Subscripciones fraudulentas a Emocion

Subscripciones fraudulentas a Emocion

A dia de hoy 20 de octubre se han echo dos subscripciones a aplicaciones Emocion que en ningun momento han sido autorizadas ni echas a proposito, exijo que se quite la posibilidad de dar de alta en mi cuenta, si no tendre que irme a otra compañia donde no me hagan subscripciones fantasmas, porque encima si quieres reclamar te tienes que esperar a que te llegue la factura y para entonces se vuelve a subscribir otra vez y es un ciclo sin fin.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Aaron9

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres restringir este servicio.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
111 Visitas

Hola @Aaron9

 

 Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
100 Visitas

Ya he ido a la tienda y de momento se ha solucionado. 

Mensaje 4 de 5
99 Visitas

Hola @Aaron9

 

Nos alegra que ya tengas solución a tu consulta. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
94 Visitas