Buenas tardes ,
Llevamos una semana intentando que nos envíen la documentación para poder poner la denuncia sobre una suplantación de identidad realizada .
Rogamos por favor que nos den una respuesta dado que en el 1004 no nos pueden ayudar . Necesitamos su documentos para poder realizar la denuncia lo antes posible .Tenemos carta de asnef. Gracias
Hola @AlmaOrt
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa y la documentación que solicitas.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes,
Ya hemos contestado . Como llevamos mas de dos semanas esperando respuesta desde el 1004 esperamos que por este medio sea mas rápido para poder ir a poner la denuncia .Gracias
Hola @AlmaOrt
No hemos recibido tus datos por privado.
Puedes enviarlos pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Eugenia es la 2 vez que os mando con el enlace .Ruego por favor sino me faciliten una dirección de correo electrónico.Gracias
Buenos días Eugenia,
El enlace que envías da error en la dirección o algún problema que no deja...lo he intentado desde varios dispositivos.Al final lo he conseguido enviando mensaje desde la zona privada. Ruego urgencia dado que llevamos mas de dos semanas con esto esperando respuesta desde el 1004 para poder la denuncia. Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes Pilar,
hemos ido a comisaria dado que no teníamos respuesta y la carta de Asnef es de Abril y no nos dejan poner la denuncia sino tenemos los datos de Moviestar. Hemos ido a tienda fisica en Plaza Cataluña en Barcelona y Tampoco nos dan los datos ..Por favor es urgente.
Dado que no sabemos que pueden estar haciendo ....Un saludo.
Hola @AlmaOrt
¿Que datos son los que te solicitan? si lo que deseas son lo datos legales de la empresa puedes consultarlos en este enlace
Cualquier otra información respecto a la deuda no podemos facilitarla más que a petición judicial
Un saludo
Gema
'
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Buenos días Gemma,
Vosotros pasais una deuda a asnef como que una persona no ha pagado .Esa persona no jamás se ha dado de alta en Movistar.Necesitamos quién ha suplantado a mi suegro para poder poner la denuncia.Sin esos datos no hay trámite .De momento la deuda sigue adelante cuando no es de el .Si vosotros dais de alta a clientes sin certificar vlos datos como nos defendemos los usuarios?
Cuando dimos de baja esa supuesta línea quedaron en enviarnos la documentación para la denuncia ,de eso hace dos semanas !!!! Sin datos no podemos poner una denuncia!!
Hola @AlmaOrt
Hemos comprobado que actualmente tienes una gestión pendiente por suplantación. Hemos insertado los datos de contacto facilitados por lo que contactaran contigo en la mayor brevedad para informarte sobre el proceso
Un saludo
Tere
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Buenos días Tere,
Gracias. Ayer volví hablar con un compañero tuyo desde el 1004 y muy amablemente volvió abrir incidencia. Espero y rogaría fuera lo antes posible. Llevamos mas de dos semanas esperando respuesta para como he comentado poder poner la denuncia .Restamos a la espera.Un saludo,
Hola @AlmaOrt
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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Buenos días ,
Día 22/5...seguimos sin que contacten con nosotros para darnos la información...Rogamos que nos la faciliten Urgentemente.Llevamos esperando más de dos semanas .Es necesario para poner la denuncia.
Un saludo
Hola @AlmaOrt
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
La gestión se encuentra en trámite
Un saludo
Gema
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Hola @AlmaOrt
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes Marcela ,
Rogamos la mayor celeridad. No podemos poner la denuncia sin esa información.
Gracias
Hola @AlmaOrt
Entendemos la situación y te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
La reclamación está correctamente tramitada y depende de otro departamento.
Una vez sea resuelta, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
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Editado 01-06-2020 10:54
Editado 01-06-2020 10:54
Hola @AlmaOrt
Hemos comprobado que tu reclamación está correctamente tramitada y consta como procedente.
¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo para informarte?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Buenos días Patricia,
Ni tenemos email con los datos ni llamada telefónica.Rogaria revisen y contacten con nosotros en la mayor brevedad posible , gracias.
Un saludo
Hola @AlmaOrt
En relación a tu petición la reclamación ha sido resuelta como favorable y han anulado las facturas de diciembre, enero y febrero de la línea móvil no reconocida.
Con respecto a la solicitud de la copia del contrato, hemos reiterado su petición, te facilitamos la referencia por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
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Hola @AlmaOrt
En relación a tu consulta te aclaramos que tras la reclamación, se han anulado las facturas de la línea que no reconocías, por lo que ya no te reclamarán esos importes como deuda.
El número de gestión que te hemos facilitado se corresponde con la solicitud de la copia del contrato para que te hagan llegar una copia desde el área encargada.
En cuanto a la denuncia por suplantación de identidad, puedes gestionarla aportando la información que te hemos facilitado.
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo
Patricia
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Buenos días ,
El número de gestión que te hemos facilitado se corresponde con la solicitud de la copia del contrato para que te hagan llegar una copia desde el área encargada.? A dónde me tengo que dirigir?.
Gracias por las gestiones realizadas
Un saludo
Hola @AlmaOrt
Gracias a ti por comunicar tu caso a través de la Comunidad Movistar. En cuanto a la solicitud de la petición de la copia de contrato, no es necesario que te dirijas a ningún sitio, nosotros hemos hecho ya la petición para que te llegue lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola Natalia ,
Entiendo que nos llegará por email?
Recordad que la dirección postal no se si la tenéis correcta.
Saludos