Subscripción KiddiesClub cancelada

Javivi13
Yo probé el VDSL
Subscripción KiddiesClub cancelada

Buenas noches,

El pasado Lunes a las 20:50 recibo un sms de Movistar diciendome que me he subscrito a "KiddiesClub" (como se pueden imaginar me quedo perplejo) y que el importe es de 11,99 € , me facilitan un enlace de Pagos Online de Movistar para ver el estado de la subscripción.

 

En ningún momento de forma voluntaria me subscribí a nada ni he dado consentimiento de que se me subscriba a nada parecido... logicamente seguí los pasos debidos para cancelar dicha subscripción y por supuesto que no he accedido a la plataforma o al servicio correspondiente.

 

Mi petición y solicitud es para que se me confirme que efectivamente no estoy a nada nuevo subscrito desde el pasado Lunes y por supuesto  espero y deseo que no se me incluya el importe de dicha subscripción en la próxima factura del mes de Marzo.

¿Desconozco si esto es un sms de verdad? ¿Si es una [...]? ¿[....]? o de que se trata? me gustaria que contactaran conmigo desde movistar para que me explicaran este caso... desestimo la opción dellamar al  1004 porque considero que es una perdida de tiempo...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
2.389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javivi13

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Pagos Online

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia. Indicarte que desde la Comunidad podemos restringir este servicio para así evitar nuevos cargos en el futuro. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.296 Visitas
Pablo SM
Yo probé el VDSL

Hola @Javivi13 

 

Puedes contactar con atención al cliente de KiddiesClub y te informarán enseguida de las dudas que tienes.

Llámales a su numero gratuito : 900264441 o envíales un email a : es@digitalmindsmktg.com 

Un saludo 🙂 

 

Mensaje 3 de 9
2.268 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Hola Pablo,

Gracias por la rápida respuesta.

Si yo no tengo dudas... recibí un sms de movistar diciendo que me había subscrito a un servicio que desconozco inmediatamente cancelé dicha subscripción y lo que solicito es que no se me cargue nada en la factura de movistar ya que quien me notifica la subscripción y quien me factura y quien tiene mi número de cuenta  es movistar no "kiddiesclub".

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
2.238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javivi13

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

La identificación fiscal que has enviado por el privado, no esta de alta como cliente de Movistar. Puede ser que la línea móvil,  este con un NIF diferente.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes tus datos de identificación correctos para que podamos seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado, en el momento que obtengamos respuesta, con respecto al bloqueo de acceso a estos servicios, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Te informamos que ha finalizado la gestión anulándose la suscripción que aún no ha sido facturada  y procediéndose al bloqueo de acceso a pagos online en la línea solicitada.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.182 Visitas