Subscripción gamemine

Antomgarre
Yo probé el VDSL
Subscripción gamemine

Hola

Me han llegado 2 cargos de 2.99 eur por una subscripción a "gamemine" (???) que yo no he realizado. He podido darlo de baja, tan pronto me he enterado.

Nadie más ha manipulado mi móvil.

 

Por favor, quisiera una explicación por lo sucedido, asi como el reembolso de estos pagos. 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 55
6.365 Visitas
54 RESPUESTAS 54
silvyana
Yo probé el VDSL

@GameMineescribió:

GameMine es un portal de juegos móviles que incluye más de 400 juegos de los mejores del mundo para su teléfono inteligente.

Con su suscripción puede desplazarse, buscar o explorar categorías y elegir los juegos que desea jugar. Puede elegir descargar sus juegos para dispositivos Android o transmitirlos a través de la web para teléfonos iPhone y Android.

Como usuario tiene acceso total a los juegos sin ningún tipo de publicidad, así como cero compras desde la aplicación.

El catálogo de juegos de GameMine representa cada categoría, género, interés y rango de edad para complacer incluso a los jugadores más exigentes.

Puede comunicar con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono: (+34) 900 838 603 o por correo electrónico: es@gmhelp.cc.    Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema o pregunta que pueda tener sobre el servicio. Alternativamente, puede ir a http://gmhelp.cc/, allí puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes y administrar su suscripción.
Gracias
Soporte GameMine


Que bueno, en el enlace, http://gmhelp.cc/ lo primero es que te informan, es que no necesitas suscripción y después que pongas tu numero de teléfono, jamas lo pondré y jamas lo he puesto con anterioridad a este punto y por otro lado me dices que estoy suscrito, lo dicho por el compañero, una vergüenza, a capturar pantallas.

Mensaje 26 de 55
1.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvyana

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero te hemos indicado en otros post en qué consisten estos pagos y el procedimiento a seguir. Las suscripciones se realizan desde el propio terminal, aceptando las condiciones que se indican al acceder al servicio.

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 55
1.883 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

@thonioescribió:

   Hola @Katia1983, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("GameStation"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "GameStation" se gestiona a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

 

Esto es serio o yo no soy capazz de entenderlo:

Si pincho ahí, para gestionar la suscripción que decís yo he hecho pero no he hecho, fijaros lo que sale:

"... Crea tu cuenta
De una manera sencilla, crea tu usuario para poder consultar tus compras y gestionar tus suscripciones. Completa los datos para iniciar el proceso de registro.
..."
 
No quedamos que ya estaba registrado, ¿Como tengo registro de suscripciones sin haberme registrado en este servicio?, ósea se hacen pagos a los que no se tiene acceso, o pretendéis que con ese acceso al crear la cuenta ya se nos diga que nos hemos dado de alta en el servicio?, explicármelo para que lo entienda.
 

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

 

Ahora pinchamos aqui donde poder ver mis compras, ósea que sin haberme registrado tengo compras que ni siquiera puedo gestionar ni ver.

 

FUERA DE COÑA: como veo esas suscripciones que vosotros decís que tengo, o peor QUE DECIR,  que queréis cobrarme, porque no se os olvide que SOIS VOSOTROS LOS QUE QUEREIS COBRAME, sin registrarme, porque no me voy a registrar en ningún sitio, estoy entendiendo que terceros os dicen que yo he dicho que pagueis y sin tener permiso mío estais pagando, pero yo os digo que no paguéis y tengo que registrarme para hacerlo, lo que tenéis que hacer es no recibir cargos para terceros sin que los reconozcamos o tengáis dicho permiso o poner un medio de pago seguro, pero entonces se acaba el negocio.

También tengo que registrarme para ver los productos que me estáis facturando y que tengo según vosotros suscritos y que ademas no puedo dar de baja o no?, mis facturas y llamadas las veo, como veo estas suscripciones, sin altas ni registros, salvo el alta en movistar.

 

Creo que debéis empezar a cerrarme cualquier suscripción que no se haga desde mi página personal de movistar, no tenéis mi permiso para pagar nada ni presente ni futuro, mis compras ya las pagan "mis" bancos y vosotros cuando estéis sometidos a las mismas normas de seguridad que están ellos para manejar facturas pagos y suscripciones fantasmas, ya veremos. Duo o dueto, virtual y físico para facturar, Gamenime/Movistar, esto es de coña.

 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas acceder a "Pagos Online Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion".

   5º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien clicar aqui y despues en "Enviar Consulta"

 

En este enlace puse la queja y me responden que diga desde que movil no quiero que se hagan compras, ni les he contestado, he puesto otra queja.

NO QUIERO QUE PAGUEN NINGUNA COMPRA con cargo a mí; desde móviles, portátiles y desde ningún otro método o dispositivo alternativo ya inventado o por inventar.

Me voy corriendo a la panadería, a cerrar todo acuerdo comercial, porque me han dicho que están sumando facturas para pasarme el cargo, que es lo mismo que como si compro un pan, que ellos se limitan a pagarles y para la baja tengo que llamar a las mil empresas, (aunque sea una con mil razones sociales), que el panadero seguirá pagando y yo tendré que discutir con los miles de empresas que les pasan las facturas a mi cargo y que esta son de mi responsabilidad única y eso que les he dicho que se limiten a cobrarme el pan que me suministren, pues si quiero pan tengo que aceptar estos servicios, de coña..

Les he contratado TV, acceso a Internet y llamadas desde terminal fijo así como desde otro terminal movil, con los números asignados en contrato, no sois mi tarjeta de crédito, ni estais licitados a pagar nada en mi nombre a nadie, no sois mi intermediario ni os quiero como tales, me quedo con el servicio que ofertais en telecomunicaciones, de momento, no le den mas vueltas, no quiero que paguen ninguna compra, no se empeñen en pagar, corten esta opción para mi contrato con ustedes.

Si hay leyes confusas ya lucharemos porque se aclaren, el pastel de ganar dinero a base de cargar en las facturas compras de terceros sin una mínima garantía debe dejarse para mediocres, uno esta con movistar o con PayPal para que esto no ocurra, yo no me he dado de alta en ningún sitio, ni me he suscrito a nada, un click en una ventana emergente, capturan mis datos, se los envían a ustedes y con eso me suscribis al pago, y sin mas os liáis a PAGAR y a COBRAR, incluso escuchándonos, os dicen que dejéis de pagar y en vez de de decir ahora mismo, os ponéis a darle vueltas, sabes lo que tardo en anular cualquier pago en un banco, un segundo, aqui no haceis nada mas que marear la perdiz., con migo y con cuanta gente mas?

Uno piensa, el alta, sin firma, sin preguntas un casi todo vale y para la baja, no claro, esto lo puede estar escribiendo alguien en suplantación de identidad, pero la suscripción, no, esa si entra a cañón.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

Mensaje 28 de 55
1.879 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @silvyana

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero te hemos indicado en otros post en qué consisten estos pagos y el procedimiento a seguir. Las suscripciones se realizan desde el propio terminal, aceptando las condiciones que se indican al acceder al servicio.

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Que no..., que no pagueis nada mío, así de facil, ya citaremos las leyes que determinan este concepto, ahora no es el momento, no quiero que movistar se haga cargo de ninguna factura de terceros ni de compra alguna mas que las efectuadas en su web desde mi área personal o en sus locales movistar, ya que están sometidos a la calidad 100% movistar y donde no pueden derivar las responsabilidades de las compras a terceros, que no entendéis, esta cerrado el pago de mis compras por vosotros, ya tengo medios de pago con una mínima garantía de protección y de eficiencia en las reclamaciones y anulaciones de pagos, como podría hacer con cualquier tarjeta de crédito, anularla, anulo vuestra ansiada necesidad de pagar mis deudas, claro por aqui no es el sitio, por aqui se refleja el espíritu de unos y de otros.

Mensaje 29 de 55
1.862 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

MUY, MUY IMPORTANTE PARA MI:

 

Entro en mi movistar y no veo manera alguna de ver el cargo, ni de anularle, ni de na de na, si es una suscripción sería la repera que no pudiera anularla,  no veo nada mas lo que estoy arto de reconocer, solo veo los productos que he contratado a movistar, donde esta la gestión de esos cargos que pretenden cobrarme, y luego el comercial en el hilo va y dice que ese "... cargo es como una llamada de tf..." las llamadas si las veo.

En serio, puede que este ofuscado, donde están esos datos y su gestión, si hay que darse de alta en algún sitio no me contesteis, no voy a hacerlo, tiene que ser desde donde ya estoy dado de alta que es en mi movistar tv con 300M y un movil asociado, es lo único que veo en mi movistar, mis productos, lo otro, las ansiadas ganas de facturar las compras online ya no se ven, no son de mi Movistar y por tanto no debe de ser mío.

Mensaje 30 de 55
1.852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvyana

 

La pagos a terceros solo puedes comprobarlos registrándote en la página que te hemos mencionado, en Mi Movistar no te van a salir.

 

Lamentamos no poder darte otra información al respecto.

 

saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
1.838 Visitas
Antomgarre
Yo probé el VDSL
Si de alguna manera, el proceso de subscripción a este servicio fuera efectivamente explícito, lo entendería.

Pero no es así, sencillamente te enteras de que el "servicio" gamemine existe porque aparece en tu factura, y ya se te ha cobrado y no lo puedes reclamar. Además, es una cuota semanal así que ... mejor revisa tu factura de vez en cuando!

Creo que es aterrador...
Mensaje 32 de 55
1.828 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Pues no se como vais a defender todo este tinglado, JA..., JA..., JA..., resulta que si me facturáis, pero desde el oscurantismo, como que no tengo acceso a los detalles e información a la que vosotros si tenéis acceso, (ya se que puedo llegar a tener, como puedo llegar a subir a la LUNA), pero ahora no tengo acceso y vosotros sin mi permiso tenéis mis datos de facturación y os creéis con el derecho a facturar,  no solo no voy a pagar..., si no que voy a denunciar evocando a la ley de protección de datos, las "PREFERENTES", han tenido que devolverse por este tipo de practicas, yo no veo la transparencia por ningún lado, no me voy a registrar, ya estoy registrado en el único sitio donde figuran mis productos contractuales, así pues todo a lo que no de cabida nuestro registro y contrato de movistar, bajo mi percepción particular es una presunta... (para que lo borréis, vosotros ya lo borro yo).

Me vais a dar de baja y a devolver todas las facturas que paguéis en mi nombre, ya lo veras, y se se unieran todos aquellos que por defecto, vamos porque si, no quieren este tipo de servicio, llegaríamos mas lejos, entiendo que haya gente que todo esto le cuadre conforme a su forma de vida y forma de gestionar sus gastos, la facilidad ante la seguridad y la garantía.

 

 

Mensaje 33 de 55
1.817 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

@Antomgarreescribió:
Si de alguna manera, el proceso de subscripción a este servicio fuera efectivamente explícito, lo entendería.

Pero no es así, sencillamente te enteras de que el "servicio" gamemine existe porque aparece en tu factura, y ya se te ha cobrado y no lo puedes reclamar. Además, es una cuota semanal así que ... mejor revisa tu factura de vez en cuando!

Creo que es aterrador...

Si es como tu dices, va a los tribunales, es mas que aterrador, ya puse ayer la reclamación, explícame como alguien paga en tu nombre dices que deje de pagar y sigue pagando en tu nombre, no me lo creo, porque si esto no es una [...] con mayusculas es que es legal y si es legal, todavía es peor.

Mensaje 34 de 55
1.815 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

A lo mejor le digo al Banco que no pague la factura de movistar, tardo dos segundos, luego con todos estos escritos, espero que me denuncien a mí y allí nos veremos, si utilizan esto para las famosas listas que perjudiquen mis nuevos contratos con otras operadoras entonces, cuanto mas gordo sea el despropósito, mejor.

Mensaje 35 de 55
1.811 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Ya está, tres llamadas al 1004 y caso resuelto, ayer la llamada de la reclamación.

 

Ha quedado restringido cualquier pago a terceros, se ejecute por el dispositivo que se ejecute, presente y futuro, cuando todo el mundo haga lo mismo y pierdan multitud de ventas trataran de arreglarlo, será tarde, precios caros en la bebida y ahora quieren quitar el botellón, ahora son asequibles, pero convence ahora a la juvenyuz, AMAZON y PAYPAL triunfaran, pero mas, porque ya han triunfado, lo importante es el cliente.

 

No os lo perdáis.., el técnico que me ha explicado todo claramente, seguía defendiendo "a los terceros", en vez de a mi, sigue diciendo que yo he tenido que o dar permiso al terminal o rellenar datos para que se curse la transición, ni el movil esta así dispuesto ni rellene datos, me los capturaron, ¿que exigen a los "terceros" para garantizar que la compra se realiza por medios seguros..?

 

2ª Llamada para una 2ª reclamación aludiendo a la ley de protección de datos, me han colgado, si llamo para denunciarlo alguien se esta jugando el puesto, porque en ningún momento he dicho nada incorrecto, pero tendría que llamar otra vez mas, porque lo importante sería la reclamación por la presunta vulneración de la ley de protección de datos, pronto les relleno el formulario, por si hubiera alguno ya firmado al descuido que dice lo contrario, para que solo el alcance contractual con ellos, eliminando cualquier tercero de la lista, como van a manejar a las subcontratas..., no lo sé, porque a spotify no me lo mantienen, lo contraté en la web de movistar, por esta web, no me importa comprar, pero el resto de subcontratas sí, bueno..., alguien tiene los formularios a mano?

 

3ª Llamada, en vez de admitir la reclamación, me han pasado así..., de golpe, sin dejarme hablar... con el departamento que ha ejecutado la restricción y explicarme que desde ayer ya estaba todo restringido, cuando el correo que me enviaron, me demandaban que para ejecutar la baja, (por cierto la baja de un alta que nunca existió, no os lo perdáis), que desde... que terminal quería la restricción, o así lo entiendo yo de su escrito, por supuesto no les contesté, luego entiendo no habría restricción (baja), pues ya les indique que no quiero que se pague nada de terceros, nada es nada, no busco un control parental, ni un control de dispositivos.

 

Sabéis lo que yo  contesto cuando quieren venderme algo por teléfono, "disculpen NO atiendo razones comerciales por teléfono", cada vez tengo mas adeptos y seguidores, ¿quien no conoce a alguien que le hayan engañado o intentado engañar?, a mi me intentaron engañar con un regalo que traía letra pequeña y conozco familiares con resultados mas graves, aunque al final favorables, mejor no contarlos.

 

La pena es que para que pongan remedio esto tiene que llegar a denuncia y muchas y lo saben parar, hasta que den con la cruz de su moneda.

 

Ahora queda ver si los 2,54 € me los pasan al cobro o no, ir a la web de spotify y con PayPal activar la suscripción y por ultimo, ver si aplico mi filosofía, que se resume en que solo..., cuando el daño lo merece, es cuando reclamo, antes el daño abarcaba a lo socialmente moral y a las convicciones de uno, ahora por desgracia ha quedado restringido a mi interés, mi debate interior hace que algunas veces lo incumpla, me avergüenza, pero es hora de que otros mas jóvenes cojan el testigo, no he luchado por los 2,54 € si no porque con el trastero de equipos que tengo y la situación familiar, donde una de mis hijas, un cielo, que su vida es el iPad, cuantas veces se podría repetir ya no compras si no suscripciones a lo largo del año, porque cuando algo falla, es indicativo que se reitera. Ojo, mi hija trastea pero es incapaz mentalmente de poder poner una sola palabra, cuanto mas atinar con un usuario y contraseña, si pudiera y lo hiciera, la responsabilidad seria mía, pero es imposible.

 

Mensaje 36 de 55
1.624 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Ya he puesto el whatsApp, para que mis amigos y familiares llamen y distribuyan el mismo whatsApp, para que si quieren prever los "pagos al descuido", vayan dando de baja aquello que si haberse dado de alta lo está, es decir des-licitar el pago de movistar u otras plataformas a terceras empresas por las compras involuntarias que pudieran originar.

Es de especial interés, incluir lo aprendido, si el movil esta configurado, que no olvidemos hay aplicaciones que lo configuran al descuido, con dar en un enlace en la web, la compra se ejecuta, "*** pasarlo***".

Llamar al 1004 o telefono que corresponda, según operadora y cerrar lo que yo llamo "La tarjeta de crédito" originada al descuido, es decir, solicitar que no os pasen ningún cargo de terceros.

Descuido, vocablo a sustituir por el que cada uno considere.

Mensaje 37 de 55
1.784 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Vamos a seguir riéndonos de semejante desproposito.

Resulta que Movistar, contra mi voluntad me da de baja de los servicios de Spotify, dice que terceros, "... son terceros sin distinción ...", (el resto de empresas que si trabajan para ellos, como los servicios técnico estos empleados, ya pueden ir pidiendo pertenecer a la plantilla de Movistar, porque esos no deben de ser terceros), pero esta no es la cuestión, los comerciales de Movistar, se hartan de decirnos que es la empresa "tercera" la que puede gestionar nuestras bajas, altas y pagos, pues bien, me pongo en contacto con atención al cliente de Spotify, que por cierto son todo amabilidad y todo atención, (cuando me cobraron dos veces, Movistar y ellos, cuando se cerro el dominio terra.com y en esta ocasión, lo han demostrado), al grano, me dicen que hasta que Movistar no me de de baja en sus servicios, ellos no pueden hacer nada, pues en su BBDD figuro COMO CLIENTE DE MOVISTAR.

Pues nada a llamar a Movistar y a comunicarles que ademas de cerrar los pagos a terceras empresas, me de de baja y haber si ahora me dicen que tiene que ser Spotify, menudo tinglado, que es peor que despropósito, se traen entre manos.

 

Mi familia y amigos ya se están dando de baja de estos pagos a terceros, a todos les remitían a la web, respuesta para no ir a la web, si no queréis ir a la web, el que quiera que vaya, pero dicha acción trae con sigo otros alcances, que no se si serán de vuestro interés, por supuesto de Movistar si lo son, claro que  dudo que como son se autodenominan gestores de tus pagos, ahora se autodenominen gestores de tu interés y ademas de por tu seguridad, no se donde esta la seguridad en registrarte en no se donde, ahora os digan que es por vuestro interés.

Negarse, aludiendo "que te niegas a facilitar tus datos personales en un registro y en una web para dar de baja dicho servicio, recordándoles que Movistar ya cuenta con todos tus datos personales y NO SE LES darás a nadie más tus datos".

Terminar con unas amables gracias, los operadores cumplen directrices.

 

Las bajas sin alta deben contar de forma muy distintas que las bajas de aquellos que os deis de alta, pues las dos acciones se realizan desde vuestro consentimiento, por ejemplo.

Mensaje 38 de 55
1.727 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Parte de la respuesta de Spotify:

 

"... 

Que bueno tenerte de vuelta, gracias por tu respuesta.

Hemos echado un vistazo a tu cuenta con nombre de usuario "nnnnnnn", la cual aún sigue siendo Premium a través con Movistar. Esta es la razón por la cual te sale ese error. Por tanto, es necesario que tramites la cancelación con ellos. Puedes encontrarlos aquí, (el aquí es un enlace que he omitido). ..."

Mensaje 39 de 55
1.723 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Parte de mi respuesta a Spotify:

 

"...

Si realmente ellos, Movistar, podrían haberme mantenido como cliente de SpotifY/Movistar y no lo hacen, dándome de baja, (tal y como como exprese explícitamente en el escrito por el que solicite la baja de pagos a terceros excluyendo a Spotify), por tanto contra mi voluntad y contra los posibles derechos como consumidor al corriente del pago de las facturas e impuestos, entiendo que puede ser una presunta “*****" a los clientes de entre otros distribuidores de grandes servicios como es Spotify, pero que indiscutiblemente, si queremos protegernos del resto de empresas y posibles pagos indiscriminados, si es así ruego tomen las medidas oportunas en PRO de vuestros clientes y no se si del interés de vuestro negocio.

Esto es una muy mala publicidad para las empresas que seriamente ofertan sus Servicio en las Web, cuando siembren una total desconfianza no se como se va a solucionar.

Una empresa serie no "caza" una suscripción al descuido, entre otras cosas.

..."

Mensaje 40 de 55
1.718 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Siguiente respuesta de Spotify, quien no dice toda la verdad?, por decirlo finamente:

¿Solamente una pasarela de pago?????

 

"... Entendemos lo confuso que ha sido este proceso para ti. Queremos ayudarte a resolverlo lo mas pronto posible. 

Recuerda que aunque nosotros te brindamos el servicio Premium, Movistar en este caso, era el encargado de cobrarte la mensualidad. Por ende, nosotros le cobramos a ellos. ..."
Mensaje 41 de 55
1.693 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @Antomgarre!

 

 

Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.

 

Para que se haya facturado  ha tenido que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio.

 

Al ser solo un modo de pago a terceros para reclamar los importes facturados ha de contactar con el comercio en cuestión .

 

Puedes solicitar la baja de este modo de pago aquí

 

Saludos , Isabel G.


Pues ya podéis ir  volviendo a ponerme Spotify como estaba, SpotiFy, dice que ellos os pagan a vosotros y yo  a vosotros, por lo que soy cliente de Movistar y no de Spotify, y os dije que no me dierais de baja de Spotify.

Salvo que Spotify no diga la verdad, pero la mentira fuera de España, en países con leyes adecuadas va a ser que no, pero...

 

Saludos

Mensaje 42 de 55
1.682 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Analizaremos la factura de movistar, creo que con ese análisis veremos a quien hay que reclamar.

 

Mensaje 43 de 55
1.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @silvyana!

 

El alta de  Spotify lo tiene que gestionar el cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 55
1.665 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Ya he pasado a la acción:

- Baja en el servicio de pagos on-line a terceros y a los servicios on-line de la propia plataforma.

- Distribución por whatssApp a todas mis listas del riesgo de estar dado de alta en pagos a terceros, con procedimiento para darse de baja por teléfono, os invitaran a hacerlo por la web, es mas os duran que es el sitio y forma, "... hay que negarse a facilitar datos a terceros para darse de baja de un sistema y mas cuando la operadora ya dispone de tus datos. ...".

- El alquiler de la última película y subsiguientes por Apple TV, usuario y contraseña es de obligatorio cumplimiento.

- Regalo a mis hijas, que ya se han dado de baja del servicio de pagos a terceros de un "Apple Tv".

- Buscando ofertas en la red para pasar a darme de baja en Movistar.

- Otras medidas.

- Si les da lo mismo la "no fidelización", A MI, si que ME DA LO MISMO.

SI NO OS INTERESA O NO PODEIS CON ESTAS cosas, tomar medidas que no dependan de terceros, me han pasado tres cargos de 2,47 €, que les sienten bien a Movistar  y a GAMENIME.

 

 

Mensaje 45 de 55
1.613 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarescribió:

¡Hola @silvyana!

 

El alta de  Spotify lo tiene que gestionar el cliente.

 

Un saludo, Arancha


Ya lo hice en Movistar, Movistar me oferto y yo compre, Spotify me dice que no puede hacer nada, que soy cliente de Movistar, es mas, que ellos os pagan a vosotros, Movistar me dice que soy cliente de Spotify, vaya tinglado que tenéis montado.

No renuevo con Spotify, aunque me han dicho que en cuanto este la cuenta  "free", me de de alta en los pagos con ellos y podré volver a grabar para escuchar off-line, hay otras opciones en Apple, por ejemplo, me mudo y en esta batalla que gane la que menos servicios nos brinde.

Saludos.

Mensaje 46 de 55
1.605 Visitas
MiguelZofioCerrada
Más integrado que la RDSI

Me dicen que he contratado una subscripción con gamemine que es falsa, nunca he dejado tampoco el movil a nadie, necesito que me devuelban el importe cobrado por ser un [....].

Esperando su respuesta

Miguel Zofio

Mensaje 47 de 55
1.257 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Es una pura presunta [...], no se quien la comete, pero entre presuntos pillos anda el juego, se empeñan en que no lo es, hasta como tratan de hacer para darte de baja en el servicio, que primero intentan que te des de alta, pero esto ya no lo consiguieron ni conmigo..., ni con mis hijas, date de baja de los servicios de pagos a terceros, cuando te pidan "que te des de alta", vuelve ha vislumbrarse la presunta [...], por qué te piden que te des de alta? en algo que ya están ejerciendo, pero por aquí..., no pases, di que te niegas a dar tus datos a terceros ni a nadie, ni incluso a ellos, ya disponen de ellos, que te den de baja, hasta que no lo hagas, tendrás todas las semanas un cargo y para ganar esto, precisas juicios, pues tienen tipificado no darte la razón, salvo que con la nueva ley de protección de datos esto haya cambiado, yo ya lo tengo sentenciado, es cuestión de tiempo salir de esta compañía, si no te protegen, por mitad de precio estas en otras.

Mensaje 48 de 55
1.243 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Si te das de baja de ese servicio, pronto tendrás el problema con otro y con otro..., baja total a pagos a terceros, si quieres spotify, directamente a spotify, por ejemplo.

Por cierto, las estafas, se cometen, solo hay que ir a la hemeroteca, si se acompañan de presuntas, nadie injuria, quedan a expensas de lo que determine la justicia, ya esta bien de censura.

Los datos tuyos, pululan..., haces un click en un determinado anuncio para que desaparezca de la pantalla y ya tienen tu autorización, así creo que fue como presuntamente me robarón a mí.

Y otra cosa, no se donde ni cuando yo di el consentimiento de los pagos a terceros, yo solo me di de alta en una compañía de servicio de teléfonos y datos, o eso creía, pero como salgan sentencias sobre esto y lo mío no haya prescrito, volveré, si para entonces sigo por aquí.

Mensaje 49 de 55
1.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelZofioCerrada

 

En este enlace dispones de toda la información sobre suscripciones y como gestionar la baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 55
1.213 Visitas