Stock iphone 6 64 gb grey

ifontcu
Mi vida cambió con el ADSL
Stock iphone 6 64 gb grey
Oferta movistar por anular portabilidad
Mensaje 1 de 3
417 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ifontcu
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si alguien me puede ayudar... Anule hace 3 semanas una portabilidad a orange tras 7 años con movistar porque me ofrecieron poder financiar el iphone 6 64gb grey. Resulta que recibo el mensaje al movil con el codigo para poder canjear el telefono y ya he pasado por 6 tiendas movistar en madrid y ninguna tiene stock. Llamo al 1004 para que me hagan una pre-reserva en una tienda concreta, y me dicen que no hay stock en almacen (ni saben cuando habrá) y por tanto no pueden hacerme la pre-reserva.
Por lo que me veo en la misma situacion que antes de realizar la portabilidad. Sinceramente creo que ofrecer un producto del que no disponen es engañar al cliente. Es una [....]. Desde luego que como en tres dias no encuentre el stock, automaticamente haré una potabilidad definitiva.
Alguien sabe como puedo canjear mi codigo?? Estoy bastante harto de esta situacion.
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ifontcu

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock disponible en tiendas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado  No obstante, recordarte que a través del Buscador de Tiendas de la web, puedes localizar los distribuidores más cercanos en los que puedes consultar sobre la disponibilidad de este modelo.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
320 Visitas