Subida precios 2018

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Subida precios 2018
Buenas tardes:

Soy cliente de Movistar. Ahora mismo disfrutando de los meses gratuitos de Movistar entero.

Pero tenía creo recordar Movistar fútbol. Ya que antes era series pero incompatibilidad pusieron fútbol. En el móvil tengo llamadas y sms ilimitados. Para daros más detalles.

En casa tengo cobre que no llega a 20. Solo 10 de servicio.

Quería preguntarles, si podrían indicarme en cuanto van a subir los servicios y las facturas para el nuevo año?. Y sobre todo la mía?.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
Mensaje 1 de 33
13.112 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Como te hemos comentado a lo largo del hilo nos consta que en tu ficha de cliente aparece que no haya cesión a terceros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
835 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Me refiero a los datos con ustedes.

Y aún solicitado que me dejen de mandar sms y que me dejen de mandar publicidad a mi email. De varias formas.

Un saludo
Mensaje 27 de 33
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato,

 

Ya te hemos informado  que no nos consta  tu email o móvil  asociado para el envío de publicidad, ni información de movistar, tu línea estaba para la no cesión a terceros.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
791 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Y yo que siguo recibiendo emails de ustedes. Y ya he hecho todo, dado de baja en el enlace del propio email. Avisado a ustedes, la lista Robinson mandado email de que no envíen más datos.

Y los sms pedido en atención al cliente que no se manden.

Así que no queda más. Ya que ustedes solo me dicen que me registre en la lista Robinson. Y llevo años en ella.

Así que tendré y cubriré la hoja de la protección de datos. Y su denuncia.

Un saludo
Mensaje 29 de 33
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato!

 

En nuestros sistemas no aparecen tus datos para publicidad , no obstantes puedes ejercer el derecho a modificar el consentimiento de datos también desde este enlace 

seas o no seas cliente .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
706 Visitas
ChuchiBurgos
Más integrado que la RDSI

el algun momento vais a dejar de subir precios.

 

Mensaje 32 de 33
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChuchiBurgos,

 

Cualquier cambio se notificará mediante anexo en su factura si es cliente o en nuestros canales habituales.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
337 Visitas