Llevo desde el día 27 intentando llamar el 224472 ,interminables llamadas y siempre lo mismo: su llamada esta siendo dirigida a 1004. Vamos ver señores de movistar el lunes cuando voy a solicitar la portabilidad hacia orange y se sabe que se me llamara desde 224472 para retenerme ,(vos dirijo yo esta vez pero con muchas ganas a la M......)Me voy señores ya tengo suficiente con el estrés de la vida diaria para aguantar a ver que el servicio de atención al cliente de movistar se ríe de ti y nadie se toma la molestia a solucionar tu problema ...(y no es algo de otro mundo, tengo unos 130000 puntos en promoción en mi cuenta de canal cliente y no puedo hacer uso de ellos, y nadie de 900101010 sabe la razón porque no las puedo usar. Marean la perdiz y después de mil reclamaciones y llamadas interminables me instan a llamar el 224472 supuestamente ellos saben porque y para contactar con ellos misión imposible señores.. Como queda hasta el día 31.12 para que se caduquen, pues prefieren perder un cliente antes de solucionar esto .Un saludo
Pues yo estoy igual, tengo una oferta pendiente en el 224472 de una portabilidad, que al final se convirtió en retroportabilidad, y no hayforma de hablar con ellos. Siempre, siempre sale lo de "te estamos dirigiendo al 1004".
Si quisiera hablar con el 1004, los llamaría a ellos, per yo quiero hablar con el 224472.
El problema es el número de teléfono. Nada más empezar la llamada se nos pide el número de teléfono y si es un número que no tienen clasificado como "de interés para retención" te mandan a por pipas a que un comercial del 1004 (posiblemente latinoamericano) te maree con respuestas enlatadas como "eso es lo único que podemos hacer por usted", "me ha entendido usted?" o "nada más, desea algo de movistar?".
Lo que yo hago es poner otros números de teléfono, para que no sepan que voy a preguntarles del mío.
Saludos,