Su linea No es de movistar

Sergiosaruman
Más integrado que la RDSI
Su linea No es de movistar

Llevo unos días intentando comprar en google play con cargo a mi factura movistar y no me deja me dice que movistar no me lo tiene activado. Llamo al 1004 y me verifican que todo está correcto. Me registro en movistar pagos por Internet y sigo sin poder hacer nada. Llamo a google y me dicen que es problema de movistar.

El error es or-dvasa2-02.

Al intentar hablar con movistar por chat me dice una pantalla No es cliente de movistar o se encuentra en un estado administrativo incorrecto

 

Que esta pasando?

Mensaje 1 de 10
1.639 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergiosaruman

Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:

  • Que la versión de Android sea 2.2 o superior.
  • Que la versión de la aplicación Google Play sea 2.3.6 o superior.
  • Que el acceso a la aplicación se realice ÚNICAMENTE mediante la conexión de paquete de datos activada y con la conexión wifi desactivada.
  • Que la conexión de paquete de datos se realice con la conexión con el apn telefonica.es. Es la que viene predeterminada en la mayoría (o todos) los terminales Android comercializados por Movistar. Podéis comprobar si lo tenéis configurado accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Puntos de acceso. Aquí suele aparecer con el nombre Movistar, con telefonica.es debajo y en letras más pequeñas.

Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:

Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: Si aparece un listado de opciones para seleccionar, marcad internet + mms. Si aparece un cursor para escribir, debéis escribir la secuencia default,supl,mms

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.615 Visitas
Sergiosaruman
Más integrado que la RDSI
Pues la recogí en la tienda de movistar. Uso la aplicación de movistar y los contratos son de movistar. Incluso las tarjetas. Tengo dos lineas. Y cuando llamo al 1004 no me dicen eso. Dejare de pagarle a movistar no?
Mensaje 3 de 10
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergiosaruman,

¿Te refieres a que cuando llamas te indica que la linea no e sde movistar?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.603 Visitas
Sergiosaruman
Más integrado que la RDSI

He realizado todos esos pasos 10 veces. Y cuando entro en el chat de ayuda online, e introduzco mi línea de teléfono la página me indica que mi línea no es de movistar. No hay manera de hacer una compra. He hablado con Google play support y me dice que el problema no es de ellos. En mi otra línea xxxxx (edit por seguridad)  también me ocurre lo mismo. El problema debe ser de movistar. Pero llamo y me dicen que todo está correcto. Que no tengo resteinciones

Mensaje 5 de 10
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergiosaruman, 

La linea está con movistar por lo que vamos a pasar tu caso al dpto  técnico. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiosaruman,

 

Tienes que acceder a la página de pagos online, apartado de ayuda, allí te pueden informar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.535 Visitas
JampierHuasasquiche
Más integrado que la RDSI

Si rd

Mensaje 8 de 10
1.021 Visitas
PabloIgnacioRamírezLeiva
Más integrado que la RDSI

No me deja comprar nada así como diamantes me dice error o

Mensaje 9 de 10
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloIgnacioRamírezLeiva

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
725 Visitas