Subida Gigas móvil fusion

Membrio
Más integrado que la RDSI
Subida Gigas móvil fusion
Tengo entendido que al subir las tarifas aunentan los gigas, de 3 a 8. Me gustaria saber cuando dan los 8 gigas porque sigo con los 3.
Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Membrio

 

Primero e importante ¿Qué Fusión tienes contratada actualmente? ¿Fusión+ 50 MB, 70 €/mes o Fusión+ 300 MB, 85 €/mes?

 

En cualquiera de esos dos casos deberás solicitar previamente el reposicionamiento de tu contrato actual  a la nueva opción.

 

Eso significaría un incremento en la cuota mensual de 5 €/mes (75 € o 90 €), subida de los actuales 3 GB a los nuevos 8 GB y una opcional segunda línea móvil con 200 MB para Datos o Internet Móvil.

 

  • Segunda línea móvil opcional. Con establecimiento de llamada, 25 cts/min, 0 cts. /min y 200 MB para Datos o Internet Móvil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Membrio

 

 

Compruebo que @pacofreire (gracias por tu ayuda), ha resuelto tu duda, con la información que te ha facilitado

 

Puedes ampliar la información desde este enlace , y a tener en cuenta que para poder realizar el cambio  es necesario disponer de las líneas móviles que componen el paquete fusión

 

Cualquier aclaración, nos comentas 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
408 Visitas