Stock Iphone 6 64gb

voldemont
Yo probé el VDSL
Stock Iphone 6 64gb

Buenas, 

 Tengo un bono para este movil, pero no lo encuentro. Podeis ayudarme a envontrarlo. O podeis desde Movistar llevarlo a alguna tienda

 

 

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
3.128 Visitas
12 RESPUESTAS 12
voldemont
Yo probé el VDSL

Nadie sabe donde hay stock del Iphone 6 de 64gb. 

 

Pues vaya bono que me han dado, no voy a poder utilizarlo.

 

 

Mensaje 2 de 13
3.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @voldemont.
 

Si te refieres al iPhone 6 S de 64 Gb (igual que sucede con el 6 S Plus), nos consta que hay existencias del mismo en diferentes colores, si bien desde la Comunidad no podemos saber en qué puntos de venta concretos.

 

Si quieres, puedes buscar las direcciones y datos de contacto de las diferentes tiendas Movistar en tu zona para consultarlo directamente con ellos, porque es desde cada establecimiento desde donde pueden informarte.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.045 Visitas
voldemont
Yo probé el VDSL

Me refiero al iphone 6, no el 6s. No hay stock en las tiendas que he llamado. 

Mensaje 4 de 13
3.035 Visitas
voldemont
Yo probé el VDSL

En todas las tiendas me dicen lo mismo, quee han devuelto todos los iphone 6. Por favor, desde movistar no podeis mandar uno a la tienda para poder hacer el canjeo?? Porque desde la web no puedo nada mas que comprarlo libre, pero si  posibilidad de utilizar un bono.

 

Cada vez estoy mas arrepentido de haber anulado la portabilidad. Ofrecen moviles que no se venden en sus tiendas

Mensaje 5 de 13
3.011 Visitas
Miguel c1
Más integrado que la RDSI
Es muy habitual que nos engañen ofertando productos que no te piensan vender
Lee más abajo y veras que es innumerable el problema de la tomadura de pelo de esta empresa
Mensaje 6 de 13
2.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @voldemont

 
Te pido disculpas en nombre de Movistar, por las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no podemos confirmarte en qué momento va a estar disponible.  Consulta en la tienda  la posibilidad de realizar una reserva
 
Un saludo
Yolanda
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.978 Visitas
voldemont
Yo probé el VDSL

Ya veo que no soy en unico.

 

No me podeis decir cuando esta disponible, y tampoco sabeis como funciona el tema de reservas ni de stockS por lo que parece. He ido a una tienda y me dicen que esos moviles no los piden ya y que no me lo traen. Que hable cn movistar. Asi que haceis lo de siempre, echar balones fuera y que lo resuelva la tienda. Y en la tienda que lo resuelva quien me ha dado el bono.

 

Vaya [....] de empresa.para que me dais un bono de algo que no vendeis????

Mensaje 8 de 13
2.972 Visitas
voldemont
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 Realice una portabilidad a otra compañia y por quedarme movistar me ofrecio el iphone 6, no el 6s, de 64gb. Tngo el bono pero no puedo utilizarlo debido a q las tiendas de movistar no tienen ese telefono. O los vendieron todos o se devolvieron, y ahora solo venden 6s. 

 

Desde movistar me dicen que vaya a la tienda y las tiendas me dicen que ellos no tienen esos telefonos. Me parece que darme un bono de un terminal que no vendeis es engañar al cliente.

 

Me gustaria que me dieraris una solucion, porque yo me quede cn movistar por esta oferta.

 

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
2.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @voldemont.

 

En tu caso lo que podemos hacer es trasladar tu disconformidad, si nos envías un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un un teléfono y un correo electrónico de contacto), ya que -como te indican en las tiendas- no podemos garantizarte la disponibilidad de ese modelo concreto de iPhone.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @voldemont.

 

Transmitimos tu reclamación y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.934 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@voldemont

 

 

He revisado tu caso y me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12863552, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.932 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@voldemont

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación.Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

De todos modos si necesitas cualquier otra consulta me comentas.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.807 Visitas