Llevo unos días intentando comprar en google play con cargo a mi factura movistar y no me deja me dice que movistar no me lo tiene activado. Llamo al 1004 y me verifican que todo está correcto. Me registro en movistar pagos por Internet y sigo sin poder hacer nada. Llamo a google y me dicen que es problema de movistar.
El error es or-dvasa2-02.
Al intentar hablar con movistar por chat me dice una pantalla No es cliente de movistar o se encuentra en un estado administrativo incorrecto
Que esta pasando?
Hola Sergiosaruman
Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:
Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:
Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: Si aparece un listado de opciones para seleccionar, marcad internet + mms. Si aparece un cursor para escribir, debéis escribir la secuencia default,supl,mms
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sergiosaruman,
¿Te refieres a que cuando llamas te indica que la linea no e sde movistar?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-02-2018 18:26
Editado 04-02-2018 18:26
He realizado todos esos pasos 10 veces. Y cuando entro en el chat de ayuda online, e introduzco mi línea de teléfono la página me indica que mi línea no es de movistar. No hay manera de hacer una compra. He hablado con Google play support y me dice que el problema no es de ellos. En mi otra línea xxxxx (edit por seguridad) también me ocurre lo mismo. El problema debe ser de movistar. Pero llamo y me dicen que todo está correcto. Que no tengo resteinciones
Hola Sergiosaruman,
La linea está con movistar por lo que vamos a pasar tu caso al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2018 14:05
Editado 05-02-2018 14:05
Hola @Sergiosaruman,
Tienes que acceder a la página de pagos online, apartado de ayuda, allí te pueden informar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me deja comprar nada así como diamantes me dice error o
Hola @PabloIgnacioRamírezLeiva
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram