Subida de euros en contrato movil

martacliment
Yo probé el VDSL
Subida de euros en contrato movil
Hola buenos dias, acabo de revisar las facturas de abril y en mi contrato de movil que su precio son 25€ desde que se contrato con fusion ahora de repente se me ha subido sin previo aviso ninguno a 28€y sin contrato por el medio como la ultima vez que me subieron en la factura del fijo fusion. Porque tengo que pagar un precio si en su dia se me hizo un contrato para pagar un precio este precio se me tiene que conservar. Espero una respuesta
Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
martacliment
Yo probé el VDSL
Ah! Y por cierto ahora tambien acabo de leer en letra pequeña, que si te pasas de tu tarifa de datos a partir del 18 de mayo te cobran y antes si te te acaban pues se te acaban eso esta muy mal echo porque si yo tengo contratado unos megas al mes pues si se me acaban es mi problema, asi que quiero cancelar la opcion de los megas extras que se me puedan cargar de mi telefono movil y del resto de lineas que tengo.
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Creo que es en el anexo de la factura de diciembre o enero, cuando informaban de las nuevas condiciones de las lineas adicionales de fusion.

 

Un saludo





Mensaje 3 de 6
550 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Gracias, pero lo he estado revisando y no tengo ningun informativo en mis facturas en los anexos. En fin...es increible! Dentro de nada tambien me clavan 50€ asi porque si me tocara rebajar mi factura de alguno de los dos contratos o mirame otra compañia
Mensaje 4 de 6
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @martacliment

 

La modificación de la tarifa adicional fusión , se ha notificado en la factura de fecha emisión 1/01/16

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tus líneas para poder desactivar el servicio de más megas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
525 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martacliment,

 

Acabo de revisar tu caso y te confirmo que no tienes activado el servicio Más Megas en ninguna de tus líneas móviles.

 

Respecto al reciente ajuste de precio de fusión, acabo de revisar tus facturas y te confirmo que si  te lo hemos notificado en un anexo de la factura de enero.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
517 Visitas