Superado franquicia de datos

acacarballo
Mi vida cambió con el ADSL
Superado franquicia de datos

Pregunta teóricamente sencilla.

He desactivado en mis líneas móviles fusión, espero que de forma correcta, el servicio "Datos en pago por uso".

La pregunta es,  ¿En el caso de superar el límite de datos simplemente se pasará la navegación a velocidad reducida o Movistar enviará algún tipo de sms "incitando" a la activación del servicio de datos en pago?

Mensaje 1 de 4
4.708 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @acacarballo

 

Entiendo que esas líneas móviles asociadas al contrato de Fusión no tienen activado el Servicio "Datos Compartidos", incompatible con "Datos en Pago por Uso" ¿Es así?

 

Siendo ese el posible supuesto, previamente tú has tenido que "modificar límite de datos" de esas líneas móviles. Bien desde la App "Mi Movistar" o llamando al número 223528 y fijando el importe a 0 €.

 

A partir de ahí

 
"Una vez superadas las respectivas franquicias de datos contratados seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional" (Se mantendrá así hasta que cambies de tarifa o vuelvas a activar el límite de 15 €.  1,5 cts/MB hasta 1 Gigabyte adicional).
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 4
4.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola acacarballo

 

Si has desactivado el servicio de datos en pago por uso, cuando llegues a la franquicia de datos de tu tarifa vas a poder seguir navegando de forma gratuita pero a velocidad reducida. Si deseas que confirmemos que el servicio lo tienes correctamente desactivado, nos puedes enviar un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @acacarballo

 

Al ver que no nos comentas nada y no nos has facilitado datos, desde el 28-02-2017 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.617 Visitas