Editado 03-03-2016 10:53
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Buenos días @Zekruk y bienvenid a la Comunidad!
Comentarte que para tener desactivado de forma correcta el servicio de datos, es necesario hacerlo desde la central. Entonces sí puedes tener la seguridad de que no tienes datos en el móvil. De igual forma, te recordamos que vía wifi tienes acceso a navegar igualmente.
Nos gustaría recordarte que, para cumplir con las normas de la comunidad, se aconseja no enviar mensajes privados hasta que el moderador así lo solicite. Te dejamos el enlace de las normas por si deseas echarles un ojo.
Puesto que ya tenemos aquí tus datos, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos!
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Hola, @Zekruk!
Compruebo que ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción desde el día 02/03/2016.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
Saludos.
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Hola, @Zekruk!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @Zekruk!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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