¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Creo que es en el anexo de la factura de diciembre o enero, cuando informaban de las nuevas condiciones de las lineas adicionales de fusion.
Un saludo
Buenas tardes @martacliment
La modificación de la tarifa adicional fusión , se ha notificado en la factura de fecha emisión 1/01/16
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tus líneas para poder desactivar el servicio de más megas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola martacliment,
Acabo de revisar tu caso y te confirmo que no tienes activado el servicio Más Megas en ninguna de tus líneas móviles.
Respecto al reciente ajuste de precio de fusión, acabo de revisar tus facturas y te confirmo que si te lo hemos notificado en un anexo de la factura de enero.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+