Buenas tardes:
Acabo de recibir una llamada a mi telefono fijo, era un operador suramericano por el acento, el cual me indicaba que mi factura del tlfo me vendria un incremento de 15 €. Se les indica que eso se notifica por correo ordinario y que nosotros no hemos recibido nada y no estamos conforme con esta subida, entonces nos amenazan con cortar la línea telefónica. A lo que se le contesta que es ilegal y que se tomarán medidas en el juzgado al respecto. El nos remite al OCU,(organización de consumidores y usuarios). Se le indica que dado el caso nos dirigimos al juzgado, que ellos verán.
Denuncio esta llamada para poner en sobre aviso a los consumidores de Movistar.
Creo que se puede tratar de una [...].
Gracias Soledad
Hola @Solea 1
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar agradecerte tu post, ya que puede ayudar a otros usuarios.
Efectivamente, cuando se realiza una actualización de precios, se informa siempre en la factura anterior, para que el cliente, si no está conforme con el incremento, realice un cambio de tarifa. Nunca se informa por teléfono, y mucho menos se amenaza al cliente. Por lo que nos comentas parece que se trata de una llamada fraudulenta.
Saludos
Tere
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