Su llamada esta siendo dirigida a 1004.....

ilirio7
Más integrado que la RDSI
Su llamada esta siendo dirigida a 1004.....

Llevo desde el día 27 intentando llamar el 224472 ,interminables llamadas y siempre lo mismo: su llamada esta siendo dirigida a 1004. Vamos ver señores de movistar el lunes cuando voy a solicitar la portabilidad hacia orange y  se sabe que se me llamara desde 224472 para retenerme ,(vos dirijo yo esta vez pero con muchas ganas a la M......)Me voy señores ya tengo suficiente con el estrés de la vida diaria para aguantar a ver que el servicio de atención al cliente de movistar se ríe de ti y nadie se toma la molestia a solucionar tu problema ...(y no es algo de otro mundo, tengo unos 130000 puntos en promoción en mi cuenta de canal cliente y no puedo hacer uso de ellos, y nadie de 900101010 sabe la razón porque no las puedo usar. Marean la perdiz y después de mil reclamaciones y llamadas interminables me instan a llamar el 224472 supuestamente ellos saben porque y para contactar con ellos misión imposible señores.. Como queda hasta el día  31.12 para que se caduquen, pues prefieren perder un cliente antes de solucionar esto .Un saludo

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
llorens89
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual, tengo una oferta pendiente en el 224472 de una portabilidad, que al final se convirtió en retroportabilidad, y no hayforma de hablar con ellos. Siempre, siempre sale lo de "te estamos dirigiendo al 1004".

 

Si quisiera hablar con el 1004, los llamaría a ellos, per yo quiero hablar con el 224472.

Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

El problema es el número de teléfono. Nada más empezar la llamada se nos pide el número de teléfono y si es un número que no tienen clasificado como "de interés para retención" te mandan a por pipas a que un comercial del 1004 (posiblemente latinoamericano) te maree con respuestas enlatadas como "eso es lo único que podemos hacer por usted", "me ha entendido usted?" o "nada más, desea algo de movistar?".

 

Lo que yo hago es poner otros números de teléfono, para que no sepan que voy a preguntarles del mío.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
en 224472 estan de vacaciones etenderlo!!!! se merecen una vacaciones largas que estan muy estresados!!!! jajajajajaja 😞
Mensaje 4 de 4
148 Visitas