Hola,
Me han subido tres meses seguidos la cuota fija del paquete Fusion , me contestan que es por servicios adicionales, servicios que no he solicitado y que no se han prestado. ¿Es esta manera de tratar a un cliente? Evidentemente reclamaré antes las autoridades de consumo aunque como vivimos en un oligopolio de la telefonía poco tengo que hacer.
Hola @FrankKlimovsky
Las subidas realizadas en los servicios que tienes contratados es debido a diversas mejoras en los mismos y el añadido de nuevas prestaciones. Como nos indicas la subida se realiza de forma unilateral por Movistar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram