Stock Iphone 5s en Miranda de Ebro

Roistt
Mi vida cambió con el ADSL
Stock Iphone 5s en Miranda de Ebro
He hecho la portabilidad de otro operador a Movistar el dia 25 de Octubre y como terminal el iphone 5s, se supone que lo debia recoger en la tienda junto a la sim (ingenuo de mi).
La chica de la tienda me comentan que no tienen ningun iphone 5s y que solo lo tendran en blanco, me apunta en una lista de espera y hasta luego.
Ayer dia 8 de Noviembre (dos semanas despues) fui a preguntar a la tienda y su respuesta es que no tienen ni idea. Es decir puede tardar otras dos semanas como otros dos meses.
Creo que es inaceptable la falta de informacion y que como una respuesta sea decir que preguntemos en las tiendas.
Esta gestion tenia que haber sido directamente de movistar con el cliente sin tener que ir a las tiendas y si no hay stock decirlo claramente para poder tomar la mejor decision.
Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roistt

Lamento no poder ayudarte pero desconocemos el stock de los distribuidores. Te dejo un enlace de los distris por si quieres llamar para preguntarGuiño

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
405 Visitas
Roistt
Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente esto es no es normal
Mensaje 3 de 3
338 Visitas