Subscripción Emoción TapToFun

acedo100
Yo probé el VDSL
Subscripción Emoción TapToFun
Hola, me han cobrado sin haber yo autorizado nada al respecto una subscripción a Emoción TapToFun el día 27/10/13 a las 17:41. No me parece de recibo que una empresa del prestigio de Movistar se dedique a cobrar estos importes por operaciones un tanto extrañas, por lo que solicito se me aclare lo sucedido, se me de de baja el servicio supuestamente contratado y se establezca en mi línea algún tipo de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir. En cualquier caso reclamo a su vez el importe cobrado, repito, por que en ningún caso he manifestado la voluntad de contratar nada ni he hecho uso de ningún servicio al respecto, y de ser así, que la empresa demuestre mi compromiso (lo cual nunca podrá hacer puesto que no ha existido). Espero que me ofrezcan una solución a la altura de su compañía, antes de replantearme la continuidad como cliente puesto que considero totalmente impropio este cobró. Muchas gracias, les remito un cordial saludo.
Mensaje 1 de 3
711 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @acedo100

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
695 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@acedo100

 

 

Recibido tu mapa, indicarte que desde el 28/10/2013 tienes activada una restricción de mensajería premiun en la línea.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
671 Visitas