Stock iphone 6 gris espacial

muachez
Mi vida cambió con el ADSL
Stock iphone 6 gris espacial
Buenos dias, me podeis informar del stock de iphone 6 en pais vasco? Esta agotado en todas las tiendas
Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @muachez!Emoticono feliz

             Aquí te dejo el enlace de las Tiendas Movistar para que puedas consultar la disponibilidad de este modelo de teléfono.

Sentimos las molestias y esperamos que puedas conseguir pronto tu terminal.

                            Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
muachez
Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta es una tomadura de pelo o que?
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @muachez!

 

Debido a la gran demanda de terminales Iphone 6 que ha tenido lugar, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar. Por ello, no nos es posible indicarte la dirección de un distribuidor en tu zona al que puedas dirigirte en este momento.

Me gustaría hacer constar nuestras disculpas en nombre de Movistar, por las molestias  ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas