Stock iPhone 4s Blanco

tustaditta
Más integrado que la RDSI
Stock iPhone 4s Blanco

Hola, 

 

Hace aproximadamente un mes recibí mi bono para poder canjearlo por un iphone 4s de 16G, evidentemente no lo he podido canjear ya que esta agotado.

He llamado a más de 100 tiendas en Barcelona, y pueblos cerca, y nada de nada.

Me gustaría saber, cuando volvera a haber stock, ya que me han informado que desde antes de navidades que no tienen nada.

me parece una verguenza, ya que las demas compañias si que lo tienen.

Movistar deberia destacar por mejoría a la competencia, no como lo esta aciendo ahora, que destaca pero a peor en comparación de vodafone y orange.

 

Porfavor, me gustaria tener mi iphone ya, y almenos creo q vuestros clientes, que somos nosotros, nos merecemos fecha de entrega de stock en tiendas movistar.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 4
685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
slim_shady
Mi vida cambió con el ADSL

llevo esperando desde primeros de diciembre...en el mismo caso q tu pero.

Mensaje 2 de 4
643 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @tustadutta, @slim_shady:

 

Veréis, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... :smileyindifferent:. Pero lo que os recomendamos es que si tenéis algún momento libre, acudáis a Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas, y allí poder consultar la disponibilidad del modelo que os interesa.

 

         Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
505 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Yo lo conseguí el jueves día 9 en Hipercor Meridiana, les llamé esa semana, me apuntaron en la lista de espera, y al día siguiente me llamaron porque les habían llegado. Perece que están entrando unidades en centros comerciales tipo Corte Inglés, si les llamas igual todavía siguen con las listas de espera.

 

 

Saludos,

Mensaje 4 de 4
485 Visitas