Stock de iPhone 6

katmandu25
Yo probé el VDSL
Stock de iPhone 6
Buenas. Les escribo para decirles que después de haberme recorrido mas de 20 tiendas, entre ellas su buque insignia, la flagship de gran vía, estoy cansado y molesto porque no puedo entender como en mas de tres semanas aun no he podido encontrar un solo terminal Iphone 6 que deseaba adquirir. Me gasto puntualmente mas de 110 euros en facturas de su compañía y que yo sepa nunca me he demorado en el pago. Por favor señores pongan un poco mas de atención en estos temas que hacen que te replantees seguir en la compañía.
Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @katmandu25 

 

Lo lamentamos pero no podemos saber cuánto pueden tardar en tenerlos. Están solcitados Apple y se está a la espera de que los envíen.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL
Bien, correcto. Y si no tenéis disponibilidad del terminal, ¿por qué enviáis SMS ofertando su adquisición ? Es publicidad engañosa y un comportamiento muy "sucio" para retener/captar clientes por lo que estoy leyendo en el foro. Si se es una empresa sería se es con sus ventajas y sus carencias, pero ante todo reconocer esas carencias y no ocultarlas a la gente o lo q es mucho peor, engañar a la gente.
Mensaje 3 de 3
291 Visitas