Editado 05-12-2020 10:13
Editado 05-12-2020 10:13
Hola. Buenos días.
Me pongo en contacto por aquí ya que en el 1004 me han dicho que no me pueden ayudar.
Recientemente he comprado un teléfono móvil a través de la tienda online mediante financiación, he firmado y mandado todo lo que me pidieron y por su parte me enviaron el número de confirmación del pedido.
La cuestión es que intento meter el número de pedido para seguirlo y me dice todo el rato que es "incorrecto"??? Es importante para mi saber si se esta tramitando mi pedido y si por el contrario no lo esta y tengo que hacer de nuevo la compra.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JorgeSegovia y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y terminal solicitado) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días Mercedes.
Le acabo de enviar mis datos personales.
Muchas gracias por su atención, espero su respuesta 🙂
Hola @JorgeSegovia,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias Mercedes. Quedó a la espera de vuestra respuesta.
Hola @JorgeSegovia
Hemos comprobado que el pedido esta correcto. Actualmente no tiene asignado la ruta de transporte, si informar que hoy 06/12/2020 dispone ya de orden de salida.
Un saludo
María
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Perfecto María. Muchísimas gracias por aclararme la duda. A la espera queda de que me llegue pronto 😁.
De nuevo, gracias por la atención recibida. Cierro hilo.
Un saludo.
Hola @JorgeSegovia
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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Editado 10-12-2020 10:30
Editado 10-12-2020 10:30
Hola. Buenos días.
¿Podrían decirme si mi pedido ya esta de camino? Es que me parece súper raro que tarden tantísimo... cuando en la página web indicaba que en 24/48h estaría en mi domicilio.
Perdón por las molestias, es que el número de seguimiento sigue sin funcionar.
Gracias.
Buenos días, @JorgeSegovia
Pues ya somos al menos dos con este "problema", yo tengo la autorización de compra desde la noche del 03/12/2010 y de momento aún estoy esperando.
A ver si tenemos suerte y para la próxima semana lo tenemos en casa o nos dicen que pasa para poder tomar una decisión. Paciencia
Un saludo
Buenas @iPep
A ver, prisa prisa, no es que tenga, pero llevo con la confirmación del pedido desde el dia 2 a las 17:00 horas. Ya se que ha habido puente, pero ayer ya fue miercoles laboral y hoy jueves sería ya otras 48 horas en llegar.
Pero bueno, esperaremos pacientes 😄.
Suerte con tu pedido.
Hola @JorgeSegovia
Ya está claro que prisa no "podemos" llevar, estamos en sus manos, a mí lo que más me preocupa es el tema del seguimiento, que no puedas saber nada, tampoco estaría mal una mentira piadosa, por ejemplo que no tienen terminales y que llegaran después de fiestas, por aquí las respuestas son claras y se equivocan poco por no decir nada de los @Comercial_movistar, pero los de escribenos@telefonica.es sus respuestas son de risa y además de madrugada entre las 3 y las 5, en fin, no toca más que esperar pacientes, como dices.
Igualmente que tengas suerte con el pedido.
Un saludo.