Subida unilateral del precio de Fusion tres meses seguidos

Subida unilateral del precio de Fusion tres meses seguidos

Hola,

    Me han subido tres meses seguidos la cuota fija del paquete Fusion , me contestan que es por servicios adicionales, servicios que no he solicitado y que no se han prestado. ¿Es esta manera de tratar a un cliente? Evidentemente reclamaré antes las autoridades de consumo aunque como vivimos en un oligopolio de la telefonía poco tengo que hacer.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @FrankKlimovsky

 

Las subidas realizadas en los servicios que tienes contratados es debido a diversas mejoras en los mismos y el añadido de nuevas prestaciones. Como nos indicas la subida se realiza de forma unilateral por Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas