Superación de la franquicia de datos del móvil sin coste

laulepe
Yo probé el VDSL
Superación de la franquicia de datos del móvil sin coste

Hola,

a partir del 18 de mayo cambiaron las condiciones del contrato móvil. ahora cuanto superas el límite de datos te cobran en lugar de bajar la velocidad sin coste. Como puedo hacer para volver a tenerlo como antes? es decir, que cuando supere el límite no me cobren nada.

 

gracias!!

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulepe

 

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y activamos la reducción de velocidad en la línea una vez superada la franquicia de datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulepe!

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laulepe

 

Comentarte que el pago de datos por uso no es compatible con el servicio de datos compartidos, por lo que no lo tienes activado en ninguna de tus dos líneas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
391 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Saludos.

Mensaje 5 de 5
374 Visitas