Subscripción gamemine

Antomgarre
Yo probé el VDSL
Subscripción gamemine

Hola

Me han llegado 2 cargos de 2.99 eur por una subscripción a "gamemine" (???) que yo no he realizado. He podido darlo de baja, tan pronto me he enterado.

Nadie más ha manipulado mi móvil.

 

Por favor, quisiera una explicación por lo sucedido, asi como el reembolso de estos pagos. 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 55
6.378 Visitas
54 RESPUESTAS 54
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Antomgarre, es un placer,

indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar"  y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido, para presentar posterior reclamacion, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Quedamos a la espera de tus comentarios indicando que si te surgen dudas, nos las remitas nuevamente a traves de este hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial. 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
5.693 Visitas
Antomgarre
Yo probé el VDSL
Hola! Para entenderlo mejor: En ningún momento me he puesto en contacto con Gamemine, ni conozco su actividad, ni he visitado. Por su web, están en USA, y ratifico que desconozco sus productos/servicios.¿ Y debo reclamarles 6 euros que me han cobrado de un modo que NO he autorizado, ni les he cedido mis datos?
Si es así, es un asunto muy grave. Por favor, les ruego confirmen este punto.

Un saludo
Mensaje 3 de 55
5.668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Antomgarre!

 

Cómo te ha indicado @thonio(gracias) son empresas ajenas a movistar y el importe se lo tienes que reclamar a ellos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
5.638 Visitas
Antomgarre
Yo probé el VDSL
Más grave aún. Tengo que reclamar dinero a una empresa en USA que no conozco, ni sus servicios ni sus productos, ni he mantenido ningún tipo de relación con ellos, y me han cobrado mediante una operación que yo no he autorizado (ni tampoco he autorizado ese medio de pago...)

Y eso que soy desarrollador de apps, buena suerte al usuario medio...
Mensaje 5 de 55
5.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antomgarre!

 

 

Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.

 

Para que se haya facturado  ha tenido que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio.

 

Al ser solo un modo de pago a terceros para reclamar los importes facturados ha de contactar con el comercio en cuestión .

 

Puedes solicitar la baja de este modo de pago aquí

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 55
5.592 Visitas
Antomgarre
Yo probé el VDSL
Hola!
Por supuesto, no he aceptado expresamente ningún formulario similar al que describen, ni enviado ningún sms de ningún tipo. Ni siquiera por error. Nada.

Simplemente el cobro te aparece en la factura y no se puede reclamar.

Un saludo
Mensaje 7 de 55
5.265 Visitas
JoseAntonioCalvoGomez
Más integrado que la RDSI
Hola,estos caraduras de Gamemine(o como coñ.. se hagan llamar) se estan dedicando a robar a los usuarios de Movistar(no se si habra un mutuo acuerdo).En mi factura del mes de enero me cargaron 2.74e. Llame a Movistar para reclamarlos diciendoles que yo a quien pago es a ellos y que por lo tanto ellos deberian de aclararme ese gast extra,pues bien, la persona que me atendio paso de mi olimpicamente.Asi que en esta CIA telefonica por lo visto es muy comun que te aparezcan cargos extras que tu no has usado, que.. (ni siquiera sabes quienes son estos Sres. de Gamemine ) y no puedas ni tan solo pedir que te informen,cuando menos que te reembolsen "TU" dinero.
Mensaje 8 de 55
4.982 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Pues a mÍ han hecho lo mismo, pero yo voy a llegar al final, salvo que me devuelvan los 2,47 €, esto, METAFORICAMENTE HABLANDO, y pidiendo disculpas a los "locos", que no tienen culpa de serlo, es una "casa de locos".

 

Contrato el pan a diario a una panadería y en la factura del mes, me cargan "los buenos días" que dicen que una empresa me ha dado todos los días y que yo les he autorizado, a la panadería, para que dispongan de libertad para pagar todo lo que los suministradores digan que yo les debo, vamos que nadie se preocupe, que ese servicio como cualquier otro, la panadería se encargara de cobrarme a mí, "nos reímos o lloramos", no señores, no podéis pagar a nadie en mi nombre y menos pretender cobrármelo y menos sin un recibo que mostrase con mi firma o mis credenciales, donde he autorizado yo a que ustedes sean mis "albaceas", porque pronto se tomaran esta libertad, espero que la sociedad, o en este caso la defensa del consumidor o las leyes acaben con esto y no tengamos ni que escribir ni reclamar mas estas cosas.

 

NO AUTORIZO A QUE MOVISTAR SEA UNA PASARELA DE PAGOS A TERCEROS; SALVO LOS SERVICIOS QUE LES CONTRATE DIRECTAMENTE A ELLOS EN SU WEB o en sus comercios MOVISTAR, PUES ES EVIDENTE QUE YO NO TENGO QUE SABER SI EL SERVICIO QUE LES CONTRATO LE DAN ELLOS O ELLOS LO SUBCONTRATAN A TERCEROS, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PAGAR A TERCEROS..., LO QUE ESTOS TERCERO DICEN QUE YO LES DEBO, LO DICHO, A TODAS LUCES, UNA LOCURA.

 

Podría poner mas ejemplos donde movistar, ahora tendría que pagarnos a nosotros por "trápalas", ojo, si yo hago esto es una trápala, si lo hacen ellos, que lo están haciendo, será lo que dictamine la justicia, de momento es de dudosa legalidad o de posible futura ilegalidad, vamos, como las preferentes, que fuero legales hasta que alguien tomó cartas en el asunto y lo defina adecuada y legalmente.

 

Yo contrato y he contratado servicios de movistar y entre ellos no he contratado una pasarela de pago a terceros, vamos que ahora movistar es mi tarjeta de crédito para formas de pago con una seguridad que mas bien se aproxima a "0".

 

Porque un tercero les diga que yo debo un dinero, ellos van y lo pagan, como si fueran un Banco, cuando los Bancos, lo mas parecido que tienen son sus tarjetas que verdaderamente protegen, es decir, sin los códigos no pagan y los códigos marcados por terceros tienen registro y seguimiento, que firma mía tiene movistar para pagar nada de estos comercios?, para esto debería dar yo permiso expreso y explícito, esto se esta empezando a parecer a las famosas "preferentes".

 

Presentare la reclamación y si no me devuelven el dinero, pasare al paso anterior a la denuncia.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 55
4.922 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Los 2,47 €, no es importante, lo importante es cuantos 2,47 € pretenden cobrar y cuantos a mí.

 

Saludos

Mensaje 10 de 55
4.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvyana

 

Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar"  y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido, para presentar posterior reclamacion, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

 

 

Desde la comunidad si lo deseas te podemos gestionar una restricción de mensajería premium.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
4.906 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Eso es lo que vosotros decís, lo que yo digo es que tengo que reclamar al que me pasa el cargo, pero no por el cargo que ya seria suficiente, si no por admitir cargos y luego "pasarmelos".

 

Por defecto, ustedes no admiten cargos y para admitir cargos debo firmar algo explícito y no entre líneas y por supuesto, no al revés, yo no tengo que decirles la infinidad de cosas a las que ustedes no pueden acceder ni ejecutar en mi nombre por defecto.

 

Claro esta, en este pais, me toca reclamar y defender ni postura, que como he dicho antes, si yo desde la individualidad lo hiciera, sería tachado de [....] y un sin fin de adjetivos, pero como lo hacéis los grandes, vuestros adjetivos serán los que diga la justicia.

 

Ya he rellenado el no, pero cuando rellené el consentimiento y con que arte me habéis hecho admitirlo, si es que lo he llagado a admitir, esa va a ser mi lucha, primero reclamación y luego con la reclamación y vuestra resolución vere ya pero con abogados cual va a ser el siguiente paso.

Mensaje 12 de 55
4.889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvyana :

 

El máximo responsable del uso que se haga del teléfono, es el propietario.

 

Este tipo de suscripciones y pagos, se pueden evitar, tanto restringiendo los sms premium a nivel de línea y sobre todo, en el propio terminal, cambiando los ajuste de pago de Google Play o Apple Store, dependiendo del terminal que tengas.

 

Este tipo de consumos, es como llamar a un 902, 118XX, etc, hacerse los hace el usuario de la línea, no la operadora.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 55
4.882 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Haber si nos enteramos o queremos enterarnos, movistar no es una pasarela de pagos, perdón, de mis pagos, como según mi entender no lo es, es por tanto que no tiene que pagar ningún gasto mío a nadie, no tiene mi permiso para ello, la panadería no paga a nadie porque le SUSURREN al oido, solo me cobra el pan y los servicios que de forma transparente les he contratado, sin mas y sin letra pequeña, es mas..., ya ni los bancos están autorizados a pagar recibos a nadie sin un contrato previo explícitamente firmado por el cliente y expresamente para dichos recibos.

 

eBay, Aplple store y al resto de comercios electrónicos, a los que compro, con mi terminal y su uso, solo pasan los cargos a los medios que yo he contratado explícitamente para efectuar dichos pagos, y ustedes no están en esa lista , o también piensan pagar los productos que yo allí compre porque ellos lo digan y ademas, en el momento de la compra decido y elijo quien va a pagar, medios seguros como PayPal y Bankinter que previo al pago te mandan un mensaje al teléfono con los códigos para autorizar o no la compra, es decir  ofertan servicios con medidas de seguridad que uno libremente acepta y contrata,  si algún comercio "burla" los sistemas de seguridad, pagan y si se les dice que esa compra no la he hecho uno mismo o se ha hecho de forma poco clara, aceptan la reclamación como suya y lo comprueban rechazando el pago al suministrador si procede, es mas, por defecto siempre retienen el pago y a los que siempre pagan, simplemente no les contrato sus servicios y no me pasan cargos, pero a ustedes solo les he contratado los servicios que mas adelante les detallo, salvo por letra pequeña o interpretaciones que ahora a ustedes les toca defender y a mí denunciar.

 

Como puedes decirme que la compra...,  de todavía no se ni lo que he comprado, ni me he molestado, ni me voy a molestar, "... que pasa ...", que ahora tengo que revisar el millón o millones de posibles y presuntamente métodos de de cobro fraudulentos de posibles [....] de la red, pues no, es la fuente del pago la que hay que filtrar y denunciar si uno considera lo esta haciendo mal, que en su caso, el caso de movistar, no es que lo hagan mal, es que yo no les licito a ello, por lo tanto antes que mal, es que no lo hagan, pero bueno si en este caso que ha debido ser un simple click en sabe dios que enlace, EL LLAMADO SUSURRO, y movistar se permite el lujo de pagarlo y cuantificar cuantos de estos se esta pasando a cobro y decirme que es lo mismo que si marco un número de teléfono, marcar numero de teléfono es para lo que tengo la línea, no para que pasen facturas de terceros, ese juego de momento será legal o no, eso lo decidirá quien corresponda, ahora me toca poner la reclamación y esperar la respuesta y con ella, ponerme en manos de la justicia y acatarla, de momento esto no esta nada claro, por no decir oscuro, han probado ustedes ver como se ha generado ese gasto y ver si es lícito y aceptable para la calidad y seriedad que movistar debe ofertar, porque a lo mejor llegarían a entender que esa forma de comprar a ese cliente no es mas que comprar al descuido.

 

Repitiéndome, primero no sois mi tarjeta de crédito, porque no lo quiero ni os autorizo ni reconozco dicha presunta autorización, "os cuelan lo incolable", presumís de seguridad, de que seguridad habláis y ¿Por qué lo haceis ..?

 

Si no se paga, no hay nada que reclamar y ya veras como aquellos que quieren cobrar, no prestan sus servicios si no se les garantiza el pago y quienes soys vosotros para garantizarles mis pagos a nadie, este es el juego de las "PREFERENTES", ustedes pagan porque dicen que yo con el terminal he hecho un uso de ello, que no..., que el mal o error o uso del terminal o la presunta [...] del suministrador, no es el problema, el problema soys vosotros que pretendéis pagár a terceros con mi dinero y luego cobrarme, ustedes NO TIENEN QUE PAGAR, ni bicicletas, ni nada de nada que no sea lo contratado con castellano meridiano en el espíritu del contrato con movistar.

 

Ustedes trataran de explicarlo y resplicarlo, pero no es así, no es como pretenden interpretar o no debe de ser así, limitense a cobrarme el tiempo de las llamadas del fijo según tarificación vigente, el servicio de tv, las llamadas del móvil también por unidad de tiempo y según tarificación vigente y el que yo navegue por Internet cumpliendo con las velocidades como yo cumplo con los pagos y jamas paguen las compras que yo haga o deje de hacer, es mas, puede que tener esa información y utilizarla sea hasta ilegal.

 

 

Gracias

Mensaje 14 de 55
4.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvyana

 

Ya te hemos indicado en otros post en que consisten estos pagos y el procedimiento a seguir.

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
4.863 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Ya los he leído y precisamente hablan del alta de forma libiana y tambien ponéis los  enlaces para darse de alta en este servicio:

https://pagosonline.movistar.es/portal/home

 

Como es que tratais de desviar la atención diciendo y explicando una y otra vez, como tenemos que hacer para darnos de baja.

 

La cuestión es que no me he dado de alta y siempre ha estado clara esta cuestión, luego no me voy a dar de baja, (salvo de forma cautelar), sin reconocimiento formal, ni tampoco le voy reclamar a no se quien, no se que compra y si voy a reclamaros a vosotros el por qué pretendéis pagarles en mi nombre y luego pretender cobrármelo y también reclamaré el por qué y quien me ha dado de alta sin mi consentimiento en dicho servicio y el por qué si yo no os  he autorizado, tenéis y manteneis los datos de mis supuestas compras en vuestras bases de datos.

 

Sin mi consentimiento, como voy viendo de forma cada vez mas clara y que ademas, no puede ser de otra manera, no podéis pagar a terceros  y por supuesto no voy a ir diciendo que "no" (solicitar bajas) a todos los inventos presentes y futuros, diré que sí a los que me interesen y no al revés, para que mientras tanto, los gastos sean una posibilidad, que en este caso, ya son un hecho, sin odiar las derivadas de la ley de protección de datos.

 

Me pregunto, POR QUE NO respondeis..., el por qué estamos dados de alta y que ley os permite darnos de alta sin nuestro consentimiento expreso y firmado y si como he leído en el foro, son las aplicaciones las que lo hacen, no asumís vuestro agujero de seguridad y rápidamente nos dais de baja y asumís vuestro agujero, si es que esto fuese lo que ocurre, yo nunca he preguntado como darme de baja, no insistas, me venga bien o no esa información, lo que primero pido es respuesta a mis preguntas y lo demás si es gratis bienvenido.

 

También he leído en esos enlaces que has puesto, que no se porque ley...,  tenéis que permitir a terceros ofertar sus productos, pues perfecto..., que publicitéis todo lo que la ley os obligue y a ellos les permita, pero..., que tiene que ver esto con que sin mi consentimiento pretendéis haceros cargo de gestionar mis compras como derivada de que se tengan que publicitar, una cosa es permitir la publicidad y otra aceptar los cargos, esto es todo desinformación y cortinas de humo y después la pregunta del millón, por que lo hacéis.

 

Cobrar una comisión por gestionar mis servicios es lícito si os contrato para ello, pues vuestra plataforma hay que mantenerla y los servicio hay que pagarlos, habrá clientes vuestros que les interesen este servicio de plataforma de pago, (no me refiero a los que se publicitan, estos serán los que si se paga la comisión, los que a directamente las pagan, porque a primera instancia ese sobre precio ya se ha imputado al producto y encima de no querer el servicio vamos y le pagamos nosotros, salvo que todo esto sea gratis que también pudiera ser), pero lo dicho, yo no os he autorizado a gestionar mis pagos y mucho menos a uno de los aspectos más sagrados determinaros como aquellos que decidís donde se gastan mi efectivos, es decir, decidir por vuestra cuenta propia y unilateralmente ser una de mis segundas tarjetas de crédito y después de ver con que facilidad pagáis que ya es mas que gestionar y con que facilidad os desentendéis de lo que pagáis, va a ser, que va a ser, que va a tender, a que nunca os contratare para estos servicios.

 

 

Mensaje 16 de 55
4.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvyana :

 

Como te hemos comentado, el pago que gestionan las app del móvil es responsabilidad del propietario.

 

Normalmente, si te vas a app tienda, donde te descargas aplicaciones, en ajustes, métodos de pago (las opciones pueden variar dependiendo del modelo) puedes encontrar varias opciones, del estilo, PAYPAL, tarjeta de crédito, mediante factura móvil (operador).

 

Si por defecto, que es como se suele tener siempre, tienes puesto mediante factura móvil, dichos cargos vienen cargados en la factura del móvil.

 

Si puedes, por seguridad, es mejor que lo cambies, y también que configures un control parental y de compras en dichas aplicaciones, ya que como te comentamos, el responsable de la compra o pago es el usuario del terminal, no la operadora de telefonía.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
4.846 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Yo en mi Movil, he puesto que le pasen el cargo a mi tía, pero mi tía no tiene permiso mío para pagar en mi nombre, por lo tanto, la app, se lo deriva a mi tía, pero mi Tía, como no tiene poderes ni medios para rebatir estupideces, simplemente no paga y si paga se come el marrón, como ya estoy cansado de decirte.

 

La 1ª cuestión no es a donde van los pagos, eso nunca se ha preguntado, la cuestión es porque pagáis, cada ves se os ve mas ..., pagáis porque simplemente os interesa, pues de mi interés que soy el cliente no lo es, creo que este párrafo es suficientemente contundente y la 2ª cuestión es si es legal que pagueis y si es legal que tengáis estos datos.

 

Nadie de forma tan involuntaria se hace cargo de mis pagos salvo vosotros, tu te crees que si yo pongo en una app DE PAYPAL, que PayPal se haga cargo de mis pagos no tengo que poner la contraseña, o crees que esta se pone sola. 

 

Ahora resulta que en apps de terceros pongo que movistar pague mis compras y movistar va y paga sin tener mi consentimiento y en vez de responder a esto me dice que revise el teléfono, esta ecuación es de párvulos, como mucho de 1º de EGB.

 

Entiendo que esos presuntos vendedores de la red, utilicen artimañas para decir que he comprado, pero los que pagan, no pagan porque ellos lo digan, pagan porque 1º están autorizados a pagar por el comprador o pagador (ahora resulta que entre los vendedores se determinan las autorizaciones y gestores de los pagos, cada vez me río mas) y 2º porque tienen una mínima seguridad en el pago, la vuestra es un click en la compra, nos reímos todos, o solo los que cobran???

 

Quien a autorizado a Movistar a pagar mis compras y no mas cortinas de humo.

 

Te contesto, ni mi movil que es de empresa, ni mi portátil tiene apps de compra, como para haberlas autorizado a derivar pagos, pero esta respuesta es absurda.

 

Mi Primo que me ama, no paga porque la derive las compras, pero no porque no lo desee, mi Primo, estaría encantado de pagarme gratuitamente mis compras, siempre me lo ha dicho, pero 1º sabe que no esta autorizado y que si lo hiciera, mantendría esos datos en su base de datos para una facturación legal y estaría cuestionado por mi y por la ley de protección de datos y otras cuestiones contra la privacidad y como no  tiene mi permiso como no lo tenéis vosotros, simplemente no reconoce los pagos y si a mi, que es al que le va a regalar los pagos, no le autorizo, no puede hacerlo y eso que es gratis.

Mensaje 18 de 55
4.461 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @silvyana, es un placer,

como bien indican nuestros compañeros/as, para aceptar el cargo de este tipo de compras en tu factura movistar, tienes que aceptar el mismo, sobre una pantalla donde aparecen las condiciones de dichas compras, precio, periodicidad, etc.

   Como bien he indicado antes, durante la navegacion te sera mostrada toda la informacion sobre la compra: comercio en el que estas comprando, importe, periodicidad del cobro en caso de modalidad en Suscripcion...; Una vez aceptada la compra, previa informacion de estas condiciones, confirmas y autorizas a Movistar a que realice el cargo sobre tu proxima factura o saldo prepago (Al navegar desde tu movil movistar, simplemente tienes que autorizar el cargo en tu factura), pudiendo asi distrutar del servicio o contenido al que estas accediendo.

   En los terminos y condiciones correspondientes al servicio de Pagos Online Movistar, aparecen las dos siguientes clausulas en el punto 5 (Obligaciones y garantias del Cliente):

   -5.4. En particular, el cliente se compromete a no pretender en modo alguno alterar o modificar el funcionamiento del servicio y de respetar todas las restricciones e instrucciones otorgadas.

   -5.6. Conforme a la Ley 3/2014 de 27 de marzo para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al aceptar expresamente los presentes terminos y condiciones, el Cliente consiente que se inicie la descarga de este contenido digital, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho a ejercer el desistimiento sobre dicho contenido una vez descargado.

   En este sentido, lamento comunicarte Emoticono triste las anteriores noticias, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
4.800 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Buenos días

Pues yo no he aceptado nada, tenéis un problema de Seguridad, lo mas que he podido hacer es un click en cualquier ventana emergente, de ahí a cargar datos hay una gran diferencia y por cierto para aceptar que movistar pague, tiene que ser en una app o página de movistar con cierta solvencia y condiciones de Seguridad, nada de que me han dicho que te digan que aceptes los pagos de Fulanito o Menganito, así pues yo os reclamo a vosotros y vosotros tendréis que demostrar que tenéis mi permiso y eso creo que no va a poder ser, porque nunca lo he dado y si aceptais permisos a diestro y siniestro sin firmas legales, como creo que esta ocurriendo, tenéis un problema, bueno lo tendréis si la gente lo reclama, si no no.

Sin mi consentimiento firmado no podéis pagar nada en mi nombre, creo que así lo determina la ley, mi primo trato de decir a mi tía que yo había aceptado pagara mis facturas y mi tía le dijo lo mismo a mi Primo, pero ambos dijeron lo mismo, donde esta ese consentimiento firmado, lo demás son enredos.

 

Mensaje 20 de 55
4.770 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Veis como para Spotify eso ocurrió así como tu dices, entre en movistar, para ello se me pidió usuario y contraseña, rellene el formulario y luego lo di a enviar, por cierto, por razones que ahora no vienen al caso, me cobraron dos veces, por un lado spotify y por otro vosotros, reclame y me devolvieron una de las dos cantidades, pero eso de GAMENIME LLC, no se ni lo que es. 

Mensaje 21 de 55
4.768 Visitas
GameMine
Mi vida cambió con el ADSL

GameMine es un portal de juegos móviles que incluye más de 400 juegos de los mejores del mundo para su teléfono inteligente.

Con su suscripción puede desplazarse, buscar o explorar categorías y elegir los juegos que desea jugar. Puede elegir descargar sus juegos para dispositivos Android o transmitirlos a través de la web para teléfonos iPhone y Android.

Como usuario tiene acceso total a los juegos sin ningún tipo de publicidad, así como cero compras desde la aplicación.

El catálogo de juegos de GameMine representa cada categoría, género, interés y rango de edad para complacer incluso a los jugadores más exigentes.

Puede comunicar con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono: (+34) 900 838 603 o por correo electrónico: es@gmhelp.cc.    Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener sobre el servicio. Alternativamente, puede ir a http://gmhelp.cc/, allí puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes y administrar su suscripción.
Gracias
Soporte GameMine

Mensaje 22 de 55
4.690 Visitas
LUIS213
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver. Gamemine es una vergüenza. Déjate de rollos. 

Mensaje 23 de 55
4.664 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

@GameMineescribió:

GameMine es un portal de juegos móviles que incluye más de 400 juegos de los mejores del mundo para su teléfono inteligente.

Con su suscripción puede desplazarse, buscar o explorar categorías y elegir los juegos que desea jugar. Puede elegir descargar sus juegos para dispositivos Android o transmitirlos a través de la web para teléfonos iPhone y Android.

Como usuario tiene acceso total a los juegos sin ningún tipo de publicidad, así como cero compras desde la aplicación.

El catálogo de juegos de GameMine representa cada categoría, género, interés y rango de edad para complacer incluso a los jugadores más exigentes.

Puede comunicar con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono: (+34) 900 838 603 o por correo electrónico: es@gmhelp.cc.    Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener sobre el servicio. Alternativamente, puede ir a http://gmhelp.cc/, allí puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes y administrar su suscripción.
Gracias
Soporte GameMine


GameMine, sera o dejara de ser la mejor o la peor plataforma de juegos, pero lo importante, es que yo no me he suscrito a nada, como en su momento, se terminara demostrando y solo espero que las multas correspondientes a unos y a otros sean ejemplarizantes, porque esto solo acaba de empezar, no me he suscrito a nada ya se vera con que arte y si dicho arte raya o no con la legalidad, porque unos no se como me han dado de alta y otros no se conque permiso se han apresurado a pagar y legitimar dichos pagos.

Movistar no puedes ni tienes permiso mío para pagar ninguna compra que fuera de tus páginas o dependencias movistar se hagan.

Mensaje 24 de 55
4.656 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Por cierto, como voy a administrar mi suscripción, con que usuario y con que contraseña, de donde habéis sacado mis datos, nos vamos a reír un montón.

Mensaje 25 de 55
4.653 Visitas