Sugerencias sobre las Nuevas Tarifas

oscarsr
Yo probé el VDSL
Sugerencias sobre las Nuevas Tarifas

¡Hola a tod@s!:

Este es mi primer mensaje y en él quería transmitir, sobre todo a los rectores de movistar y a quienes han creado las nuevas tarifas, mi gran decepción con las mismas. Esperaba con ansiedad la salida de estas tarifas pero en mi caso no me convencen para nada, sobre todo si tengo en cuenta el módulo 24 Horas o similar que, es el que a mi me interesa y del que voy a hablar. Por supuesto, habrá clientes que salgan beneficiados con las nuevas tarifas pero yo lo mire por donde lo mire no encuentro en que me puedo beneficiar. Seguramente habrá muchos clientes o posibles clientes que estén en mi misma situación.


Lo mejor para mi es que, se han suprimido los Planazos, se han mejorado las TD, los descuentos por tener ADSL y el que se puedan combinar diferentes módulos según las necesidades de cada uno.

Lo peor es que, a pesar de que se ha bajado el consumo mínimo de 9 a 6 euros ahora tenemos que aceptar cuotas de consumo que lo único que hacen es aumentar la factura. Se nos vende que gracias a dos módulos de 3 euros podemos hablar por 6 céntimos el minuto y  250 minutos para hablar el fin de semana pero, la realidad es bien distinta: pagas 6 euros, más todas las llamadas que realices a ese precio. ¿Dónde está el beneficio? El mío no lo encuentro, el de Movistar sí. Van a ganar mínimo 6 euros sin, como suele decirse, tocar el móvil. ¿No hubiera sido más fácil poner un consumo mínimo, como otros operadores, aunque por ejemplo se hubiese subido un poco más el coste del céntimo por minuto?

Con un consumo mínimo comienza a computar tu consumo desde cero pero, ahora comienza a computar desde 6 euros.  ¿De qué me vale que las llamadas salgan a 6 céntimos y tenga 250 minutos gratis para hablar los fines de semana si ya los he pagado de antemano? No hay minutos gratis, ya has pagado tu cuota.


Siempre ha existido discriminación entre los clientes de prepago y contrato pero, ahora observo que la hay entre los que sólo hablamos y los que hablan y navegan con su móvil y, es más, entre los que no gastamos mucho y los que facturan más al mes.  Parece ser que Movistar se ha olvidado con estas tarifas de los que gastamos poco. No entiendo tampoco el que se hagan descuentos por tener ADSL de Movistar a quienes contraten TD. ¿No se podía haber hecho también a quien va a contratar cualquier módulo Habla? No sólo sirve el ADSL para que te lo pongan a 24,90 euros.


Pensaba que con las nuevas tarifas Movistar iba a cambiar de política pero, veo que siguen anclados en la mentalidad de quién se cree el operador predominante en España y de quien ve todo desde lo alto, de quien dice que se muevan los demás pero yo no me muevo. Las cosas en estos últimos años han cambiado mucho, y sobre todo tras la crisis, en el mundo de la telefonía. Movistar seguirá siendo el principal referente en este mundo pero, los demás le van comiendo terreno a pasos agigantados. Ahora mismo la gente piensa solamente en gastar lo menos posible dentro de una serie de ofertas buscando cual es la que le puede ir mejor y cual es la más competitiva. ¿De esta manera cree Movistar que va a parar la sangría de clientes que se están yendo a la competencia? Yo creo que no.

Me gustaría que alguien de Movistar recogiese esta humilde sugerencia y nos diese una respuesta. Gracias.


Mensaje 1 de 9
558 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aura_1
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, primeramente no entiendo nada estas nuevas tarifas ... y me temo muy mucho que no soy la unica. Yo pense que uno podría contratar libremente lo que quisiera ... es decir si quieres internet .... pues solo eso, por que tengo que pagar por hablar si supuestamente si aceptas cambiar el contrato ya te cobran a 0,18 ct/min, yo solo quiero pagar 15 Euros de internet .... si hablo ... pues ya pagare los 0,18 cts. Nadie me aclara las dudas y no veo en que me beneficia.

Un saludo,

Mensaje 2 de 9
506 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, respuesta nunca te van a dar, porque los que tendrian que dar esa respuesta, akí no están.......simplemente te comento una cosilla, despues de leerme todo tu tochazo jejejjejeje el ke gasta es porke kiere y nadie le obliga a gastar tanto.....ahora si un cliente se kiere coger un samsung galaxy s2...con un minimo de 6€ no se lo van a dar eso está claro...al igual ke yo...fui al BBVA a comprarme un ferrari y me dijeron ke no...xk tenia una nomina de 1400€/mes...ke cuando la tenga de 5.000€/mes empezariamos a hablar....por eso al final me tube ke comprar un passat....todo es relativo.....el ke gasta muxo es porke kiere...tanto en MOVISTAR, VODAFONE, como en kualkier compañia

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 9
479 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Yo de lo que estoy hablando es de que todo, en mi opinión, podría haber sido más sencillo, sobre todo, para la gente que consumimos poco al cabo del mes. La idea de los módulos y de los combos en muy buena pero, lo que no entiendo es que para que puedas hablar de una determinada manera, en el caso que he hablado del Habla 24, tengas que pagar cuotas que te lleven a pagar 6 euros más lo que consumas en ese mes. No hubiese sido más fácil un consumo mínimo a la antigua usanza. Yo no estaba hablando de los móviles. Obviamente, no voy a pretender que si gasto 7, 8 ó 10 euros al mes me regalen o me den un Samsung Galaxy S o un IPhone.

Mensaje 4 de 9
472 Visitas
noelfs83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Noel y llevo 3 años en Movistar con el contrato MI GENTE. He dejado el último año el móvil prácticamente inactivo pero desde el pasado 11/11/11 me dí de alta una tarifa de internet de 10€ por 500Mb sobre un móvil libre que me han regalado. Hasta aquí fantástico como siempre.

 

Ayer, 15/11/2011, se me ocurrió contratar la tarifa Habla y Navega 21. Al hacer la contratación por el 1004 y las facilidades que me dieron me he quedado muy tranquilo hasta esta mañana. Durante el día de ayer he recibido un montón de mensajes con las bajas de los números asociados a mi gente. Cuando esta mañana he llamado para saber si estaba todo Ok mi sorpresa ha sido que no solo no estaba activado el nuevo contrato sino que también me habían dado de baja el servicio de tarifa plana de internet. O lo que es lo mismo que durante toda la tarde de ayer que no tenía números MI GENTE ni tarifa plana he estado llamando a 25 cént/min y un consumo de internet de 1,90€/día. Cuando he llamado este mismo medía día y me han dado la "grata" sorpresa me han comunciado que había un error en el sistema y que me activaban la tarifa plana de internet y que llamara mas tarde para probar de nuevo dar de alta la tarifa de voz HABLA 24H (ya que he visto que me salía mejor que el HABLA Y NAVEGA 21). 

 

Vuelvo a llamar por la tarde, pensado que lo de internet ya estaba ok, y nueva sorpresa, hasta dentro de 72h no tendré dado de alta por completo el servicio, o lo que es lo mismo mas días pagando a 1,90€ el acceso a internet y por si no fuera poco hay una incidencia y no me pueden activar el HABLA 24. Total, decido volver a dar de alta los números a MI GENTE para poder llamar mejor de precio mientras se arregla la incidencia. ¡SORPRESA! me vuelven a cobrar 3€ por cada uno de los 8 números que he dado de alta.

 

Al final la sensación es horrorosa, por cambiar de tarifa voy a pagar unos extras de 24€ (8 altas de MI GENTE X 3€) + 7,60€ (1,90€ cada día son conexión de tarifa plana hasta las 72h x 4 días, el que llevo mas 3 que faltan) = 31,60€ extras.

 

Como era de esperar, no puedo hacer ninguna reclamación hasta que primero pague y luego tenga la factura. Me dan 3  números de seguimiento 1666246221 y 1666248360.

 

Y lo mejor de todo es que hace 1 año que no tengo permanencia y sigo en Movistar por propía voluntad. 

Desde luego espero una respuesta rápida y satisfactoria, sino hay un montón de operadores que me recibirán con los brazos abiertos.

 

Gracias por atender mi queja.

 

Noel Fernández

noelfs83@gmail.com

Mensaje 5 de 9
471 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Noel, con todo respeto, tu mensaje no tiene nada que ver con el tema que he iniciado.  Te sugeriría, para que te hagan más caso, que crees un nuevo mensaje con tu problema. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
451 Visitas
noelfs83
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchisimas gracias compañero.

 

Ahora mismo sigo tu consejo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
430 Visitas
kronnos
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Yo llevo con Movistar desde sus primeros pasos, despues de Moviline, cuando no existian los sms y los enviaba a través de operadores extranjeros de forma clandestina. ( Primer pack prepago activa que salio al mercado).

 

Desde ese tiempo lo único que han conseguido, teniendo ventajas sobre el resto del mercado, es que se realicen portabilidades a otros operadores que ofrecen mejor precio.

 

Yo también estoy : HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTO ENGAÑOS Y RECLAMACIONES CONSTANTES.

 

Lo único que me mantiene con ellos es mi madre, que me tiene como favorito (hasta que se lo cepillen), como el 100x1 entre otros.

 

Yo esperaba de estas tarifas, un plan de ahorro y no un [¿#":(@!!!!BRRR] para liquidar todas las ventajas que tengo actualmente con ellos, favoritos, mis cinco, entre otros.

 

¿Tan dificil era preparar y ofertar unos modulos como complemento a nuestras tarifas actuales?.

Con estos modulos no van a conseguir que los clientes sigan en esta pesima compañia.

 

Por cierto, actualmente sigo con Movistar, pero me veo obligado a llevar 2 telefonos moviles o un dual sim para realmente ahorrar dinero y llamar. MasMovil me cobra 5cts/min y 1 € de consumo minimo.

 

Un VOTO NEGATIVO  a los creadores-[¿#":(@!!!!BRRR] de estas tarifas.

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
418 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ noelfs83Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas