Subscripción gamemine

Antomgarre
Yo probé el VDSL
Subscripción gamemine

Hola

Me han llegado 2 cargos de 2.99 eur por una subscripción a "gamemine" (???) que yo no he realizado. He podido darlo de baja, tan pronto me he enterado.

Nadie más ha manipulado mi móvil.

 

Por favor, quisiera una explicación por lo sucedido, asi como el reembolso de estos pagos. 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 55
6.366 Visitas
54 RESPUESTAS 54
silvyana
Yo probé el VDSL

No rellenes nada, no des tus datos, ya los tienen ellos, llama y que te den de baja, ese enlace te lleva a un sitio donde tienes que rellenar datos sin los cuales no tenias que estar dado de alta, es como un alta para luego una baja, en esto yo y mis hijas fuimos inflexibles y nos dieron de baja. Yo me identifico cuando entro en el portal y desde el gestiono mis servicios, no me doy de alta en un sitio, para darme de baja. Creamos un usuario para gestionar el qué, una baja, que te de de baja quien te dio de alta, si es que dichas altas son licitas, si no que en un futuro, apechuguen con la estadística.

Mensaje 51 de 55
248 Visitas
Pedicinog
Más integrado que la RDSI
El día de hoy me he percatado que tengo cargos semanales a Game Minne LLC, no les conozco y en ningún momento me hola suscrito o adquirido producto alguno !!!!!
Mensaje 52 de 55
222 Visitas
Antomgarre
Yo probé el VDSL
Bienvenido al grupo de estafados por gamemine. Cada día somos más ...
Mensaje 53 de 55
220 Visitas
Pedicinog
Más integrado que la RDSI
Hoy les escribí y les he hecho el reclamo y han hecho el reverso de los consumos no autorizados, los cuales en teoría en 3 o 5 días hábiles, según el mail que me envían, los veré abonado en mi cuenta. Email para contactarles: es@gmhelp.cc
Mensaje 54 de 55
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedicinog,

 

Puedes también darte de baja de la suscripción aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
189 Visitas