Subida de precios de móviles en OFERTA.

conlas2003
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de precios de móviles en OFERTA.

Hola, ¿alguien me puede aclarar porque el pasado día 10 de enero el Samsung Galaxy 8 costaba en la pagina web de movistar en tienda 649 euros y al día siguiente es decir ayer día 11 el precio era de 699? ¿no estaba de oferta? ¿esas son las rebajas de enero...? ¿era un error? porque he quedado con la duda y las ganas de comprarlo...

Mensaje 1 de 4
517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La oferta de terminales varia todos los meses,pudiendo de esta forma variar su precio mas concretamente entre los dias 5 y 10 de cada mes(que es cuando se modifica la oferta).
En este caso,el samsung galaxy s8 y s8+ tenian una bonificacion especial por navidad,pero este mes vuelven a su precio establecido.
Tendras que esperar al siguiente mes a ver si la oferta para este terminal vuelve a bajar.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
conlas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la aclaración.

Estaré pendiente.

 

 

Mensaje 3 de 4
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conlas2003 :

 

Efectivamente era como comenta @arcogo, gracias por tu aportación.

 

Además, cuando publicamos una oferta, ponemos la fecha de validez de la oferta, para que podais aprovecharos mientras esté vigente.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas