Stock zte skate

shara__
Más integrado que la RDSI
Stock zte skate

Buenos días!! Tengo un bono que me mando movistar por mensaje para canjear por este móvil y llevo varios días buscandolo y no lo encuentro en ninguna tienda. En todas me dicen que no lo tienen, incluso en alguna me han llegado a decir que ya no lo van a tener. 

 

Alguien sabe como lo podría hacer para saber el stock de las tiendas para poder saber si lo tienen o no??? estoy harta de ir de tienda en tienda y que en todas me digan lo mismo..... Vivo en villa de vallecas por si alguien sabe de alguna tienda que lo tengan.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @shara__:

Buenos días.... Verás, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... Emoticono indiferente. Pero lo que te recomendamos es que si tienes algún momento libre, acudas a Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas, y allí poder consultar la disponibilidad del modelo que te interesa. Para más información, te recordamos que puedes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 224472.

 
            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
shara__
Más integrado que la RDSI

Bueno pues llamando por teléfono a varias tiendas he conseguido encontrarlo y reservarlo, así que esta tarde a por el!!!

Mensaje 3 de 3
189 Visitas