Stock moviles

yosoyyo_8
Yo probé el VDSL
Stock moviles

Me gustaría saber cuanto tiempo tardais en reponer los móviles que no estan disponibles actualmente online. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
658 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Buenos días @yosoyyo_8:

 

Buenos días, te respondemos a este duda en el otro hilo que has abierto... En el que te comentamos que no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar el plazo en el que tendremos de nuevo stock de nuestros terminales Emoticono indiferente..

 

P.D: Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta que a la hora de plantear una duda/consulta en la comunidad, abras un único hilo en relación a la misma o comentes en el post de otro usuario tan solo en 1 ocasión, ya que en el caso contrario lo que conseguimos es relentizar el ritmo de trabajo Emoticono indiferente.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
586 Visitas