Stock Iphone 6

juliardgz
Yo probé el VDSL
Stock Iphone 6

Realicé una portabilidad el día 1, en la cual ( y la llamada está grabada) la comercial me aseguraba que había efectuado una reserva de un Iphone 6 16GB en color oro en una tienda de Sabadell (BCN), que podría pasar a recogerlo el día 5 sin problemas. Le insistí en esto ya que una vez se hiciera la portabilidad, me quedo sin terminal.

 

Fui a la tienda el día 5 y no solo no había reserva, sino que no tienen stock y no saben decirme cuanto tardarían. Vuelvo a llamar a Movistar, múltiples veces, hasta que alguien me dice que la reserva está hecha de nuevo y me llegará un código y que puedo ir a buscar el terminal a la tienda que he elegido entre el 7 y 8 de Enero.

 

Llamo ayer para asegurarme y:

 

1. Me dicen primero que no existen codigos

2. En otra llamada me cuelgan

3. FINALMENTE me mandan el bono.

 

Ahora pasa que me he quedado sin línea con mi anterior compañía. Ya soy Movistar, no tengo terminal ni tarjeta y en la tienda no me cogen el telefono por lo que supongo que me vais a hacer ir a dar vueltas por Barcelona hasta dar con un teléfono disponible.

 

Especifiqué que no queria quedarme sin línea, y sin linea ni terminal estoy. Agradeceria mucho si alguien me pudiese confirmar el stock disponible en alguna tienda o al menos el tiempo de espera, porque si no voy a tener que cancelar el pedido e irme a la Apple Store....

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 40
9.079 Visitas
39 RESPUESTAS 39
sa.andrea
Más integrado que la RDSI
Yo también llevo dos meses esperando, llamo y llamo a miles de tiendas y ninguna dan solución. Ya no cogen ni reservas.. Me parece vergonzoso lo que están haciendo, están perdiendo muchos clientes. Yo estoy por cambiarme de compañia..
Mensaje 26 de 40
2.022 Visitas
Mito19
Yo probé el VDSL

Vaya imagen que esta dando Movistar con sus clientes, es vengonzo que este esperando dos meses para comprarme un iphone 6. Es tan fácil como decir señores clientes no podemos ofrecerles este producto no estamos capacitados para ello, somos una pequeña empresa, vayanse a otras compañías que le ofrecen el iphone... y nosostros nos cambiamos de operadora. Que les parece la idea?...Da pena de verdad, que verguenza ajena...si señor España es diferente..

A ver si para el verano lo tenemos....

 

 

Mensaje 27 de 40
1.946 Visitas
FachadasMallorca
Más integrado que la RDSI

Nosotros llevamos casi tres meses esperando los iphone 6 en Mallorca,tenemos reservados en varios sitios,en el Corte Ingles el primero que reservamos,pues quien nos atendio dijo que alli siempre habia stock en fin de risa,envio burofax a Movistar informando que cancelo la portabilidad por incumplimiento de contrato por parte de movistar ya que la portabilidad estaba sujeta al terminal segun indica nuestro abogado,solicito portabilidad con Orange hace tres semanas,segun ellos en dos dias los tendriamos los iphone 6 ,segun Orange Movistar cancela la portabilidad hacia Orange algo que es ilegal ya que no se pueden oponer a que un cliente se marche,llamo a Orange que me llamarian para darme una explicacion y que volverian a solicitar la portabilidad y Orange nunca nos volvio a llamar despues de pedirnos todo tipo de documentacion de la Empresa,incluso me hiciero enviar el CIF de la Empresa en Fotografia porque escaneado no les servia.

Conclusion todas las Compañias son iguales no hay ninguna seria.

Mensaje 28 de 40
1.908 Visitas
avegalc
Yo probé el VDSL
hola a todos los qu eestáis buscando un iPhone 6.
Os comento por si os interesa, que las tiendas phonehouse son distrinuidoras de movistar desde hace dos meses escasos. Ayer por la tarde fui a preguntar por curiosidad a dos tiendas de mi ciudad, y en la segunda me dijeron que sí que hacen canjes de movistar y que sí tenían iphones para movistar (de 64gb por lo menos...). Hoy he llevado los papeles para la finaciación y entre esta tarde y mañana me avisarán para ir a recoger el terminal.
A los que llevéis esperando bastante tiempo, pasaros por una tienda phonehouse que sí tienen stock, a diferencia de los de movistar, que ni se molestan en reclamar a su empresa terminales...

Un saludo
Mensaje 29 de 40
1.884 Visitas
Chef1986
Más integrado que la RDSI

no se si lo tienes ya pero en barcelona centro todas tienen el de 16Gb pero no el de 64Gb que busco yo 😞

Mensaje 30 de 40
1.768 Visitas
Chef1986
Más integrado que la RDSI

Bueno uno mas que despues de hacer la portabilidad y de pedir un iPhone 6 64Gb se patea la ciudad de Barcelona y para mi sorpresa ninguna tienda tiene un iPhone de 64Gb, pero ese ya no es el problema es que necesito mi movil para trabajar y no tengo un movil movistar para meter la sim, asi que voy con un bonito iPhone 4 que va cuando quiere y como puede sin telefono y tirando de puntos wifi para poder trabajar, pero tengo una sim sin estrenar y un telefono que no encuentro, eso si a final de mes seguro que me cobran la primera cuota del terminal que no tengo y el dinero de la tarifa que aun no puedo estrenar, habre hecho bien en hacer una portabilidad????

Me parece que no es la mejor forma de hacer clientes queridos amigos de Movistar, dos dias con vosotros sin telefono y sin nada porque no puedo hablar por telefono! y no puedo enviar correos con un movil que no me dais!

empezamos bien!!!!!

Mensaje 31 de 40
1.768 Visitas
balvaro90
Más integrado que la RDSI
El otro dia fui a una tienda thephonehouse y me dijeron que solo hacian portabilidades
Mensaje 32 de 40
1.770 Visitas
avegalc
Yo probé el VDSL

Hola @Chef1986 , la cuota del terminal no te la cobran, porque la financiación no se hace efectiva hasta que no recoges el terminal en la tienda y firmas el préstamo. Lo que sí te cobran es la cuota de la tarifa que hayas cogido, obviamente (aunque no la uses...). 

 

Yo ya tengo mi terminal hace dos semanas y la verdad que se portaron muy bien en ese phonehouse, pero me dijo una cosita el dependiente, porque le conté que antes de ir a esa tienda, había ido a otro phonehouse y un chico me dijo que tenían una orden expresa de movistar de no hacer canjes de bonos. (A día de hoy aun me estoy pensando si volver a esa tienda para estamparle el iPhone en la cara y decirle que cuál era la orden expresa de que phonehouse no haga canjes de movistar). La respuesta del dependiente de la tienda que me dió el terminal fue: "te habrá dicho que no hace canjes, porque lo que phonehouse gana cuando se hace un canje de movistar es realmente ridículo, para el trabajo que supone hacer un canje de ellos." 

 

El chico este era muy majo y así de claro se expresó. Por lo tanto os sigo animando a reclamar a movistar el terminal, y los que en su localidad tengan phonehouse con existencias de iPhone de 64gb, que no se crean las milongas de que no pueden hacer canjes...

Mensaje 33 de 40
1.762 Visitas
Chef1986
Más integrado que la RDSI

@avegalc en phoneHouse se puede recoger el telefono?????

Mensaje 34 de 40
1.759 Visitas
JoseManuelPalma
Mi vida cambió con el ADSL
Si,aqui en huelva no lo tenia ninguna tienda movistar y en phone house lo tenia en 48"horas financiado y todo iphone 6 64 gb gold,el de 16 lo tenian en el momento
Mensaje 35 de 40
1.721 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo también lo he conseguido en The Phone House. En las tiendas de Movistar es imposible, ni lo tienen ni parece que lo vayan a tener. Es vergonzoso pero es lo que hay.

 

En TPH en 48 horas tenían el IPhone 6 64gb en gris.

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 40
1.710 Visitas
stratman
Yo probé el VDSL

A mí también me han engañado, hice portabilidad, me prometieron un iPhone 6S Plus 64GB en una tienda a los dos días, y una semana después siguen sin tenerlo. Mienten como bellacos con tal de vender, una pena...

Mensaje 37 de 40
1.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@juliardgz!

 

Te pedimos disculpas por lo del teléfono pero,sí que es verdad que hay mucha demanda del iPhone.En principio,con la reserva te lo habrían tenido que proporcionar pero,depende del stock de cada tienda que,desde aquí desconocemos.Vemos que dices que ya lo has adquirido por tu cuenta.

Trasladamos todos vuestros comentarios para ver si la sutación puede ser corregida cuanto antes.

Una vez más,disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
1.264 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

cuando cojí el terminal iphone 6 de 64gb gold tardé apenas dos días porque antes de hacer portabilidad ya reserve en una tienda de barcelona. Lo mejor antes de hacer portabilidad o contraoferta tener reservado el terminal en tienda. Me costó 619 euros.

 

saludos

Mensaje 39 de 40
1.240 Visitas
stratman
Yo probé el VDSL

Finalmente lo conseguí en una tienda Movistar, pero a 25 Kms. de mi casa. Me tiré toda una mañana haciendo llamadas y recibiendo negativas hasta que di con él. El problema es que, como es financiado (con la opción "Siempre Nuevo"), tuve que ir un día a firmar los papeles, y otro día a recogerlo. Tuve la suerte de que pasaba por allí y les llamé (fui a firmar el viernes y esto era el martes), y me dicen que sí está aprobada la financiación, pero que faltan los papeles que puede que lleguen sobre las 4 de la tarde. Eran las 13:30, y aún así, y como estaba cerca, me pasé por allí. Me dicen lo mismo, que hasta la tarde no llegarán, pero miran en el almacén y, ¡sorpresa!, allí estaba mi teléfono reservado junto con los papeles... No me habían llamado siquiera para que fuera a recogerlo, y encima llamo yo y me dicen que no está. Menos mal que no les hice caso, porque si no me hubiera tocado volver otro día, o quedarme a comer por allí y esperar a que llegaran o no los citados papeles a las 4 o más de la tarde. Y yo me pregunto: ¿en los tiempos en los que vivimos, no es posible realizar estos trámites de financiación de forma online? Es necesario ir rellenando papeles (que se podrían incluso remitir a mi casa y enviarlos después por correo como una formalidad) y esperar varios días, con las molestias que eso conlleva. Y eso para 800 euros, si llega a ser para 100.000... De lo que me quejo también es de las mentiras de los comerciales, porque si prometen una cosa deben cumplirla, y si no que lo digan claro: está escasísimo el stock de estos teléfonos y no sé cuando lo va a recibir, o bien avisar anticipadamente de donde tienen un ejemplar para poderlo reservar. Pero no, vender es fácil prometiendo cosas que luego no pueden cumplir. En fin...

Mensaje 40 de 40
1.235 Visitas