Realicé una portabilidad el día 1, en la cual ( y la llamada está grabada) la comercial me aseguraba que había efectuado una reserva de un Iphone 6 16GB en color oro en una tienda de Sabadell (BCN), que podría pasar a recogerlo el día 5 sin problemas. Le insistí en esto ya que una vez se hiciera la portabilidad, me quedo sin terminal.
Fui a la tienda el día 5 y no solo no había reserva, sino que no tienen stock y no saben decirme cuanto tardarían. Vuelvo a llamar a Movistar, múltiples veces, hasta que alguien me dice que la reserva está hecha de nuevo y me llegará un código y que puedo ir a buscar el terminal a la tienda que he elegido entre el 7 y 8 de Enero.
Llamo ayer para asegurarme y:
1. Me dicen primero que no existen codigos
2. En otra llamada me cuelgan
3. FINALMENTE me mandan el bono.
Ahora pasa que me he quedado sin línea con mi anterior compañía. Ya soy Movistar, no tengo terminal ni tarjeta y en la tienda no me cogen el telefono por lo que supongo que me vais a hacer ir a dar vueltas por Barcelona hasta dar con un teléfono disponible.
Especifiqué que no queria quedarme sin línea, y sin linea ni terminal estoy. Agradeceria mucho si alguien me pudiese confirmar el stock disponible en alguna tienda o al menos el tiempo de espera, porque si no voy a tener que cancelar el pedido e irme a la Apple Store....
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches:
Creo que has cometido un error al cambiarte a Movistar, si quieres tener un iphone 6 de inmediato, hay un descontrol de narices, un ejemplo claro el mío llevo esperando 2 meses, y he llamado creo a mitad de distribuidores de Madrid, y ni ellos tienen ni idea de cuando les va a llegar, para que te hagas una idea, estoy apuntado en 10 listas de espera.
Un saludo y suerte...
Me acabo de dar cuenta de que he marcado el mensaje como resuleto cuando no me han contestado de Movistar aun...se lo mirará alguien o tengo que volver a enviarlo? u.u
Buenas tardes,
Llamé hace ya unos días para, además de cambiarme de tarifa y comprometerme por un año más de permanencia con vosotros, comprar un Iphone 6 de 64 GB porque mi Iphone 4 GS dejó de funcionar. Días atrás, otra compañía de la competencia me ofreció en el mismo móvil, incluso me lo pusieron sobre la mesa, pero por cuestiones de fidelidad preferí quedarme con vosotros.
Antes de iniciar el nuevo contrato pregunté si había stock y expuse mi necesidad inmediata de un nuevo terminal… a ello me respondieron que no habría ningún problema pero al día de hoy, después de ir a más de 5 tiendas y llamar a otras varias, no tengo el teléfono.
Soy usuaria de vuestra compañía desde hace muchos años y me parece lamentable ya no el hecho de tener que buscar el teléfono por todo Madrid sino el engaño en el que incurren al decirme que hay stock cuando no es así.
Por favor, agradecería que se pongan en contacto conmigo para solucionar este inconveniente a la brevedad posible.
Un saludo
Buenas tardes Vannecor.
Yo soy una usuaria igual que tu y llevo 100 y pico días esperando a que me den los teléfonos. Es una vergüenza y para colmo, cuando por aquí se ponen en contacto conmigo me siguen diciendo lo mismo después de marear la perdiz. Osea que me siga peleando con la tienda o que lo busque por toda Catalauña, y he llamado a casi 30 tiendas. De todos modos también comentarte de que me dicen lo mismo que a ti cuando llamo, que ellos no entienden la demora cuando ven que hay stock.
Espero que tengas más suerte que yo.
Saludos.
Yo estoy igual por la zona de Castellón, vaya [....] cachondeo.
Buenas tardes:
Vivo en Sevilla y quería saber si en alguna tienda Movistar hay stock del Iphone 6 16Gb gris espacial, lo querría coger YA.
Gracias.
Holaa! Yo tambien soy de Sevilla y me gustaria saber si sabeis de alguna tienda que disponga de stock del iphone 6 de 16gb... me da igual el color.
Gracias.
Hola,
Comentarte que finalmente esta semana me han llamado de una tienda en la rambla de Sabadell confirmandome que tenian stock. No lo he cogido porque, ante la desesperanzadora idea de estarme 100 dias sin telefono....me lo he comprado libre con Apple directamente.
Por si a alguien le interesa, en la mayoria de las tiendas de Sabadell dejan apuntarse por telefono.
Hola @Fubudevil , me ha costado 699 pero porque he cogido el de 16GB. Tampoco lo he financiado, si lo haces a través de Apple (la financiación) será un poco más caro que por Movistar, pero no tendrás que esperar más que 48h...
A mi me ha pasado más de lo mismo.
Llevo desde principios de diciembre para renovar 5 lineas con movistar. Tuve que estar llamando a movistar durante un par de semanas para que me mandaran los bonos y he tenido que estar yendo a la tienda de Gran Via (Madrid) todos los días durante semana y media hasta que recibieron los telefonos.
Desde el 224472 (retención de clientes) me dijeron que podía recoger el telefono sin ningún problema en la tienda.
Para mi sorpresa, despues de esperar media hora en la tienda, cuando hablo con el comercial me dice que como la cuenta a la que hacen los cargos está a nombre de mi padre, tengo que poner mi movil a su nombre para que vaya el a recogerlo y le hagan un estudio de solvencia para ver si puede pagar el telefono.
Tenemos 11 lineas con movistar desde hace más de 10 años, internet e imagenio y núnca hemos dejado de pagar ni un solo mes. Me parece que poner tantas complicaciones a gente que lleva con ellos tanto tiempo es una vergüenza y dice mucho de lo que les importan sus clientes. Parece que no saben lo que cuesta conseguir nuevos clientes, ni lo que valen los clientes fidelizados. ¡¡¡Y estamos hablando de 11 LINEAS!!! Se creen que se les puede tratar a patadas que no pasa nada.
Mi recomendación, o lo que yo voy a hacer es hablar con otras compañias, que seguro que están encantadas de tener 11 lineas más.
y yo sigo esperando... llevo 2 meses oyendo desde las tiendas que en dos semanas como mucho tendrían que recibir, y mientras sigue la desorganización, en unas me dicen que no tienen listas en otras que si, pero de ninguna me llaman y en ninguna tienen, mientras tanto otras compañias como Orange esperando 48h te consigue le iphone 6 que quieras.... lamentable, me quitan mi dinero y ahora también mi tiempo.
y a parte de todo lo que comentas, el mayor problema que veo es la falta de atencion por parte de movistar y la falta de disposicion para resolver el problema... En todas las tiendas Orange y The Phone House que me he pasado tienen stock, EN TODAS, lo que deja bastante claro que no es un problema ni de stock, ni de apple, sino que es un problema simple y llanamente de movistar. Ofrecen un terminal que no pueden aportar y nos toman el pelo. La solucion seria dejar Movistar veras como se ponen las pilas... pero aqui parecemos borreguitos asintiendo a toda la [....] que nos dan.
Además de lo que comentas... en mi caso pregunte e insistí en el stock... Me dijeron que no habría problema. Orange lo tenía y yo, por quedarme en movistar hice caso al teleoperador y me até por una año a esta compañia. Ahora no me dejan irme y yo sigo pagando una tarifa que ni puedo utilizar... Es una falta de respeto!!!
¿Sabes que puedes cogerlo con el bono en The Phone House? a mi en el 1004 me dijeron que se podía, por si quieres mirarlo.
Pues comento que en Phone House he ido con el código que tengo de [....] y me han dicho que si, que me de una vuelta a ver si florece el número.
Saludos.
Si es portabilidad si, pero si es solo renovar, cancelas el bono de movistar y ellos te hacen la misma oferta y tienes el teléfono en 2 días, yo no lo hago porque me descuentan en movistar por la portabilidad pero sino....