Buenas noches,
El pasado Lunes a las 20:50 recibo un sms de Movistar diciendome que me he subscrito a "KiddiesClub" (como se pueden imaginar me quedo perplejo) y que el importe es de 11,99 € , me facilitan un enlace de Pagos Online de Movistar para ver el estado de la subscripción.
En ningún momento de forma voluntaria me subscribí a nada ni he dado consentimiento de que se me subscriba a nada parecido... logicamente seguí los pasos debidos para cancelar dicha subscripción y por supuesto que no he accedido a la plataforma o al servicio correspondiente.
Mi petición y solicitud es para que se me confirme que efectivamente no estoy a nada nuevo subscrito desde el pasado Lunes y por supuesto espero y deseo que no se me incluya el importe de dicha subscripción en la próxima factura del mes de Marzo.
¿Desconozco si esto es un sms de verdad? ¿Si es una [...]? ¿[....]? o de que se trata? me gustaria que contactaran conmigo desde movistar para que me explicaran este caso... desestimo la opción dellamar al 1004 porque considero que es una perdida de tiempo...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @Javivi13
En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Pagos Online.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia. Indicarte que desde la Comunidad podemos restringir este servicio para así evitar nuevos cargos en el futuro.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Javivi13
Puedes contactar con atención al cliente de KiddiesClub y te informarán enseguida de las dudas que tienes.
Llámales a su numero gratuito : 900264441 o envíales un email a : es@digitalmindsmktg.com
Un saludo 🙂
Hola Pablo,
Gracias por la rápida respuesta.
Si yo no tengo dudas... recibí un sms de movistar diciendo que me había subscrito a un servicio que desconozco inmediatamente cancelé dicha subscripción y lo que solicito es que no se me cargue nada en la factura de movistar ya que quien me notifica la subscripción y quien me factura y quien tiene mi número de cuenta es movistar no "kiddiesclub".
Muchas gracias.
Hola @Javivi13
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Javivi13
La identificación fiscal que has enviado por el privado, no esta de alta como cliente de Movistar. Puede ser que la línea móvil, este con un NIF diferente.
Un saludo
María
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Hola @Javivi13
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes tus datos de identificación correctos para que podamos seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola @Javivi13
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado, en el momento que obtengamos respuesta, con respecto al bloqueo de acceso a estos servicios, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
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Hola @Javivi13
Te informamos que ha finalizado la gestión anulándose la suscripción que aún no ha sido facturada y procediéndose al bloqueo de acceso a pagos online en la línea solicitada.
Un saludo
Gema
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