Editado 31-12-2014 13:42
Editado 31-12-2014 13:42
Buenas, viendo en el canal cliente el consumo actual, resulta que nos encontramos con que nos cobraran 4,150€ por una subscripción emoción, con destino "El mundo en Orbyt" hecha el dia 28 a las 4 de la madrugada, cosa que ni nos hemos subscrito, ni nos interesa. Lamamos al 1004 y despues de un rato dijo que nos lo quitaba, pero en el canal cliente nos sigue apareciendo como que lo van a cobrar en la próxima factura.
Por favor, alguien que pueda confirmarme que lo han eliminado y que no nos van a cobrar ese importe.
Gracias!
Buenos días, @Mabelsa!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Mabelsa!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que la suscripción a contenidos de emoción solicitada está de baja desde el día 30/12, por tanto, el último cobro realizado por este concepto figurará en la factura del 01/02/2015.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram