Subscripción emoción no solicitada

Mabelsa
Yo probé el VDSL
Subscripción emoción no solicitada

Buenas, viendo en el canal cliente el consumo actual, resulta que nos encontramos con que nos cobraran 4,150€ por una subscripción emoción, con destino "El mundo en Orbyt"  hecha el dia 28 a las 4 de la madrugada, cosa que ni nos hemos subscrito, ni nos interesa. Lamamos al 1004 y despues de un rato dijo que nos lo quitaba, pero en el canal cliente nos sigue apareciendo como que lo van a cobrar en la próxima factura.

Por favor, alguien que pueda confirmarme que lo han eliminado y que no nos van a cobrar ese importe.

Gracias!

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Mabelsa!Emoticono feliz

                Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                               SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L

Te he enviado un privado

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mabelsa!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que la suscripción  a contenidos de emoción solicitada está de baja desde el día 30/12, por tanto, el último cobro realizado por este concepto figurará en la factura del 01/02/2015.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L

Te deje un nuevo mensaje privado.

Mensaje 5 de 5
215 Visitas