Stock Iphone 5s Madrid

Verosa
Más integrado que la RDSI
Stock Iphone 5s Madrid

Hola,

 

Quería consultaros, si los administradores no me pueden ayudar, a ver si algún usuario sabe de alguna tienda en Madrid donde tengan seguro stock de Iphone 5s 16 GB.

 

Llevo un mes buscándolo desesperada, lo necesito para regalarlo en Navidad a mi marido, y el bono que he vuelto a generar varias veces se supone que me caducó ayer, aunque he llamado al 1004 y me han dicho que estaba todavía activo (por favor, esto si podríais confirmarmelo algún administrador? no vaya a ser que encuentre el dichoso movil, y no funcione el bono, porque en el mensaje ponía que caducaba el 19 de diciembre)

 

En la tienda Movistar de Gran Vía indican que no facilitan stock de iphone 5s por teléfono... vivo en las afueras de Madrid asi que acercarme hasta allí sin saber si lo tienen sería bastante complicado. He preguntado en varias tiendas de barrio, en un par de Corte Inglés (el de Castellana uno de ellos) y nada. Por favor, alguien sabe algún sitio que lo tengan seguro, para ir hoy mismo a tiro hecho?

 

Muchas gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.296 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Erhnam
Yo probé el VDSL

Buena suerte, llevo más de 15 llamadas y no hay stock en ningún sitio, dudo que lo encuentres antes de Reyes...

 

Y si lo encuentras, avisame 😛

Mensaje 2 de 8
1.275 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

yo me lo compre hace poco en el centro comercial de la gavia tienda movistar que hay frente a las cajas del carrefou. llamar y preguntar por si acaso. 

 

espero que tengais suerte

 

 

Mensaje 3 de 8
1.264 Visitas
Erhnam
Yo probé el VDSL
Ese fue al primer sitio que llame :'(
Mensaje 4 de 8
1.249 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Verosa

 

El caso es que no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder consultar el stock. Lo que sí que puedes hacer es consultar en grandes almacenes tipo Corte Inglés o Carrefour, ya que suelen tener más stock de los terminales, o consultar el listado de tiendas en nuestra web, localizar los número de teléfono y así no tener que ir tienda por tienda preguntando. Sentimos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.191 Visitas
PIKYAEKA
Más integrado que la RDSI

¿HAY ALGUNA ESPERANZA, POR PEQUEÑA QUE SEA, DE QUE MOVISTAR OBTENGA STOCK DE IPHONE 5S EN BLANCO (DORADO/PLATA) EN ESTE AÑO NUEVO 2014 O TENDREMOS QUE SEGUIR RENOVANDO LOS BONOS POR LA ETERNIDAD YA QUE LLEVO DESDE NOVIEMBRE HACIENDOLO?

UN POQUITO DE PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD POR FAVOR.

Mensaje 6 de 8
1.106 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron en Valencia que les estaban empezando a llegar en blanco dorado, pero las veces que he ido a preguntar y los tenían en blanco-plata/dorado me han dicho que eran solo para altas nuevas (discriminación a los antiguos clientes, cuando son los que más deberían de cuidar para seguir reteniéndolos)...y en el corte inglés me dijeron que los colores les estaban entrando poco a poco, por ejemplo del 5c solo ofrecían en principio en blanco y ahora lo tienen también en azul y rosa. Yo también lo busco en ese color, así que estoy esperando a que acabe la época navideña a ver si hay suerte.

Mensaje 7 de 8
1.049 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @PIKYAEKA

 

Lamento indicarte que desde el Foro no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores. Te dejo este enlace para que puedas consultar con las tiendas que tienes más cercanos si los tienen.

 

Saludos y Felices FiestasEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.034 Visitas