusión....

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kityn,

 

Lo lamento pero eso es algo que desconocemos Emoticono triste

 

Cada tienda organiza y solicita su mercancía de forma independiente, además, también hay que tener en cuenta al fabricante con el que se acuerda el envío.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
PVO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por experiencia, ya que ando buscando ese modelo desde primeros de octubre Emoticono frustrado, te puedo asegurar que no tienen ni saben cuando tendrán en las tiendas. Al parecer llegaron a algunas unidades muy limitadas a algunas tiendas el día de su lanzamiento y hasta la fecha no han vuelto a recepcionar más unidades. El stock del modelo de 16gb se esta empezando a normalizar pero del de 32gb ni rastro (salvo que lo adquieras libre o con Orange o Vodafone).

Yo incluso estoy intentando que me modifiquen el bono para uno de 16 ya que sino probablemente me caduque y me vuelvan a modificar (empeorar) las condiciones.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
268 Visitas