Sumar Movis

amatallana
Yo probé el VDSL
Sumar Movis

Buenas a todos,

 

Escribo este mensaje para saber si alguien me puede informar... Hace ya tiempo que hice mi migración de los antiguos puntos movistar a movis. Hasta ahi todo perfecto. Mi pregunta realmente es como conseguir mas movis. Los antiguos puntos movistar al finalizar todos los meses (aproximadamente ya que no era siempre exacto) se sumaban los correspondientes puntos debido a los diversos consumos o gastos telefonicos realizados en tu linea (tarifa de internet, llamadas...).

 

He detectado, que desde que hice la migración a movis todavia no se me ha sumado ningun movi mas a los que ya tenia desde que hice la migracion de los tradicionales puntos movistar a movis. Alguien me podria decir el por que?

 

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
941 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @amatallana :

 

Leído tu post, te dejo un enlace donde aparece toda la información sobre nuestro nuevo programa de fidelización "porser.movistar".

 

Si te surge alguna duda al respecto, no dudes en comunicármela, y puedes enviarme un mp con tus datos (número móvil, nombre y nit del titular ) para revisarla.

 

 

saludos!!!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
911 Visitas
amatallana
Yo probé el VDSL

Tras leer el post que me has indicado a la conclusion que he llegado es que no dais movis por el consumo mensual que se hace de movil, es correcto?

Mensaje 3 de 6
906 Visitas
amatallana
Yo probé el VDSL

Tras leer el post que me has indicado a la conclusion que llego es que no se dan movis por el consumo mensual de los servicios contratados en movistar, es correcto?

Mensaje 4 de 6
905 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @amatallana :

 

Así es, por el momento, sólo se consiguen más movis si se contratan determinados servicios tal como viene especificado en el apartado 01.d, del enlace que te remití en el post anterior.

 

Como indica en la propia información, se están estudiando nuevas formas de acumulación de movis. Tan pronto sepamos algo más, seguro que se amplia la información es este enlace que te dí o bien en un nuevo hilo publicitario.

 

También seguimos por aquí, por si deseas preguntarnos un poquito más adelante, no puedo indicarte plazo porque no disponemos de esa información.

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
897 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @amatallana :

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestro último post, ni a través del foro ni por mp, entendemos que tu consulta está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

Para cualquier nueva consulta, te recordamos que la Comunidad sigue por aquí...Emoticono feliz

Recibe un saludo cordial!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
873 Visitas