Stock Samsung Galaxy S II

cris30tina
Yo probé el VDSL
Stock Samsung Galaxy S II

hola buenos dias:

Agradecerìa si alguien me pudiera decir si actualmente movistar tiene el Samsung Galaxy S II en stock,ya que realice una portabilidad a traves de su pagina web con este movil y me gustaria saber si voy a tener que esperar mucho para tenerlo.muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
908 Visitas
12 RESPUESTAS 12
kar-ely
Yo probé el VDSL

Hace aproximadamente 5 días pregunte por ese movil a movistar, y me dijeron que no lo tienen disponible y que no sabrian cuando lo tendrían.

Mensaje 2 de 13
826 Visitas
cris30tina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion,lo que no entiendo es porque si no lo tienen disponible lo ponen en su pagina web para que la gente lo pueda pedir,en fin,esto es movistar!!.

Mensaje 3 de 13
822 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

De todas formas, sigue llamando y llamando, pero como ya te he dicho a mi no me lo ofrecian porque decian que no estaba disponible...

pero al ser por la web...pues no se si cambia el asunto 🙂

Mensaje 4 de 13
818 Visitas
cris30tina
Yo probé el VDSL

y donde puedo llamar para saber si tienen stock del SGS2 para los pedidos realizados via web?porque en el 1004 no me solucionan nada

Mensaje 5 de 13
815 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

Es que al ser via web ... pues no se muy bien como va.

Si en el 1004 no te ayudan, entonces al 224472 que es la central de negociacion o algo asi. no se muy bien, y sino

pide ayuda a algun moderador 😉

Mensaje 6 de 13
809 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Si lo has pedido por web no puedes saber nada, el departamento que se ocupa de eso (si es que existe, que empiezo a dudarlo)  debe trabajar en un sótano sin ventanas ni teléfono, totalmente aislados del mundo exterior, porque es asbsolutamente imposible obtener información alguna sobre el estado de tu portabilidad. Tú la pides, ellos no te mandan ni un mísero sms o correo de confirmación y se supone que tienes que esperar sin saber nada hasta que ellos tengan a bien llamarte, que puede ser en una semana o en algunos casos nunca. Se supone que el plazo para una portabilidad son cuatro días, pero esta gente se lo pasa por el forro.

 

Es algo inaudito, que jamás había sufrino en ninguna portabilidad a ningún operador, hasta los OMV te nforman puntualmente de su estado paso a paso. Yo si lo llego a saber (no leí este foro antes) ni me molesto en intentar portar.

 

La única solución parece ser que un moderador se apiade de ti y te lo mire. Sigue sin entrarme en la cabeza que algo así pueda pasar en un operador de la supuesta categoría de Movistar, pero es lo que hay.

Mensaje 7 de 13
807 Visitas
cris30tina
Yo probé el VDSL

muchas gracias a todos por vuestra ayuda,por favor si algun moderador me pudiera ayudar a saber como esta mi portabilidad y si hay o no stock del samsung galaxy s ii o voy a tener que esperar mucho.gracias

Mensaje 8 de 13
778 Visitas
cris30tina
Yo probé el VDSL

alguien que haya realizado la portabilidad a traves de la web de movistar y haya elegido el SGSII como terminal lo ha recibido?o estamos todos esperando?muchas gracias y animo a todos para la espera.

Mensaje 9 de 13
740 Visitas
LURIDB
Yo probé el VDSL

10 dias como poco tardaran en tener estos terminales y luego la lista de espera que hay....

Mensaje 10 de 13
733 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

En la tienda de Gran Via de Madrid si lo tienen... lo tienen en negro y blanco... lo digo porque a mi me dieron el BONO el Viernes y el mismo viernes fui a Gran via y lo tienen... ayi siempre suelen tener todo porque es la tienda Central... tienes que esperar una buena cola pero siempre suelen tener el SGS2 y el Iphone.. xD

Mensaje 11 de 13
729 Visitas
cris30tina
Yo probé el VDSL

perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que hago una portabilidad y no me entero mucho,si yo he realizado el pedido a traves de la pagina web de movistar de un SGSII,el telefono me lo mandaran a casa cuando lo tengan no? o tengo que ir yo a buscarlo a una tienda?pregunto porque si puedo ir a buscarlo yo a una tienda siempre sera mas facil que en alguna tengan alguno no?(soy de zaragoza).saludos.

Mensaje 12 de 13
720 Visitas
naranjitoche
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien estoy esperanso, hice la portabilidad el dia 29 de enero a traves de la web, me llamaron 72 horas despues para confirmar datos, y como no tienen stock del galaxysII me dijeron que cuando volvieran a tener me volverian a llamar.... nose... a ver como va la cosa...

Mensaje 13 de 13
714 Visitas