Su "Número de seguimiento es incorrecto".

JorgeSegovia
Mi vida cambió con el ADSL
Su "Número de seguimiento es incorrecto".

Hola. Buenos días. 

 

Me pongo en contacto por aquí ya que en el 1004 me han dicho que no me pueden ayudar. 

 

Recientemente he comprado un teléfono móvil a través de la tienda online mediante financiación, he firmado y mandado todo lo que me pidieron y por su parte me enviaron el número de confirmación del pedido. 

 

La cuestión es que intento meter el número de pedido para seguirlo y me dice todo el rato que es "incorrecto"??? Es importante para mi saber si se esta tramitando mi pedido y si por el contrario no lo esta y tengo que hacer de nuevo la compra.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 12
487 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeSegovia y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y terminal solicitado) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
438 Visitas
JorgeSegovia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mercedes.

 

Le acabo de enviar mis datos personales.

 

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta 🙂

Mensaje 3 de 12
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeSegovia,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
414 Visitas
JorgeSegovia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mercedes. Quedó a la espera de vuestra respuesta. 

Mensaje 5 de 12
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeSegovia

 

Hemos comprobado que el pedido esta correcto. Actualmente no tiene asignado la ruta de transporte, si informar que hoy 06/12/2020 dispone ya de orden de salida.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
393 Visitas
JorgeSegovia
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto María. Muchísimas gracias por aclararme la duda. A la espera queda de que me llegue pronto 😁

 

De nuevo, gracias por la atención recibida. Cierro hilo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 12
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeSegovia

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
367 Visitas
JorgeSegovia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Buenos días. 

 

¿Podrían decirme si mi pedido ya esta de camino? Es que me parece súper raro que tarden tantísimo... cuando en la página web indicaba que en 24/48h estaría en mi domicilio. 

 

Perdón por las molestias, es que el número de seguimiento sigue sin funcionar.

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 12
296 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días, @JorgeSegovia 

 

Pues ya somos al menos dos con este "problema", yo tengo la autorización de compra desde la noche del 03/12/2010 y de momento aún estoy esperando.

 

A ver si tenemos suerte y para la próxima semana lo tenemos en casa o nos dicen que pasa para poder tomar una decisión. Paciencia

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
290 Visitas
JorgeSegovia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @iPep

 

A ver, prisa prisa,  no es que tenga, pero llevo con la confirmación del pedido desde el dia 2 a las 17:00 horas. Ya se que ha habido puente, pero ayer ya fue miercoles laboral y hoy jueves sería ya otras 48 horas en llegar.

 

Pero bueno, esperaremos pacientes 😄.

 

Suerte con tu pedido. 

Mensaje 11 de 12
269 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

iP12.jpg

 

Hola @JorgeSegovia 

 

Ya está claro que prisa no "podemos" llevar, estamos en sus manos, a mí lo que más me preocupa es el tema del seguimiento, que no puedas saber nada, tampoco estaría mal una mentira piadosa, por ejemplo que no tienen terminales y que llegaran  después de fiestas, por aquí las respuestas son claras y se equivocan poco por no decir nada de los @Comercial_movistar, pero los de escribenos@telefonica.es sus respuestas son de risa y además de madrugada entre las 3 y las 5, en fin, no toca más que esperar pacientes, como dices.

 

Igualmente que tengas suerte con el pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
264 Visitas